Evaluación de clientes

Canadá

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Estaciones de esquí Canadá

Estaciones de esquí Canadá

Esquiar no es simplemente esquiar; esta diferencia es más que evidente en Canadá. Allí, el freeride y el esquí por nieve polvo están a la cabeza, al contrario de en las estaciones de Europa. Cada remonte ofrece gran variedad de posibilidades para esquiar tanto dentro como fuera de pistas y por la montaña. Además, la clasificación de las pistas en distintos niveles de dificultad es distinta a la que se lleva a cabo al otro lado del Atlántico. Las marcadas en verde, son fáciles; las azules, de dificultad media y las de mayor exigencia están marcadas por diamantes negros. Aquellas con 2 diamantes negros son, prácticamente, para los más profesionales, y las zonas fuera de pistas también están a menudo señalizadas.

Canadá es famosa por su campeonato de nieve polvo, el heliesquí y los interminables descensos por los nevados bosques. Gracias al aire seco, la nieve es especialmente pulverulenta, por lo que ofrece, a los mismos principiantes, las condiciones ideales para la práctica del esquí en nieve polvo. También hay ofertas en los resorts canadienses para los amantes del estilo libre, superando estas a las que se ofrecen en las estaciones de los Alpes. Los enormes snowparks forman parte, en Canadá, del equipamiento básico.

La mayor estación de esquí de Canadá es la de Whistler/Blackcomb. El moderno resort cuenta con 33 km² de todo lo que desean tanto esquiadores como amantes del snowboard. En las Montañas Rocosas canadienses, con sus vistas panorámicas que le dejarán sin aliento, están las estaciones de "Sunshine" y "Lake Louise", conocidas sobre todo por ser las sedes todos los años de las carreras de la Copa del Mundo FIS. Muy pocas veces, hay barullo en estos complejos turísticos. Gracias a su tamaño, la variedad de bajadas y la escasa afluencia de turistas, no es del nada raro que muchas veces tenga una pista solo para usted.

Après-ski Canadá

La oferta de après-ski de Canadá no tiene nada que ver con la de los Alpes. Aquí, encontrará numerosos locales para el après-ski con o sin música en directo hasta bien entrada la noche. Quien prefiere algo más en calma, nada como disfrutar de la noche en los acogedores restaurantes o junto a la chimenea de un bar. También puede elegir distintas actividades deportivas lejos de las pistas. El snowtubing, las excursiones en la nieve a través de paisajes que le dejarán sin palabras y también con motos de nieve son solo una pequeña oferta de todo lo que encontrará. Los complejos turísticos de esquí como Whistler, le ofrecen, además, innumerables zonas de tiendas.