Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí de fondo EE. UU.

En los EE. UU. la práctica del esquí de fondo no está tan extendida como en Europa, pero gracias al turismo europeo, en los últimos años ha ido ganando fuerza también en este destino.En medio de las Montañas Rocosas se encuentra la localidad de esquí Breckenridge. Aquí los amantes del esquí de fondo disfrutarán de 32 km de pistas situados en los alrededores del maravilloso White River National Forest.
Más información sobre el esquí de fondo en BreckenridgeAlgo menos conocida es la localidad Copper Mountain. Aquí hay un total de 25 km de pistas que atraviesan el bello parque nacional. Gracias a la situación geográfica del parque nacional, esta zona es apta tanto para los principiantes como para los profesionales. Además, quien ame la vida nocturna encontrará una amplia oferta de actividades de ocio ya que aquí el cliente es el que manda.
Más información sobre el esquñi de fondo en Copper Mountain. También las pistas de los alrededores de Vail/Beaver Creek, con un total de 35 km de recorrido, son más que recomendables. Además, aquí está también el centro de esquí de fondo de Beaver Creek, cuya visita merece totalmente la pena si le gusta la práctica de esta modalidad de esquí. Este centro se encuentra por encima de los remontes "Strawberry ParkExpress Lifts".
Más información sobre el esquí de fondo en Vail/Beaver Creek.

Lugares de esquí de fondo EE. UU.

Mapa ampliar

Destino (región) Km de pistas de esquí de fondo noches desde
125 km 7 489