Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Mühlbach am Hochkönig

345 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Estación de esquí 8,7

Estación esquí Hochkönig

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 1.900 m Teleférico: 7
Cota más baja: 800 m Pistas en total: 120 km
Altitud (localidad): 860 m
Pistas:
52 km
Remontes en total: 34
Pistas:
41 km
Telearrastre: 19
Pistas:
27 km
Telesillas: 8 Rutas de esquí: 8 km

Estación esquí Hochkönig

Con el forfait "Ski amadé" tiene la posibilidad de deslizarse por las pendientes en nada más y nada menos que 760 km, así como de ascender a la cima con los 270 remontes (ver región de esquí). Por lo tanto, a los amantes de los deportes de invierno no les faltará de nada, ya que gracias a las amplias áreas de esquí interconectadas hay muchas pendientes de nieve virgen, pistas aptas para familias y tramos de la FIS.

Pero también en la estación de esquí alrededor del impresionante Hochkönig, de 2.941 m de altura, contará con 128 km de anchas pistas (rutas de esquí incl.), perfectamente preparadas, y con unos paisajes increíbles. Es apta tanto para niños y principiantes como para expertos, ya que ofrece una amplia gama de pistas. La mayoría son descensos de dificultad media. Para los esquiadores con poca experiencia hay que destacar la sencilla pista Dachegg-Mühlbach, de 9 km de largo. El descenso del este de Mühlbach, con sus 3.5 km, se considera el más difícil de la estación Hochkönig. Asimismo, cuenta con tres snowparks diferentes para los amantes del estilo libre, con diferentes rails, boxex y jumps.

La región de esquí ofrece también un tour de los más largos de los Alpes: el "Königstour". El circuito cuenta con 35 km de pistas y se puede explorar en un día, por lo que es muy recomendable para toda la familia. El "Königstour" conecta desde hace algunos años las estaciones de Mühlbach, Dienten y Maria Alm. Asimismo, la montaña principal de Maria Alm se ha unido con la estación principal am Aberg, gracias a lo que los deportistas de invierno tienen posible el ski-in/ski-out directo desde Maria Alm hasta el Königstour.

¿Quiere compartir los momentos significativos del día con los amigos y la familia? No hay problema, ya que la estación de esquí cuenta con un total de 13 puntos de conexión Wi-Fi, accesos gratuitos y nada complicados situados en los funparks, las estaciones de los remontes y las cabañas. Del mismo modo, el teleférico "Kings Cab" es el primero en Austria con conexión Wi-Fi.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Mühlbach am Hochkönig

El quien quiera probar el esquí de noche, tiene en Austria varias estaciones de esquí a su disposición. También en el Hochkönig se puede esquiar de noche. En Natrun en Maria Alm tiene lugar varias veces en la semana entre las 18:30h y 21:30h sobre pistas iluminada en el telesquí Simmerl el esquí nocturno. Para quien no sea suficiente, puede divertirse en el parque para principiantes cercano. El forfait para la noche puede comprarla en el destino mismo. Huéspedes con la "Hochkönig Card" reciben únicamente la entrada para el esquí de noche gratis.

Una vez por semana la estación de noche se convierte al "Magic Area". Entonces los profesores de esquí presentan sus formaciones, recorrido con antorchas y mucho más. El espectáculo con luces y música, termina con un fuego artificial grande. La entrada es gratis.

Après-ski Mühlbach am Hochkönig

Tras haberse divertido todo el día en las pistas con nieve asegurada en Hochkönig, llega el momento de relajarse y reponer energía para el día siguiente. Para ello, lo mejor es tomarse una copita de vino en uno de los bares o dar un romántico paseo en trineo de caballo por el idílico y blanco esplendor.

También se puede tomar parte en actividades más deportivas, como, por ejemplo, el senderismo con raquetas, el patinaje sobre hielo o los descensos en trineo por una colina de 4 km de largo. Los aficionados a la aventura pueden participar en la búsqueda del tesoro en la nieve con el Geocaching o aprender qué hay que hacer en caso de avalancha en el "DYNAFIT TOURING BASE".

Snowpark: Blue Tomato Kings Snowpark Mühlbach am Hochkönig

La estación de esquí Hochkönig espera con 3 snowparks diferentes, de los que cabe destacar el "Blue Tomao Kings Park", situado directamente junto a la estación del valle de la telecabina para 8 personas "Kings Cab". La zona del parque comprende la increíble cifra de 1,8 km de largo. El set-up no tiene nada que esconder: 9 boxes, 10 butterboxes, 6 jibs, 21 kickers, 5 rails y 7 tubes, que se encargarán de proporcionar mucha diversión a los amantes del estilo libre de todos los niveles. Después de un intenso ride, podrá relajarse en la Kings Cab góndola, para recuperar las fuerzas necesarias para la siguiente line.

Además, en Mühlbach está también el "Livingroom Snowpark", que se encuentra a 1.500 m, a los pies de las montañas "Mandlwände". El "Livingroom" es modelado a diario y ofrece, gracias a sus advanced y beginner lines, desafíos para todos los gustos. Dos de sus características llaman la atención: el parque está dotado de espejos y livecams, así como de un equipo de sonido como corresponde. De esta manera podrá ver online sus acrobacias al son de la música.

También merece la pena una visita a Maria Alm con los snowparks "Schönanger" y "Natrun am Simmerllift", tanto para principiantes como para niños, ya que ofrecen distintos pequeños kickers, boxes y partes onduladas.

Ski amadé le espera con 14 snowparks, ¡por lo que se merece el sobrenombre de ElDorado del Freestyle!

Desde la temporada de esquí de 2014/2015 se ha puesto a su disposición un funslope en Am Aberg. Además, una de las atracciones absolutamente indispensable es el trayecto de 850 m de largo que cuenta con túnel, curvas onduladas, trampolines y mascotas, además del caracol gigante de 30 m de diámetro.

¿La estación de esquí Hochkönig no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Hochkönig

El informe de prueba de Hochkönig está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Mühlbach am Hochkönig

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Mühlbach am Hochkönig

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex