Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Bruck am Großglockner

386 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 8,4
Estación de esquí 8,9
Informaciones sobre la estación de esquí
Kitzsteinhorn/Maiskogel - Kaprun
Cota más alta: 3.029 m
Cota más baja: 768 m
Altitud (localidad): 755 m
Remontes en total: 22
Telearrastre: 7
Telesillas: 6
Teleférico: 9
Pistas en total: 61 km
Pistas:
26 km
Pistas:
26 km
Pistas:
9 km
Rutas de esquí: 11 km

Estación esquí Kitzsteinhorn/Maiskogel - Kaprun

Estación esquí Kitzsteinhorn/Maiskogel - Kaprun

Con el forfait "Ski Alpin Card" se puede esquiar en el Skicircus Saalbach Hinterglemm Fieberbrunn así como en las estaciones de esquí de Zell am See/Kaprun en fabulosos 408 km de pistas. Fiel al lema "1 forfait, 3 regiones, montañas interminables".

En Zell am See y Kaprun tiene acceso a 138 km de pistas y a más de 47 modernos remontes en las dos estaciones de esquí Maiskogel y Schmittenhöhe, así como a la estación de esquí del glaciar Kitzsteinhorn, que se extiende a más de 3.203 m.

Con sus 41 km, el Kitzsteinhorn ofrece principalmente pistas de dificultad media para principiantes y esquiadores tranquilos. Las pistas anchas de carving y las largas y deportivas pistas de descenso, como la pista de 5 km de longitud desde los remontes Magnetköpfl, hacen el corazón se te altere. Desde Kaprun se puede llegar al glaciar con los remontes Glacierjet y Panoramabahn o a partir de diciembre de 2019 con el K-onnection directamente desde el centro.

Desde Zell am See se puede llegar rápidamente a la estación de esquí de Schmittenhöhe (2.000 m) con el CityXpress, el TrassXpress o el Schmittenhöhenbahn, que ofrece pistas de todos los niveles de dificultad. Los esquiadores más experimentados pueden probar la pista de Trass de 4 km de largo, que se considera la más difícil de toda la estación de esquí, o la Mamba Negra con una pendiente de hasta el 63%.

La estación de esquí de Maiskogel, por otra parte, es especialmente adecuada para las familias con una gran proporción de pistas anchas y azules. En el telesilla de Maiskogelköpfel se encuentra también la pista de esquí más larga de la región, con unos 7 km.

Cada una de las tres estaciones de esquí tiene su propio Funpark con tables, slides y jumps. También los freeriders encontrarán suficientes posibilidades. Se dispone de un total de 5 rutas de freeride y un amplio sistema de información con infobase y puntos de información. En Schmittenhöhe, por ejemplo, puede desahogarse en la zona de esquí libre bajo el remonte Sonnkogelbahn.

Como un servicio especial, las estaciones de esquí alrededor de Zell am See y Kaprun ofrecen Wi-FI gratis en varios puntos de acceso en toda la estación de esquí. Acceder a la red Wi-FI es muy fácil y rápido y puedes navegar por Internet, descargar los últimos partes de nieve o publicar fotos sin problemas.

A partir de diciembre de 2019, el Schmittenhöhe estará conectado al Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn. El nuevo zellamseeXpress ahora sale desde Viehhofen en el Glemmtal. Seis cabinas tienen una sinfonola a la que puede conectar su música. Un autobús lanzadera también circula entre Viehhofen y Vorderglemm. Para 2023, el Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn y la estación de esquí de Zell am See-Kaprun estarán completamente fusionados. Esto hará que la fusión sea la mayor área de esquí conectada de Austria.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Bruck am Großglockner

Austria tiene algunas estaciones de esquí a ofrecer, así también cerca de Bruck en el Großglockner en la estación de esquí Zell am See-Kaprun. En el remonte Ebenberbahn en Zell am See se puede esquiar todos los martes, jueves y viernes hasta la noche. Los días que se ofrece esquí nocturno, el remonte Ebenberbahn acaba su servicio diario ya a las 15:00. Desde las 18:30 hasta las 21:00 se puede esquiar allí unos 1,5 km, en la pista iluminada "Nightslope". Lo especial de esta pista nocturna es la vista a las casa iluminadas de Zell am See. Con un forfait válido para varios días se puede esquiar gratis de noche. Sin forfait válido se puede comprar un ticket para el remonte en el destino para hacer esquí nocturno.

Après-ski Bruck am Großglockner

Después de esquiar las numerosas posibilidades de Après-Ski en la estación de esquí le invitan a irse de fiesta. Un acogedor comienzo lo ofrecen las tranquilas cabañas en la estación Schmittenhöhe. Más tarde tiene la posibilidad de terminar el día en los restaurantes y pensiones.

Los 25 km de senderos le permitirán descubrir el idílico entorno y le llevarán hasta Zell am See y Kaprun. En el centro deportivo Bruck hay una pista de patinaje natural, donde podrá patinar si le apetece.

Si después de esquiar prefiere relajarse, en uno de los numerosos centros de spa podrá encontrar la tranquilidad y descanso que busca. Si desea experimentar aunque sea una vez el típico Après-Ski austriaco, entonces debería realizar una excursión a la vecina Zell am See (a 6 km aprox.).

Snowpark: Bruck am Großglockner

En las tres estaciones de esquí se incluye una gran diversión para los amantes del Freestyle. Primera dirección interesante: Kitzsteinhorn cuyo snowpark Kitzsteinhorn os espera a los adictos de la adrenalina 4 zonas con muchos desafíos.

En el "Easy Park" los peques y principiantes pueden empezar a explorar sus habilidades, mientras que los expertos perfeccionan las suyas, en el easy jibline, el rail line y los 2 kickers. En el "Central Park" encontraréis a los entendidos del snowboard. Un straight tube de 6 m, diferentes jibs y kickers (6 - 12 m) y un pro jump de 18 m estarán a la altura de vuestras expectativas. Más arriba, a una altura de 2.900 m, está el "Glacier Park", que solo abre en otoño y primavera. Aquí, el easy line, el jib line y el kicker kine se adaptan a las necesidades de expertos y principiantes. Al lado del snowpark hay también una fun line con diferentes curvas y la atracción principal, el superpipe de 160 m de largo y 6,6 m de altura, el más grande de Austria.

Más acción la encontraréis en el "Funpark Schmitten". El parque os ofrece bastantes obstáculos para entreteneros - rails, boxes, kickers y spins aseguran la diversión. También la "Schmitten XXL" promete entretenimiento, con su funslope de 1.300 m con curvas, saltos, túneles, etc.

Otro parque, especialmente diseñado para familias con niños, es el "Maisi-Phantasiepark". Situado en Maiskogel, el lugar idóneo para las familias, el parque ofrece a los niños pistas con montículos y pequeñas rampas, condiciones perfectas para iniciarse en el estilo libre

Aparte de los Snowparks también hay un Funslope de 1.200 m. Aquí lo importante es el divertimiento como dice el nombre. El funslope dispone también de un Sound Speed Booster, Rainbow Bridge, de un caracol gigantesco y de un mascota.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Kitzsteinhorn/Maiskogel - Kaprun no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Kitzsteinhorn/Maiskogel - Kaprun

El informe de prueba de Kitzsteinhorn/Maiskogel - Kaprun está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Bruck am Großglockner

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Bruck am Großglockner

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex