Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Evaluación de clientes

Brixen im Thale

480 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,3
Zona de esquí 9,1

Informaciones sobre la estación de esquí

SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Cota más alta: 1.957 m
Cota más baja: 620 m
Altitud (localidad): 794 m
Remontes en total: 90
Telearrastre: 39
Telesillas: 35
Teleférico: 16
Pistas en total: 284 km
Pistas:
122 km
Pistas:
129 km
Pistas:
33 km
Rutas de esquí: 23 km

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

¡Con el forfait "SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental" tendrá acceso a unas de las regiones de esquí interconectadas más grande de Austria! El SkiWelt ha sido seleccionado en varias ocasiones como mejor estación de esquí del mundo. Un total de 90 remontes y 284 km de pistas, incluyendo 23 km de rutas de esquí (más de 229 km de pistas cubiertas por cañones de nieve), así como tres SnowParks, garantizan la nieve sin límites. Tanto los grandes y pequeños, principiantes o profesionales, todos podrán disfrutas a tope.

Desde el invierno de 2015/2016 Brixen tiene un nuevo remonte estrella: el Jochbahn, el telesilla para 8 personas más rápido del mundo, situado en la ladera más soleada del Brixen. El telesilla descubierto, que cuenta con un calefactor en los asientos, se desplaza a una velocidad de 6 m por segundo, para realizar una distancia de 2 km los más rápido y lo más cómodamente posible. A esto se le puede añadir el descenso Joch, inaugurado la temporada pasada y cuyo fácil acceso se realiza a través de un refinado paso subterráneo, evitando así los cruces.

Desde Brixen puede acceder fácilmente a Hartkaiser pasando por Hochbrixen, donde tanto los principiantes como los expertos y Freerider pueden disfrutar a tope. Por un lado tiene la conexión a Hohen Salve y por otro lado pasando por Choralpe la conexión a las pistas de Kitzbühel. El "Boarder’s Playground" con sus lines, kickers y área de descanso asegura la diversión a los amantes del snowboard. El descenso de 5,5 km al valle desde Choralpe se aconseja únicamente a profesionales. Los principiantes encontrarán excelentes pistas en el lado de Westendorf o en Hochbrixen. Los amantes del estilo libre se podrán divertir en Hopfgarten, Scheffau o Westendorf. En uno de los 77 restaurantes y bares que rodean la zona de esquí podrá descansar y degustar diferentes especialidades.



Por si están con los pequeños o igual les gustan los cuentos, no se pierdan la nueva góndola para 10 personas en SkiWelt Söll.

iCon la ampliación del forfait "Super Ski Card" tiene la posibilidad de disfrutar de 2.794 km de pistas y de más de 925 remontes en 25 regiones de esquí!



En la SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay en Söll, Brixen y Westendorf la posibilidad de esquiar de noche. En Brixen, al lado del teleférico Schusterbühel también hay una pista azúl de 300 m, que está constantemente iluminada hasta las 19:00.

iLo más destacado en el tema del esquí nocturno, ofrece SkiWelt Söll, puesto que aquí está el más grande dominio de esquí nocturno de Austria! De miércoles a sábado tiene la posibilidad de esquiar 10 km de pistas hasta la noche. Los cinco descensos al rededor de Hochsöll, así como del telesilla Keat y Hexen, se iluminarán hasta 21:30 con focos. A parte de todo esto, también se iluminará la arena de fun "Hans im Glück" al lado del telesillas de 4 personas. Diversas cabañas de esquí y la pista de trineo de noche en la góndola Hochsöll les garantiza una gran diversidad en ofertas. El esquí nocturno también tiene su precio: Para esquiar de noche en Söll hay que comprar un forfait separado.

A parte de esta oferta especial, en SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental también existen dos estaciones más de esquí nocturno: En Westendorf, cada martes se ilumina una pista de 500 m, hasta las 21:00.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

El informe de prueba de SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Brixen im Thale

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Brixen im Thale
no_offers