Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Fügen

2.019 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,7
Estación de esquí 9,2
Informaciones sobre la estación de esquí
Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch
Cota más alta: 2.378 m
Cota más baja: 600 m
Altitud (localidad): 545 m
Remontes en total: 43
Telearrastre: 21
Telesillas: 13
Teleférico: 9
Pistas en total: 107 km
Pistas:
33 km
Pistas:
53 km
Pistas:
21 km
Rutas de esquí: 7 km

Estación esquí Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch

Estación esquí Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch

Con el forfait "Zillertaler Superskipass" puede elegir entre 535 km de pistas en Hochfügen en la Zillertal Arena, junto al funicular Mayrhofner, en el glaciar de esquí Zillertal 3000, en la estación de esquí Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch y en la Wildkogel-Arena en Bramberg. Todas las estaciones de esquí están conectadas con tren y autobuses gratuitos. Desde hace algunos años, la Zillertal Arena ofrece Wi-Fi gratuito en todas sus estaciones de esquí, así que no sólo podrá deslizarse por el paisaje nevado y disfrutar del sol, sino que además podrá compartir los momentos vividos directamente con sus familiares y amigos (véase región de esquí).

En Fügen podrá elegir entre dos estaciones de esquí: Spiejoch y Hochfügen-Zillertal. A la estación del valle de la meca del esquí Hochfügen/Hochzillertal se accede por medio del bus lanzadera que sale de Fügen. Esta se encuentra a 1.500 m de altitud, lo que garantiza la nieve hasta finales de abril. Por su parte, el valle es ideal para aquellos esquiadores que buscan todo tipo niveles de dificultad en sus pistas. El snowpark con halfpipe ofrece diversión y acción a los amantes del snowboard. Además, por medio de la conexión de Hochfügen y Hochzillertal tendrá a su disposición unos 92 km de pistas (incl. rutas de esquí) muy variadas, entre las cuales se incluye una pista iluminada, y 36 remontes.

La estación de esquí Spieljoch ofrece 17,6 km de pistas bien preparadas, 3,4 km de rutas de esquí, 7 remontes y cintas transportadoras ideales para los que se inician en estos deportes. Las pendientes de ensueño con nieve virgen en el "Geolslam" y un descenso al valle de 7 km hasta Fügen son otros de los encantos con los que cuenta esta zona. Como pequeño anticipo a la conexión de la región de esquí montaña-a-montaña de Hochzillertal-Hochfügen al Spieljoch en la temporada 2019/2020, ya se ha instalado un bus lanzadera que pasa cada hora entre la estación del valle Spieljoch en Fügen y Kaltenbach en Hochzillertal.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Fügen

En muchas regiones de esquí en Austria, también en Zillertal se puede hacer esquí nocturno. En la estación de Hochfügen-Zillertal tienen dos pistas a su disposición para esquiar hasta la noche: En la estación de la casa en Fügen se ilumina una vez por semana la pista de oro "Stephan-Eberharter" de 5 km de largura. El descensos iluminado al valle le lleva de la estación intermedia hasta la estación del valle del funicular Hochzillertal en Kaltenbach. Desde enero a marzo los transnochadores pueden divertirse entre las 19:00 y las 22:00 en las pistas rojas, las que se pueden cubrir de nieve. Desde Fügen una lanzadera les lleva a la estación de esquí nocturna.

Además en el telesquí Lamark en Hochfügen ein una pista iluminada de noche. Aquí en varias fechas en la temporada hay un espectáculo de esquí por la noche.

Après-ski Fügen

En comparación con otros pueblos de la zona del valle de Zillertal, Fügen es un lugar para quedarse. Los refugios invitan a la gente a buscar cobijo en ellos, como por ejemplo los refugios de montaña que se encuentran en el comienzo del descenso al valle de la estación de Spieljoch. En el valle se encuentra el auténtico après-ski, tanto en alguno de sus muchos bares como fuera de ellos, bailando, divirtiéndose y conociendo a un montón de gente, como manda la tradición. Al llegar la noche, la fiesta se traslada a los numerosos bares y clubs con los que cuenta este lugar.

Una atracción en la estación de Kaltenbach-Hochzillertal es también el bar "Kristallhütte", reconocida como el mejor refugio de esquí de 2014 por el mayor portal de Internet que evalúa las estaciones de esquí. El refugio, a 2.150 m de altitud, se encuentra en la estación de montaña "Kristal-Express", y le ofrece una cocina joven y creativa a precios atractivos. En el interior del refugio le espera una chimenea abierta, además de un salón típico y una terraza al aire libre, abierta cuando hace buen tiempo y que además de un bar le ofrece tumbonas y camas de agua. Desde la temporada 2013/2014, cuenta además con una bodega.

Y quién prefiera continuar por la noche pegado a su tabla o esquíes, ¡puede continuar haciéndolo en las pistas iluminadas! Si aún le queda un poco de energía, tanto el parque acuático y como las termas del Zillertal son una visita obligada: aquí encontrará una zona infantil muy variada con el tobogán acuático más largo de Austria (113 m), así como un moderno spa con sauna.

Junto a las termas está también la pista de hielo, donde se organizan habitualmente discotecas sobre el hielo. Para los descensos en trineo, Fügen y sus alrededores cuentan con varias opciones, incluso de noche. Lo que se encarga de completar la oferta son las diferentes excursiones que puede realizar, como por ejemplo un romántico paseo en trineo de caballos.

Snowpark: Fügen

El "Betterpark" en Hochzillertal se encuentra junto al telesilla para 8 personas "Schnee Express", a una altitud de 2.050-2.120 m en la estación de esquí Hochzillertal-Hochfügen.

El parque cuenta con su propio remonte para asegurar la máxima rapidez, pudiendo así hacer más bajadas. 3 lines se encargarán de ofrecer obstáculos de todos los niveles para poner a prueba la destreza y el talento. Un elemento muy apetecible es la jib line que espera al final del parque, con variados boxes y rails. Desde diciembre 2016 existe también el nuevo "Snowpark Lamark" en los telesquís Lamark. iEl Small Park cuenta con tres lines con 13 elementos, que son aptos para todos los niveles y aseguran mucho diversión!

Después de un largo día de deporte o para hacer una merecida pausa, dispone de un área chill out, con caseta, hamacas y un buen sistema de sonido. Además del "Betterpark", los amigos del freestyle y de la diversión encontrarán en todo el Zillertal otros muchos snowparks para deleitarse, por ejemplo en Mayrnhofen, Gerlos o junto al glaciar Hintertuxer.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch

El informe de prueba de Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Fügen

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Fügen

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex