Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Informaciones sobre la estación de esquí
SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental
Cota más alta: 1.957 m
Cota más baja: 620 m
Altitud (localidad): 820 m
Remontes en total: 90
Telearrastre: 39
Telesillas: 35
Teleférico: 16
Pistas en total: 284 km
Pistas:
122 km
Pistas:
129 km
Pistas:
33 km
Evaluación de clientes

Hotel Alte Post

91 Cantidad de valoraciones:

83 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 7,3
Destino 9,3
Estación de esquí 9,5

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

¡Con el forfait "SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental" tiene acceso a unas de las más grandes y modernas estaciones de esquí del mundo! Es más, la SkiWelt ha sido seleccionada ya en varias ocasiones como mejor la estación de esquí del mundo. En total 89 modernos teleféricos y 284 km de pistas, así como varios snowparks que garantizan una diversión inmensa sin límites. Con este forfait, tanto los pequeños como los grandes pueden disfrutar a tope, ya que encontrará además una pista de trineo abierta tanto por la noche como por el día en la estación de esquí Ellmau-Going, en cual los trineos tienen una longitud de 4,5 m.

Desde 2015, Ellmau cuenta con la nueva telecabina "Hartkaiserbahn" para 10 personas, que con su alta tecnología permite ascender hasta 1.530 m. Esta telecabina, que substituye al antiguo remonte, dispone de calefacción en los asientos y Wi-Fi, convirtiéndose en uno de los teleféricos más modernos del mundo. Para completar este avance, también las estaciones del remonte han sido renovadas. De esta forma nació el "Erlebnis-Eldorado Hartkaiser" en la estación superior, con un restaurante infantil y una estupenda escuela de esquí. La estación inferior cuenta ahora con tienda de deportes, restaurante, bar de après-ski, garaje subterráneo y guarda esquís climatizado.

Desde Hartkaiser estará directamente conectado con el resto del Skiwelt Wilder Kaiser - Brixental. No solo el largo descenso en el valle Hartkaiser de 4,1 km garantiza la máxima diversión, sino que, además, los profesionales podrán ponerse a prueba en la pista negra sin barreras y en las zonas de nieve virgen. Por su parte, de la buena comida, se encargan las 81 cabañas donde poder parar a tomar algo.

Con la ampliación del forfait "Super Ski Card" tiene la posibilidad de disfrutar de 2.750 km de pistas y de más de 938 remontes en 22 estaciones de esquí (véase región de esquí).

En caso de que vayan con niños pequeños o sean ustedes mismos amantes de los cuentos, especialmente recomendable es la subida en el telecabina para 10 personas. !Déjense sorprender, tienen mucho por descubrir!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Ellmau

En la SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay en Söll, Brixen y Westendorf la posibilidad de esquiar de noche. iLo más destacado en el tema del esquí nocturno, ofrece SkiWelt Söll, puesto que aquí está el más grande dominio de esquí nocturno de Austria! De miércoles a sábado tiene la posibilidad de esquiar 10 km de pistas hasta la noche. Los cinco descensos al rededor de Hochsöll, así como del telesilla Keat y Hexen, se iluminarán hasta 21:30 con focos. A parte de todo esto, también se iluminará la arena de fun "Hans im Glück" al lado del telesillas de 4 personas. Diversas cabañas de esquí y la pista de trineo de noche en la góndola Hochsöll les garantiza una gran diversidad en ofertas. El esquí nocturno también tiene su precio: Para esquiar de noche en Söll hay que comprar un forfait separado.

A parte de esta oferta especial, en SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental también existen dos estaciones más de esquí nocturno: En Westendorf, cada martes se ilumina una pista de 500 m, hasta las 21:00. En Brixen, al lado del teleférico Schusterbühel también hay una pista azúl de 300 m, que está constantemente iluminada hasta las 19:00. También en Westendorf y Brixen se puede disfrutar de la diversión en pistas nocturnas bajo tarifa.

Après-ski Ellmau

Las cabañas de montaña, los locales de moda, los bares y las discotecas se encargan de caldear el ambiente de la mano de la mejor oferta en après-ski y eso contribuye a situar a Ellmau entre los destinos de deportes de invierno mejor valorados. En el top-10 sobresale el esquí nocturno con "Glühwein" (vino caliente), ritmos latinos y una desfilada de máquinas pisanieves, una vez por semana. Otra posibilidad es pasarse por una acogedora cafetería y dejarse obsequiar por la famosa hospitalidad tirolesa. Además podrá darse una vuelta en trineo bajo la luz de la luna por la pista de 4,5 km junto a Astberg, patinar sobre hielo o jugar al ice stock sport (curling bávaro), así como divertirse en una fiesta de descenso en donuts neumáticos o incluso una excursión en heliesquí.

¡La oferta no tiene límites! Y para relajarse tras una dura jornada en pistas, qué mejor que adentrarse en el mundo de baños y saunas de la "Ellmauer Kaiserbad" o descubrir el impresionante paisaje mediante una excursión por los nevados senderos o a través de un paseo en trineo tirado por caballos.

Snowpark: Intersport Kaiserpark Ellmau

En el SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental les esperan varios snowparks. En Ellmau les espera el "Intersport Kaiserpark" junto al remonte "Tanzbodenbahn" en el Hartkaiser. En la Easy Line, aquellos con menos experiencia pueden estrenarse y practicar sus primeros trucos en los diferentes boxes y tubes. Para los más avanzados ofrecemos tanto lines de nivel intermedio y avanzado, así como la Expert Line, para los que ya posean cierto nivel, con una gran variedad de boxes, rails y elementos de jibbing. Además, en el snowpark hay una kickerline de 5 m de kicker y una roller de 3 m. En la zona chill out se puede relajar después de un duro día de snowboard o simplemente si quiere descansar y recuperar fuerzas para volver a empezar.

Para los que buscan diversión adicional, la encontrará en los otros dos parques: el "Crazy Kangaroo Park" en Söll, dónde gracias a que está iluminado se celebra 4 veces por semana la Night Session; y el "Big Playground" en Westendorf donde os esperan divertidos obstáculos para cada nivel de dificultad. Con el Mini Playground en la pradera también en Westendorf y el parque de parcour "Hans im Glück" junto al remonte "Hans im Glück" in Söll, ¡hay muchas posibilidades para practicar!

¿La estación de esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

El informe de prueba de SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento