Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Döllach

609 Cantidad de valoraciones:

93 % Tasa de recomendación:

Destino 8,8
Estación de esquí 8,8

Estación esquí Großglockner-Heiligenblut

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.989 m Teleférico: 4
Cota más baja: 1.301 m Pistas en total: 55 km
Altitud (localidad): 1.024 m
Pistas:
20 km
Remontes en total: 12
Pistas:
34 km
Telearrastre: 7
Pistas:
1 km
Telesillas: 1 Rutas de esquí: 10 km

Estación esquí Großglockner-Heiligenblut

Con el forfait "Großglockner" tendrá acceso a 55 km pistas con garantía de nieve, las cuales en su mayoría son pistas libres con 13 remontes entre los 1.301 y los 2.989 m de altitud. Aquí, a los pies de la montaña más alta de Austria (3.798 m), altitud que proporciona un paisaje espectacular, amantes del esquí, snowboard y carving se entusiasmarán con sus pistas de dificultad media. También los expertos y freeriders podrán disfrutar de toda la adrenalina.

Especialmente perfectas para los primeros descensos son las pistas junto a la "Sonnenalm" y a la "Fleissalm". La inclinadísima pista que transcurre desde la cima Schareck hasta el Fallbichl es un verdadero desafío incluso para los más expertos. Asimismo, el recorrido de la pista desde la estación central de Rossbach con la pista túnel supone una experiencia única y, además, tiene como característica especial que transcurre por un antiguo túnel de trasvase de agua.

Los fans del esquí fuera de pista encontrarán su lugar más allá del límite que crean los árboles, allí podrán realizar una emocionante excursión por la nieve virgen. Por su parte, la Freeride Arena junto al Grossglockner no se olvida de nadie: entre la altitud del Gjaidtrog a 2.989 m y el pueblo de montaña Heiligenblut a 1.204 m se encuentran los variados runs tanto para esquiadores como para snowboarders, los cuales están esperando a ser descubiertos. Además hay disponibles más de 15 km² para que los freeriders puedan divertirse a sus anchas. Asimismo, los tours de esquí son verdaderamente increíbles junto al Parque Nacional Hohe Tauern, siendo una de las regiones de tours de esquí más grande de los Alpes orientales; incluso hay un bus lanzadera del tour en el parque nacional.

Por otra parte, las acogedoras cabañas en la estación invitan a degustar alguna delicia en presencia del espectacular paisaje. Las familias con niños que busquen un sitio tranquilo encontrarán aquí u lugar adecuado a sus expectativas.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Döllach

En Döllach se le ofrecen numerosas posibilidades para que se mantenga activo fuera de las pistas. Tanto si es patinaje sobre hielo con guías experimentados, como un divertido descenso con trineo en una de las cercanas pistas de trineo o un paseo a caballo por el blanco paisaje, ¡la oferta aquí es muy amplia! En la pista de patinaje de la Waldfestarena puede dejar sus huellas en el hielo hasta las 22:00 o probar el curling. El descanso le espera en la zona de spa del Hotel Post y en los numerosos senderos de invierno podrá disfrutar de la naturaleza nevada, mientras que los más románticos se dejarán llevar por un paseo en trineo de caballos.

Después de un día variado en las pistas puede ir a tomar algo a una de las acogedoras cabañas y disfrutar de un caliente "Jagatee" (té típico de la zona con té negro y un ron fuerte especiado), antes de volver con el bus. O incluso, en Heiligenblut, por ejemplo, se puede disfrutar del bar Hirschen y dejar que el día de esquí llegue a su fin.

Snowpark: Snowpark Döllach

En esta estación de esquí no hay ningún snowpark. Los parques más espectaculares los encontraréis en Mayrhofen, Kaprun yNeustift.

¿La estación de esquí Großglockner-Heiligenblut no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Großglockner-Heiligenblut

El informe de prueba de Großglockner-Heiligenblut está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Döllach

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Döllach

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex