Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Canadá: Snow up your life!

Pistas vacías, après-ski sin límites y nieve polvo - en Canadá, el deporte de invierno adquiere un verdadero significado. No importan si busca largas curvas en las amplias pistas, descensos empinados a través del bosque, esquí cat o helis (en helicóptero), aquí todos tienen algo con lo que divertirse. Junto a los paisajes únicos, Canadá atrae por su comodidad y la hospitalidad de sus gentes. ¡Canadá, tranquilidad y diversión de vivir personificada! Además, lejos de las pistas, le sorprenderán sus blancos paisajes y red de Parques Nacionales que le dejarán atónito.

Por qué reservar en Canadá?

Para los amantes de la naturaleza, Canadá es sin duda un destino de sueño, especialmente para esquiadores y snowboarders. Canadá tiene una naturaleza impresionante y casi irreal. La vista infinita transmite una sensación indescriptible de libertad. Lo que hace Canadá el hotspot de deportes de invierno, es sin duda la calidad de la nieve: el mundialmente famoso "polvo champagne" proviene de Canadá y quien ha esquiado sobre esta nieve, querrá volver otra vez. Esta nieve no existe una segunda vez. Y lo mejor - de ella hay más que suficiente! Ya que en Canadá nieva continuamente.

La mundialmente conocida estación de esquí Whistler cuenta casi 10 m de nieve por temporada. Además la mayoría de las pistas, incluso Whistler están desiertas. ¡Suficiente espacio para grandes giros y alta velocidad! Esto sobre todo tiene que ver con el tamaño del dominio de esquí. Whistler es con sus dos estaciones de esquí Blackcomb y Whistler Mountain la estación de esquí más grande en Norteamérica. Imagínese: Solo tú y unos cuantos amigos en medio de la impresionante naturaleza y la cantidad de nieve fantástica. La naturaleza canadiense es indescriptiblemente bonita. Esto ya es razón suficiente para pasar las vacaciones allí: lagos preciosos, impresionantes parques nacionales, cordilleras majestuosas y no olvidar - la fauna única. Ver un oso o un reno no es nada infrecuente. Visitar uno de los numerosos parques nacionales, debería estar en la lista de vacaciones.

Qué es lo que las vacaciones de esquí en Canadá hacen tan especial?

Las estaciones de esquí canadiense no solo son muy grandes, sino también ofrecen a parte de pistas preparadas, también zonas estupendas de freeride, que pertenecen a la estación de esquí y por eso están controladas por las avalanchas. Existen muchas pistas muy bonitas que están diariamente preparadas. EL verdadero desafío para los esquiadores y snowboarders son sobre todo las pistas de nieve profunda en Canadá. Además está permitido esquiar por los bosques y por los árboles, lo que es muy famoso y una experiencia especial. Las posibilidades en Canadá son inmensas.

Los mejores descensos son sin embargo para la gente que quiera gastar un poco más de dinero: Heliskiing - la disciplina suprema absoluta! Aunque sea una experiencia de lujo sea muy cara, Heliskiing abre un nuevo mundo a los esquiadores y snowboarders: enormes terrenos virgen y desafiantes laderas. Quién no quiere esquiar como primero en pistas de nieve profunda y dejar sus primeros rastros? Con el heliskiing, los descensos son disponibles, exclusivamente sólo para el grupo heli. Significa que estas zonas de nieve solo son accesibles al pequeño grupo de heli - una experiencia inolvidable! Sobre todo Heliskiing en Canadá Heliskiing es muy popular. En ningún otro sitio hay tantos proveedores. También cerca de las estaciones de esquí hay proveedores, como por ejemplo en Whistler. Así puede calentarse estupendamente en la estación de esquí, antes de que os espera la aventura más grande de la vida. Catskiing es igualmente una buena alternativa, para esquiar sobre terreno virgen y es también muy popular en Canadá. Con el Catskiing, los huéspedes llegan a la montaña y a las pistas de nieve profunda más bonitos con las máquinas pisa nieves. Esto no es solo más económico que Heliskiing, sino también una alternativa más ecológica.

Dónde se puede esquiar en Canadá?

Hay muchos lugares de esquí en Canadá. La mayoría se encuentra en las provincias de British Columbia y Alberta. La estación de esquí más conocida y grande es Whistler. La estación de esquí más grande en Norteamérica está en British Columbia. Whistler fue anfitrión de los Juegos Olímpicos de invierno 2010 en Vancouver. Esto no solo es la razón por la cual, la estación es tan conocida. Whistler se encuentra a sólo 2 horas en coche, al noreste de Vancouver y tiene dos estaciones de esquí: Whistler Mountain y Whistler Blackcomb, aunque Blackcomb es la estación más grande de las dos y ofrece un terreno espectacular de 33 kilómetros cuadrados.

Además Whistler es muy seguro de nieve y ofrece por lo tanto la temporada más larga de esquí en Canadá. En la temporada 2015/2016 Whistler Blackcomb celebró su 50o aniversario. Cada esquiador y snowboarder debería haber estado una vez en Whistler. Aquí si que se encuentra todo, lo que tú corazón desea: terrenos fantásticos, maravillosa nieve, excelentes restaurantes y bares, varias posibilidades para ir de compras, un gran programa de entretenimiento variado y alojamientos para cada gusto.

Cuánto tiempo es posible esquiar en Canadá?

La estación de esquí Whistler Blackcomb se caracteriza sobre todo por una temporada de esquí muy larga, que dura hasta mayo o hasta casi junio. En el glaciar Blackcomb, esquiar hasta es posible en verano. Durante toda la temporada de esquí, la nieve está asegurada y las condiciones de nieve son fantásticas.

Qué otras actividades son posibles en Canadá, a parte de esquiar?

En Whistler se puede hacer muchas cosas, a parte de esquiar y hacer snowboard. Se pueden hacer excursiones en trineo tirado por perros, Ziplining o excursiones en motonieve. Los adictos a la adrenalina pueden hacer bungee jumping y los esquiadores que desean algo más tranquilo pueden visitar el "Scandinavie Spa" - el perfecto lugar para descansar y recuperarse después de un día largo en la montaña. Quien quiera realizar el viaje a Canadá, debería visitar el parque nacional. Esta experiencia fantástica no debería perdersela. Otra opción, sería visitar las ciudades: Vancouver, con su atmósfera multicultural, Calgary con su toque especial culinario o Montreal con su cultura única. Siempre vale la pena hacer una excursión a esas ciudades canadienses.

Regiones Canadá

Vancouver

Vancouver

Vancouver pertenece a las metrópolis más preciosas y con más variedad de Canadá, sin olvidar porque es aquí donde se juntan las Montañas Costeras y el Pacífico. La ciudad, en la costa oeste de Canadá, es el punto de salida para los viajes a Whistler, donde se celebraron en 2010 las competiciones alpinas de los Juegos Olímpicos de invierno. El conocido destino de esquí está localizado a los pies de las Montañas de Whistler y Blackcomb, a 670 m de altitud. Con 33 km², Whistler/Blackcomb es la mayor estación de esquí de Canadá, pudiendo llegar a tener una cantidad de 10 m de nieve durante la temporada. Aquí se lo pasarán en grande aquellos que quieran disfrutar del esquí y del snowboard, además de los amantes del freeride y del esquí más extremo. Al mismo tiempo, el resort ofrece también unas condiciones óptimas para aquellos que viajan en familia.

Destinos Canadá

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
200 km 652 - 2.284 m completo