Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Oberau

368 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Estación de esquí 8,7
Informaciones sobre la estación de esquí
Ski Juwel
Cota más alta: 2.025 m
Cota más baja: 690 m
Altitud (localidad): 936 m
Remontes en total: 45
Telearrastre: 29
Telesillas: 7
Teleférico: 9
Pistas en total: 93 km
Pistas:
26 km
Pistas:
54 km
Pistas:
13 km
Rutas de esquí: 16 km

Estación esquí Ski Juwel

Estación esquí Ski Juwel

Gracias al teleférico que conecta las estaciones de esquí de Wildschönau y Alpbachtal puede disfrutar de un total de 109 km de pistas con rutas de esquí incluidas (aunque para los más deportistas, hay disponibles incluso 145 km) con el forfait "Ski Juwel Alpbachtal Wildschönau". Este engloba las estaciones de Markbachjoch/Lanerköpfl, Oberau, Schatzberg, Kramsach, Reitherkogel y Wiedersbergerhorn, las cuales están conectadas por 45 remontes a una altitud de entre 690 y 2.025 m. Entre estas pistas, enormemente variadas, se encuentran todos los niveles, desde pistas para principiantes hasta para los muy avanzados.

Para familias y esquiadores tranquilos las mejores estaciones son Schatzberg y Reither Kogel, donde los niños estarán muy entretenidos y bien cuidados en el club infantil "Bobo's Kinderclub". Para los que les gusta la velocidad está disponible desde 2016/2017 el "Eva-Maria Brem Riesentorlauf", un circuito de carreras en el Reither Kogel, donde podrá medir su propia velocidad. En cambio, para los esquiadores con más ambición, recomendamos las bajadas de la cara norte del Markbachjoch y Lanerköpfl, así como los diferentes fuera de pista con un total de 16 km de rutas señalizadas.

La oferta completa, es accesible a través del bus lanzadera gratuito. Los amantes del snowboard tienen para elegir: Snowpark junto al Wiedersbergerhorn, el funpark en Schatzberg y la Race 'n' Boarder Arena en Niederau. ¡La diversión está asegurada!

¿Compartir rápidamente las últimas fotos con sus seres queridos o quedar para el après-ski? No hay problema con los 25 puntos de Internet con Wi-FI, que están distribuidos por toda la estación de esquí.

Con la prolongación del forfait "SuperSkiCard" (véase región de esquí) tendrá la posibilidad de disfrutar al máximo del esquí: ¡Con este forfait podrán vivir una diversión de esquí sin límite en 22 regiones de esquí en Tirol y Salzburgo con 938 remontes de esquí en 2.750 km en pistas!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Oberau

Si tienes ganas de esquiar también por la noche, la estación de esquí Juwel Alpbachtal Wildschönau es una de las mejores estaciones de esquí nocturno de Austria. Junto al Reither Kogel en Reith hay tres pistas iluminadas con una longitud total de unos 6 km. Todos los viernes y sábados entre las 18:30 y las 21:15 los remontes Reitherkogelbahn, Nordlift y Brandachlift están en funcionamiento para el esquí nocturno. Además, el descenso familiar está iluminado también todos los martes durante el mismo horario para los esquiadores de travesía, aunque los remontes están cerrados durante ese horario. Cerca de Oberau en Wildschönau, los miércoles y jueves entre 19:30 y 21:00 también se puede practicar esquí nocturno o tirarse en trineo nocturno por las dos grandes pistas cubiertas de nieve en Roggenboden. Los tickets para esquiar por la noche se pueden adquirir en Reith y Roggenboden.

Après-ski Oberau

Oberau es un buen punto de partida para los esquiadores que buscan relajación y ejercicio. Además, Oberau también ofrece un poco de variedad por la noche, con bares y posadas que invitan a detenerse después de un largo día en las pistas.

Desde la temporada 2016/2017, todos los aficionados a los deportes de invierno de Markbachjoch pueden disfrutar del refugio de esquí "Norderbergalm", donde pueden disfrutar de la mejor manera de bebidas tanto calientes como frías y de la mejor comida regional.

Si no quiere perderse la diversión del après-ski, el "Nightliner" le lleva cómodamente a otros lugares de la región de Wildschönau. Le recomendamos para una tomar algo el "Bobo's-Heustadl-Bar" o el "Schnapshütte" (justo al lado de la estación del valle y del remonte Markbachjochbahn) o el "Gruttn-Stadl" en la estación del valle del Schatzbergbahn.

Además, si una vez llegada la noche, aún no se ha cansado de esquiar, puede hacer uso de las ofertas del distrito de Roggenboden, donde se celebran regularmente sesiones nocturnas de trineo y esquí nocturno.

Para aquellos que prefieren realizar un viaje tranquilo y romántico, recomendamos un paseo en el tren de aventuras hacia el "Geheimnisvolle Schlucht" ("Barranco Misterioso") con la caminata a la luz de la antorcha y vino caliente al anochecer. También se pueden realizar paseos encantadores en coche de caballos o una excursión de invierno a través de la Wildschönau. Estas románticas actividades se quedarán clavadas en su retina y en su memoria como un punto muy especial en sus vacaciones de invierno.

Snowpark: Oberau

La estación de esquí "Ski Juwel Alpbachtal Wildschönau" no sólo atrae por sus maravillosas pistas, sino que también obtiene debido a su gran oferta en lo que a estilo libre se refiere. Para pros y principiantes está el snowpark en el Schatzberg junto al remonte "Thalerkogl". Por la mañana tendréis que decidir si ese día toca darlo todo o un poco más de tranquilidad. El "Family Snowpark Wildschönau" tiene lo que buscáis. Para principiantes dos straight boxes y un rainbow box, cada uno con 4 m de longitud, kicker de 6 m y pista de bañeras. ¿Demasiado aburrido? Pues pasando al siguiente nivel: 8 m straight box, curved box y kinked box, garantizan adrenalina. ¿Aún queréis más? De acuerdo: 130 m de halpipe y kicker con 14 m de table. Donde con la música adecuada, podréis disfrutar de más de un concurso. En el "Family Snowpark Wildschönau" además de la diversión, encontraréis una auténtica familia, donde cada uno tiene su lugar, ya sea mayor o joven, grande o pequeño.

El qué busque lo más de lo más, no debería desaprovechar la oportunidad de visitar el "race 'n boarder area", y practicar en el mismo lugar donde empezaron verdaderos profesionales. ¿Os ha despertado la curiosidad? Pues ir a verlo, ¡no os defraudará!

¿La estación de esquí Ski Juwel no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Ski Juwel

El informe de prueba de Ski Juwel está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Oberau

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Oberau

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex