Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Premio

Evaluación de clientes

Sölden

671 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Zona de esquí 9,5

Informaciones sobre la estación de esquí

Sölden

Cota más alta: 3.340 m
Cota más baja: 1.350 m
Altitud (localidad): 1.377 m
Remontes en total: 36
Telearrastre: 12
Telesillas: 16
Teleférico: 8
Pistas en total: 144 km
Pistas:
70 km
Pistas:
45 km
Pistas:
29 km

Vídeos

Estación esquí Sölden

El forfait "Sölden" le abre la posibilidad de disfrutar de 144 km de pistas a una altitud entre los 1.350 y 3.340 m, conectados mediante 36 modernos remontes. Este lugar es famoso por sus dos zonas de esquí en los glaciares de Retterbach y Tiefenbach, así como por sus tres altas cimas: Tiefenbachkogl a 3309 m, Innere Schwarze Schneid a 3370 m y Gaislachkogl a 3058 m. Los principiantes pueden esquiar en Innerwald y en el Giggijoch, mientras que los avanzados tienen a su disposición una variedad de pistas azules en toda la estación de esquí. A los expertos les atraen sobre todo las pistas en la montaña Gaislachkogl. Cuando empieza la temporada, estas zonas no sólo se llenan de esquiadores amateurs, sino también de equipos nacionales de esquí de todos los países del mundo.

En invierno, Sölden también es uno de los mejores lugares dentro del territorio Alpino. Se diferencia por ser la única zona de esquí en glaciares con 3 cimas a más de 3000 m de altitud perfectamente conectadas mediante remontes y el teleférico de Rettenbachferner, "Golden Gate to the Glaciar", que agiliza la comunicación entre Giggijoch y la zona esquiable del glaciar. Una novedad es el nuevo ascensor que conecta el centro con los remontes de Innerwald, así como las renovadas telecabinas en Gaislachkogel. Además, desde 2016/2017 la nueva telecabina Giggijochbahn ascenderá aprox. 4.500 alpinistas por hora al corazón de la estación de esquí de Sölden y es por lo tanto, la telecabina más alta de ascenso en el mundo.

En la estación de montaña del pico Gaislachkogels, el restaurante Ice Q-Restaurant & Lounge atrae a todos los turistas para culminar el día de esquí. Este es sin duda uno de los mejores restaurantes de montaña. La pura construcción de cristal a más de 3.000 m le ofrece una vista panorámica de las montañas y del Big3. Aquí la cocina a gran altura sirve cocina alpina y selectos vinos, además de una romántica "Summit Dinner" una vez por semana. Podrá sentirse como en casa en el salón de entrada, al pasar del esquí a las zapatillas calentitas y al vaso de champán. Desde la plataforma en forma de puente colgante disfrutará de unas vistas increíbles de los picos que forman parte del Big3.

Además, esta estación de esquí ofrece varios puntos Wi-Fi, para que, siguiendo unos sencillos pasos, pueda conectarse y enviar a familiares y amigos los mejores momentos de sus bajadas. Entre ellos, muchas cabinas de la nueva telecabina disponen de Wi-FI.

Otra de las atracciones estrella de la estación de esquí es sin duda el esquí nocturno en la estación del telesquí Gaislachkogel. Todos lo miércoles, de enero a marzo se ilumina la pista con focos, al mismo tiempo que en el escenario se realizan diferentes representaciones. Poco antes del último descenso se corona la noche con fuegos artificiales acompañados de música.

Muy recomendable es la zona del "BIG3- Rally": descubra toda la región de esquí junto a las cimas del Big3. ¡Una experiencia única que le dejará sin aliento! Por otra parte, en el snowpark de Giggijoch los adeptos a esta modalidad disfrutarán de su tubos, jibs, boardercross, barandillas, saltos y corners. Además, la zona de esquí de la Ötztal-Arena es un auténtico paraíso para los amantes del descenso libre, con 70 km esquiables fuera de pista. Los descensos con hasta 2.000 m de diferencia de altitud ofrecen mucha diversión a los amantes del estilo libre.

Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Revisión de la mano de expertos Sölden

El informe de prueba de Sölden está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,6 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Sölden

Mapa ampliar

Buscar…
: Estación esquí Sölden
no_offers