Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Evaluación de clientes

Söll

278 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 8,5
Zona de esquí 9,1

Informaciones sobre la estación de esquí

SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Cota más alta: 1.957 m
Cota más baja: 620 m
Altitud (localidad): 703 m
Remontes en total: 90
Telearrastre: 39
Telesillas: 35
Teleférico: 16
Pistas en total: 284 km
Pistas:
122 km
Pistas:
129 km
Pistas:
33 km
Rutas de esquí: 23 km

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

¡Con el forfait "SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental" se tiene acceso a la región de esquí más grande unida de Austria! SkiWelt ha sido seleccionado ya en varias ocasiones como mejor estación de esquí del mundo. En total 90 modernos teleféricos, 284 km de pistas, con 23 km de rutas de esquí incluidas (de las cuales más de 229 km con dispositivos de nieve), así como tres snowparks con distintos elementos como por ejemplo el “Kaiserpark” en el Hartkaiser, se encargan de garantizar una diversión sin fin en la nieve, tanto para grandes o pequeños, principiantes o profesionales. Por otra parte, con la telecabina se tiene un perfecto acceso a las pistas de Hoher Salve sobre el Hochsöll, ¡y desde allí a toda la zona de esquí al completo! Una recomendación especial es el descenso de 10 km desde el Hohe Salve, que promete una diversión en pistas sin límites. Además, también existe la posibilidad de tirarse por trineo durante la noche en la pista de hasta 4 km.

Los principiantes se divertirán en la nieve como unos verdaderos expertos. Los freeriders podrán desfogarse p. ej. en Hopfgarten. El mejor placer lo ofrecen los 76 puntos que unen enlazan la estación de esquí. Tampoco los niños se quedarán con las ganas, ya que la zona infantil mágica cuenta con balancines, rampas, túnel oscuro y un nuevo remonte para practicar ejercicios, entre otros. De esta manera, los niños darán sus primeros pasos con los esquís mientras se divierten jugando. Para los más pequeños hay también telearrastres y remontes adaptados para ellos.

Un acontecimiento especial, tanto para principiantes, como para expertos, es el esquí nocturno en Söll en 10 km de pistas, en la estación de esquí nocturno más grande de Austria. Tanto visitantes como autóctonos se mezclan en estas pistas para practicar sus giros una vez entrada la noche. Para que puedan compartir estos momentos con sus familiares y amigos, 80 puntos Wi-Fi están a su disposición en muchas instalaciones de los remontes y en las cabañas.

Por si están con los pequeños o igual les gustan los cuentos, no se pierdan la nueva góndola para 10 personas en SkiWelt Söll.

¡Con la ampliación del forfait "Super SkiCard" (véase la región de esquí) podrá disfrutar a tope de 2.794 km de pistas y de 925 remontes en 25 regiones de esquí en Tirol y Salzburgo!

En tres estaciones de esquí de SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay la posibilidad de esquiar de noche: en Söll, Brixen, así como en Westendorf. iSkiWelt Söll tiene la estación de esquí nocturna más grande de Austria! Unos 10 km de pistas preparadas están iluminadas hasta la noche. En tres días de la semana, desde miércoles hasta sábado, la diversión de esquí en las cinco pistas en la zona de la góndola Hochsöll, así como del telesillas Keat y Hexe6er, dura hasta las 21:30. A parte de los varios descensos, también se ilumina la Fun-Arena "Hans im Glück" en el telesilla de 4 personas para la diversión nocturna. Una pista de trineo de noche en la góndola, así como varias cabañas de montaña, están a su disposición por la noche. El esquí nocturno en Söll es tan famoso que se tiene que comprar un forfait separado.

Además en Brixen en el telesquí en Schusterbühel la pista azul de noche de 300 m está iluminada hasta las 19:00h. En Westendorf les espera además un prado de práctica en el telesillas para 4 personas con una pista de 500 m de largura, la que les invita todos los martes al esquí nocturno.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

El informe de prueba de SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Söll

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Söll
no_offers