Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Kössen

716 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,2
Zona de esquí 7,9
Informaciones sobre la estación de esquí
Hochkössen
Cota más alta: 1.750 m
Cota más baja: 600 m
Altitud (localidad): 589 m
Remontes en total: 11
Telearrastre: 7
Telesillas: 3
Teleférico: 1
Pistas en total: 22 km
Pistas:
10 km
Pistas:
9 km
Pistas:
3 km
Rutas de esquí: 1 km

Estación esquí Hochkössen

Estación esquí Hochkössen

La estación de esquí Hochkössen está en la montaña local, donde le esperan 11 remontes y 22 km de pistas. Esta estación, muy apropiada para familias, llega hasta los 1.750 m de altura y es uno de los destinos de esquí del Tirol con mejores condiciones de nieve. Gracias a su situación geográfica en el borde norte de los Alpes, se puede esquiar por las pistas desde mediados de diciembre hasta principios de Abril. Además cuentan con muchos cañones de nieve, que se ocupan de que todo este perfecto, hasta la bajada al valle. Desde Kössen parte con un moderno telecabina para 6 personas hasta la acogedora "Bärenhütte". Mientras los principiantes se divierten en una soleada meseta, los profesionales pueden ponerse a prueba en una pista negra. Y para disfrutar de la nieve virgen, sólo hay que dirigirse a las "Unterbergalmen" o a la bajada al valle.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Kössen

En cuanto al Après-Ski, Walchsee y Kössen son la elección ideal. Podrá empezar a calentar motores en la "Sigi's Sportklause" en la propia estación del valle, sin duda uno de los puntos de encuentro de los más fiesteros. En la localidad podrá divertirse por ejemplo en el "The Londoner" o el "Enjoy", ¡Après-Ski a precios irrisorios!

Aproveche también la ocasión y pruebe la comida regional, por ejemplo el delicioso postre Kaiserschmarrn, la trucha típica de Kössen o las sabrosas costillas de cabrito asadas. Otro de los puntos fuertes de Kaiserwinkl en 2019 es el 18º encuentro de los amantes de los viajes en globo del 19/01. al 26/01/2019, en donde se pueden ver globos con formas de lo más curiosas y vivir en directo con un glühwein (vino caliente) en la mano como despegan los más profesionales. Aquellos que sueñen con volar en un globo aerostático, tiene aquí una opción barata si lo comunica con previo aviso.

También es totalmente recomendable esquiar por la pista iluminada al caer las últimas horas de sol o apuntarse a excursiones o cursos de snowbike en Schwendt, con lo que las horas se le pasarán volando. Pero la oferta es todavía mayor y va del senderismo con antorchas en el Ottenalm terminando con un descenso en trineo bajo la luz de la luna, hasta el esquí nocturno en la pista iluminada, pasando por jugar a los bolos, patinar sobre hielo, hacer senderismo con raquetas de nieve o simplemente relajarse en la zona de spa y la piscina cubierta.

Y por si ello fuera poco, a tan sólo a unos kilómetros están Múnich, Innsbruck y Salzburgo, donde la oferta en ocio no tiene igual.

Snowpark: MINI Snowpark Spitzingsee Kössen

En la estación de esquí de Kössen no hay ningún funpark, por desgracia, sino que los freestylers tienen disponibles dos snowparks en otras estaciones de esquí PLUS de los Alpes. El más grande es el MINI Snowpark Spitzingsee, el cual se encuentra en el top 3 de snowparks de Alemania y cada año que pasa amplían su oferta. El casco y los protectores se pueden alquilar de manera gratuita en el snowpark si lo necesitan. Como obstáculos, el snowpark cuenta con entre 6 y 8 kickers (4-20 m de table) según las condiciones atmosféricas, 5 rails, 3 boxes, así como elementos de jibbing.

El otro funpark se encuentra en la estación de Sudelfeld, el cual es un poco más pequeño y ofrece una kicker de nivel fácil y una linea de jibbing.

¿La estación de esquí Hochkössen no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Hochkössen

El informe de prueba de Hochkössen está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,1 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Kössen

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Kössen

De momento no hay ninguna oferta disponible.