Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Münster

154 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,7
Estación de esquí 9,6

Estación esquí Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.378 m Teleférico: 9
Cota más baja: 600 m Pistas en total: 102 km
Altitud (localidad): 540 m
Pistas:
33 km
Remontes en total: 43
Pistas:
52 km
Telearrastre: 21
Pistas:
17 km
Telesillas: 13 Rutas de esquí: 8 km

Estación esquí Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch

Con el "Zillertal Superskipass" podrá elegir entre 542 kilómetros de pistas en el Zillertal Arena, en el Mayrhofner Bergbahnen, en el Ski & Gletscherwelt Zillertal 3000, en la zona de esquí Hochzillertal - Hochfügen - Spieljoch y en el Wildkogel Arena de Bramberg. Las zonas de esquí están conectadas de manera ejemplar a través de un autobús y un tren gratuitos. Desde hace unos años, el Zillertal Arena ofrece Wi-Fi gratuito en sus zonas de esquí. Así, no sólo podrá deslizarse sobre el blanco esplendor y disfrutar del sol, sino que también podrá compartir las últimas experiencias y los momentos más destacados directamente con sus seres queridos en casa (ver región de esquí).

Desde Münster tiene dos zonas de esquí para elegir: Spieljoch y Hochfügen-Hochzillertal. La estación del valle del Dorado de esquí de Hochfügen-Hochzillertal está situada a 1.500 m sobre el nivel del mar y garantiza a los aficionados a los deportes de invierno la nieve hasta finales de abril gracias a la cuenca alpina alta. El alto valle es ideal para los esquiadores que buscan una zona de esquí para todas las exigencias. El parque de nieve con half pipe también garantiza la diversión y la acción para los practicantes de snowboard. Gracias a la conexión entre Hochfügen y Hochzillertal, tiene a su disposición unos 89 km (incluidas las rutas de esquí) de pistas variadas, incluida una pista del valle iluminada, y 36 remontes.

La zona de esquí de Spieljoch ofrece otros 17 km de pistas excelentemente preparadas, un total de 7 remontes y alfombras mágicas para los primeros giros en la nieve. Las fantásticas pistas de nieve profunda del Geolsalm y la pista del valle de 7 km de longitud hasta Fügen provocarán sonidos de emoción incluso a los esquiadores más experimentados. A partir de diciembre de 2018, el nuevo telecabina Wimbachexpress de 10 plazas sustituirá al antiguo telesilla Krössbichl de 4 plazas en la zona de Hochzillertal. La nueva estación de montaña alberga el nuevo restaurante Albergo, exclusivamente italiano, y está situada a unos 180 m de altura, lo que supone más pistas. Como anticipo de la conexión del área de esquí de pico a pico de Hochzillertal-Hochfügen a Spieljoch ya se ha establecido una conexión de autobús de esquí cada hora entre la estación del valle de Spieljoch en Fügen y Kaltenbach en Hochzillertal.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Münster

Los amantes del après-ski lo encontrarán en Fügen, el "place to be". Sólo las cabañas invitan a hacer una pausa, como la acogedora "cabaña de esquí" en el descenso del valle del Spieljoch. Una vez en el valle, el bullicio del après-ski se pone en marcha: ya sea bajo una sombrilla o en los bares, hay fiesta, baile y coqueteo por todo lo alto. Por la noche, la fiesta se traslada a los numerosos bares y clubes de la ciudad.

La Kristallhütte es también un punto destacado en la zona de esquí de Kaltenbach-Hochzillertal. El refugio, situado a 2.150 m en la estación de montaña Kristall-Express, le ofrece una cocina joven y creativa a precios atractivos, servida con productos frescos y regionales. En el interior de la cabaña le espera una chimenea abierta, así como salones rústicos y su propia bodega. Cuando hace buen tiempo, la terraza está abierta para usted, ofreciendo un bar, tumbonas y camas de agua.

Si eso es demasiado para usted, puede empezar en Alpbachtal con una acogedora parada en uno de los rústicos refugios de montaña. Aquí podrá tomarse un descanso con una buena comida, darse un capricho en uno de los numerosos restaurantes, participar en una excursión con antorchas o en un trineo nocturno. Hay un total de siete pistas de trineo en el valle de Alpbach, dos de ellas en Alpbach e Inneralpbach. Los patinadores pueden dar sus vueltas en la pista de hielo del pueblo. Además, se ofrecen caminatas con raquetas de nieve, excursiones guiadas en invierno y paseos en trineo tirado por caballos.

Snowpark: Snowpark Betterpark Münster

El "Betterpark" Hochzillertal está situado directamente en el telesilla de 8 plazas Schnee Express a una altura de entre 2.050 m y 2.120 m en la zona de esquí Hochzillertal-Hochfügen.

El propio ascensor del parque te lleva directa y cómodamente a la cima para que puedas pasar sin problemas a la siguiente atracción. Hay tres líneas con diferentes niveles de dificultad en el parque, para que principiantes, intermedios y profesionales puedan poner a prueba su talento en los kickers & co. Un placer adicional es la línea de foque al final del parque, que cuenta con diferentes cajas y barandillas. El nuevo "Snowpark Lamark" en los remontes de Lamark también existe desde diciembre de 2016. El parque de nieve, diseñado como un pequeño parque, consta de tres líneas con 13 elementos que atraen a todos los niveles de habilidad y prometen mucha diversión.

Después de un largo día de freestyle o para descansar durante las carreras, la zona chill con contenedores, tumbonas y un sistema de sonido adecuado invita a quedarse. Aparte del Betterpark, los aficionados a la diversión y al estilo libre encontrarán otros parques de nieve para desahogarse en todo Zillertal, por ejemplo en Mayrhofen, Gerlos o en el glaciar de Hintertux.

¿La estación de esquí Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch

El informe de prueba de Hochzillertal-Hochfügen-Spieljoch está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Münster

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Münster

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex