Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí Canadá

Estaciones de esquí Canadá

Esquiar no es simplemente esquiar; esta diferencia es más que evidente en Canadá. Allí, el freeride y el esquí por nieve polvo están a la cabeza, al contrario de en las estaciones de Europa. Cada remonte ofrece gran variedad de posibilidades para esquiar tanto dentro como fuera de pistas y por la montaña. Además, la clasificación de las pistas en distintos niveles de dificultad es distinta a la que se lleva a cabo al otro lado del Atlántico. Las marcadas en verde, son fáciles; las azules, de dificultad media y las de mayor exigencia están marcadas por diamantes negros. Aquellas con 2 diamantes negros son, prácticamente, para los más profesionales, y las zonas fuera de pistas también están a menudo señalizadas.

Canadá es famosa por su campeonato de nieve polvo, el heliesquí y los interminables descensos por los nevados bosques. Gracias al aire seco, la nieve es especialmente pulverulenta, por lo que ofrece, a los mismos principiantes, las condiciones ideales para la práctica del esquí en nieve polvo. También hay ofertas en los resorts canadienses para los amantes del estilo libre, superando estas a las que se ofrecen en las estaciones de los Alpes. Los enormes snowparks forman parte, en Canadá, del equipamiento básico.

La mayor estación de esquí de Canadá es la de Whistler/Blackcomb. El moderno resort cuenta con 33 km² de todo lo que desean tanto esquiadores como amantes del snowboard. En las Montañas Rocosas canadienses, con sus vistas panorámicas que le dejarán sin aliento, están las estaciones de "Sunshine" y "Lake Louise", conocidas sobre todo por ser las sedes todos los años de las carreras de la Copa del Mundo FIS. Muy pocas veces, hay barullo en estos complejos turísticos. Gracias a su tamaño, la variedad de bajadas y la escasa afluencia de turistas, no es del nada raro que muchas veces tenga una pista solo para usted.

Après-ski Canadá

La oferta de après-ski de Canadá no tiene nada que ver con la de los Alpes. Aquí, encontrará numerosos locales para el après-ski con o sin música en directo hasta bien entrada la noche. Quien prefiere algo más en calma, nada como disfrutar de la noche en los acogedores restaurantes o junto a la chimenea de un bar. También puede elegir distintas actividades deportivas lejos de las pistas. El snowtubing, las excursiones en la nieve a través de paisajes que le dejarán sin palabras y también con motos de nieve son solo una pequeña oferta de todo lo que encontrará. Los complejos turísticos de esquí como Whistler, le ofrecen, además, innumerables zonas de tiendas.

Excursiones Canadá

Canadá es el segundo país de la Tierra con mayor superficie. El país es amplísimo, por lo que resulta difícil disfrutar de todas las atracciones turísticas en unas vacaciones. A pesar de su tamaño, las aglomeraciones urbanas se concentran principalmente en el sur del país, donde merece la pena visitar algunas de las ciudad más importantes, como Vancouver. Vancouver se dio a conocer mundialmente por ser la anfitriona de los Juegos Olímpicos de invierno en 2010, y le ofrece a los turistas diversas facetas. Aquí, se juntan las montañas con el mar, por lo que tanto la torre "Harbour Center Tower" con sus vistas panorámicas como la Montaña Grouse, a la que se puede llegar con el teleférico más grande de Norteamérica, son de las atracciones más deseadas. En el Parque Stanley, el parque más grande de la ciudad, se encuentra el acuario de Vancouver, el mayor de Canadá. ¿Algo más? El espectacular puente colgante Capilano es el de mayor altura y el más largo del mundo que se puede cruzar andando, alojando la mayor colección privada del mundo de postes totémicos.

Por supuesto, Toronto, con su Torre Nacional de Canadá, a una altura de 553 m (la estructura no sostenida más alta de Norteamérica), y con su impresionante zoológico (280 hectáreas y alrededor de 5.00 animales), atrae a todos. Más al oeste, en Calgary, los visitantes también pueden, al igual que la historia olímpica en Vancouver, visitar las instalaciones deportivas de los Juegos Olímpicos de invierno cleebrados en 1988. Para tener unas vistas de toda la ciudad, nada como subir a la Torre Calgary, a 190 m de altitud. La capital del estado de Columbia Británica, Victoria, es la "ciudad de los jardines", y Chemainus es conocida como la "ciudad de las casas pintadas": 39 grandes murales en las diferentes fachadas de las casas cuentan la historia de la ciudad y del país. La reina de las tiendas es Edmonton, con el centro comercial West Edmonton Mall, el mayor centro de compras y de entretenimiento del mundo: 800 tiendas, cafeterías y restaurantes, además de 26 cines y 7 atracciones como por ejemplo el puenting dentro del recinto.

A los amantes de la naturaleza, les espera una visita al Parque Nacional Jasper, también porque se puede viajar al pasado: aquí se encuentra el mayor conjunto de hielo marino al sur del círculo polar. La banquisa de Columbia se extiende por una superficie de 328 kilómetros cuadrados, y constituye una reliquia de la última glaciación. Sin embargo, las cifras anuales basadas en las señales alrededor de la superficie del hielo reflejan un retroceso de la masa polar.

Destinos Canadá

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
670 m Whistler Blackcomb 200 km 652 - 2.284 m