Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Finkenberg

532 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Estación de esquí 9,2

Estación esquí Ski- & Gletscherwelt Zillertal 3000

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.250 m Teleférico: 16
Cota más baja: 630 m Pistas en total: 202 km
Altitud (localidad): 840 m
Pistas:
58 km
Remontes en total: 65
Pistas:
101 km
Telearrastre: 26
Pistas:
43 km
Telesillas: 23 Rutas de esquí: 8 km

Estación esquí Ski- & Gletscherwelt Zillertal 3000

Con el forfait "Zillertaler Superskipass" tiene la opción de elegir entre 542 km de pistas en Zillertal Arena, junto al funicular Mayrhofen, en el glaciar esquiable Zillertal 3000, en la estación de esquí Hochzillertal, Hochfügen, Spieljoch y la Wildkogel-Arena en Bramberg. Todas las estaciones de esquí están conectadas con tren y autobuses gratuitos. Desde hace algunos años, la Zillertal Arena ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus estaciones de esquí, así que, no sólo podrá deslizarse por el paisaje nevado y disfrutar del sol, sino que además podrá compartir los momentos vividos directamente con sus familiares y amigos (véase región de esquí).

La zona del glaciar Zillertal 3000 sorprende con las pistas frescas de nieve polvo para los todos los niveles de dificultad. Las pendientes de nieve virgen y las exigentes pistas onduladas harán que la adrenalina llegue a su corazón. El glaciar de Hintertux, la única estación de Austria, donde se puede esquiar todo el año, ofrece unas condiciones de nieve perfectas los 365 días del año. ¡En toda la estación, dispone de 202 km de pistas y 66 remontes entre los 850 y 3.250 m de altitud!

Da igual si se decide por los 12 km de largo descenso por el valle desde la Gefrorenen Wand (pared helada) a 3.250 m, la pista con bañeras en Olperer (3.476 m) o por las zonas de nieve virgen en Kaserer (3.093), ¡la variedad en oferta está garantizada!

Otra de las principales atracciones es la excursión por el glaciar, en la que en un día se vencen 15.000 m y 60 km descensos. Junto a Penken, en Mayrhofen, encontrará el descenso Harakiri, con unas pendientes del 78% de media, lo que lo convierte en la pista de esquí más empinada de Austria, perfecta para que los profesionales se pongan a prueba. Rastkogel y Horberg ofrecen en cambio, zonas menos inclinadas de esquí y descenso de un nivel intermedio para esquiadores aficionados.

Por otra parte, los amantes del snowboard disfrutarán en los dos snowparks con halfpipe, saltos, barandillas y muchas otras atracciones en el glaciar y en Penken. Para los niños también hay un gran parque infantil con Skikarussel, cinta transportadora y hasta una pista de snowtubing..

Desde la temporada 2017/18 se añadió una nueva atracción: el teleférico monocable Finkenberg I, el cual sustituyó al telecabina para 4 personas en la estación del valle en Finkenberg. Este puede transportar a 2.400 personas por hora en 56 cabinas del valle a la montaña. Así los esquiadores podrán disfrutar de más confort, en forma de trayectos más cortos, calefacción en el asiento y Wi-Fi.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Finkenberg

En Finkenberg, las discotecas de après-ski "Laternd'l Pub" le harán disfrutar a tope. Con los Djs, un bar lleno de gente y la típica música de après-ski, la fiesta está lista para empezar. Además, al conjunto de fiestas "Tux1" en la discoteca "Papperla Pub" acuden regularmente famosas estrellas de la música, lo que hace que el público se lo pase en grande. Podrá ir también todas las noches a las mejores fiestas en la "Hohenhaus Tenne", situada en la estación del valle de glaciar de Hintertux. El autobús "NIGHTLINER" le llevará a casa sano y salvo después de la fiesta (de 18:30 a 02:30), ya que opera entre Finkenberg y Hintertux para todos los fiesteros (bajo tarifa).

A quien no le gusten las fiestas, se podrá deslizar en trineo en una de las 3 pistas iluminadas que se encuentran en los alrededores, y oír como sopla el viento en el descenso de 5 km de largo, ¡con pintorescas vistas incluidas!; o ir de senderismo por la naturaleza en los 68 km de senderos que dispone en el valle del Tux. Junto a la estación del valle del remonte alpino de Finkenberg, podrá disfrutar también de una pista natural de hielo y 2 pistas de curling.

¿El tiempo no le acompaña? Disfrute entonces de una pausa en una de las piscinas cubiertas o spa de este destino. Si viaja en familia, valdrá, sin duda, la pena una excursión al "Playarena" en Tux, donde los niños se lo pasarán en grande los 1.200 m² de parque de juegos (cubierto).

Snowpark: Snowpark Betterpark Hintertux Finkenberg

El que busca acción en y alrededor de Finkenberg en la variante del estilo libre, ha encontrado su lugar, ya que encontraréis dos oportunidades de primera para practicarlo. El "betterpark" os espera en el glaciar Hintertuxer. Podréis deleitaros tanto principiantes como expertos porque el parque dispone de Easy Line, Medium Line, Pro Line y Box Line para darle rienda suelta a vuestra imaginación y demostrar vuestra originalidad. Además hay un superpipe de 100 m para completar el paquete. A una altitud de 3.200 m y con una gran superfície, os invita el "Betterpark" a todos los que queráis entregaros a vuestro deporte preferido en un paisaje alpino impresionante.

Y en el ya famoso "Vans Penken Park" de Mayrhofen, podéis poneros a prueba en seis áreas diferentes con jibs, boxes, rails, kickers y halpipe.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Ski- & Gletscherwelt Zillertal 3000 no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Ski- & Gletscherwelt Zillertal 3000

El informe de prueba de Ski- & Gletscherwelt Zillertal 3000 está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Finkenberg

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Finkenberg

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex