Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí EE. UU.

Estaciones de esquí EE. UU.

En los EE. UU. hay infinidad de posibilidades para practicar deportes de invierno. Sobre todo los estados de Colorado y Utah en las Montañas Rocosas, así como los estados de California y Nevada ofrecen en casi cada valle una o varias zonas de esquí. La "Champagne Powder" de las Montañas Rocosas es mundialmente famosa, porque gracias al viento seco de la zona la nieve está especialmente suelta, lo que posibilita incluso a los principiantes un descenso perfecto por pistas de nieve virgen. Las Montañas Rocosas gozan de un clima único que permite crecer vegetación incluso en cotas elevadas. De hecho, hay árboles hasta una altitud de 3.750 m sobre el nivel del mar. Las zonas más grandes se sitúan en las numerosas cumbres de las Montañas Rocosas, donde se encuentran hasta 100 remontes y 4.000 ha de descensos y entre las que destacan las famosas regiones de Vail, Summit, Aspen-Snowmass y el Lago Tahoe. La zona dispone de pistas extremas y, en su mayoría, las llamadas bowls.En los destinos norteamericanos también se suelen disputar competiciones como el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino. Además, las zonas de esquí de Vail/Beaver Creek y Aspen-Snowmass suelen frecuentarse por la crème de la crème, por lo que no es de extrañar que su compañero de telesilla sea nada más y nada menos que George Clooney o Arnold Schwarzenegger. El servicio aquí es simplemente impecable, rara vez se registran colas en los remontes, el personal de la estación reparte agua y crema solar entre los esquiadores y los días de más frío los remontes están dotados de mantas para mayor confort.

Après-ski EE. UU.

Keep the party going! Este es también el lema del Après-Ski en EE. UU. Tanto en Colorado, California como en otras regiones de esquí hay numerosos locales Après-Ski que gozan de gran popularidad no sólo entre los jóvenes. Quien prefiera algo más tranquilo puede pasar una noche romántica junto al fuego de la chimenea en uno de los mejores restaurantes. Las costumbres gastronómicas estadounidenses son algo distintas de las nuestras. Rara vez se puede reservar una mesa en un restaurante y normalmente se espera en una especie de sala o en la misma barra hasta que queda una mesa libre. La cocina norteamericana se conoce por la elaboración de carne a la parrilla, por lo que los amantes de la carne disfrutarán aquí como en ningún otro país. Entre sus variedades cuenta con el filete mignon, el bistec New York, el T-Bone-Steak, la hamburguesa… ¡hay tanta variedad que puede probar un tipo de carne cada día! También hay que tener en cuenta que el salario de los camareros es muy bajo, por lo que es normal y deseable dejar propina, aproximadamente un 20% y por ello los camareros atienden a sus clientes del mejor modo posible. Por otro lado, se oferta en los EE. UU. un gran abanico de actividades de ocio como, por ejemplo, dar un paseo con raquetas, ir de excursión en una moto de nieve o ir en trineos tirados por caballos o perros entre muchos otros.

Excursiones EE. UU.

"El país de las oportunidades" –en esta designación ya podemos descubrir: Contar todos los documentos de los EEUU nos llevaría horas. Por lo que nos centraremos en algunos consejos.

Más grande, más colorido y más alto, éstos son los atributos que describen mejor a Las Vegas. Desde un paseo por la calle "Strip" con el paisaje de los inmensos hoteles-casinos. El "Venetian" por ejemplo, con su posterior construcción de canales o el "Luxor" con su pirámide de 30 m. Grandes espectáculos como el del Cirque du Soleil o el del mago David Copperfield atraen a los turistas. Sólo una cosa se busca en balde, tranquilidad. San Francisco convence por sus postales: las vistas del Alamo Square a las casas victorianas o las vistas a Lombart Street, que con sus estrechas curvas transcurre montaña arriba, o las vistas al famoso Golden Gate. La "Golden Gate Recreation Area" abarca playas, dunas, bosques y la prisión en la isla Alcatraz y con sus 300 metros cuadrados es el paque de ciudad más grande del mundo. Otra visita obligada para turistas es un viaje en el famoso Cable Car. No se olvide de Los Angeles, la ciudad de las estrellas. Allí podrá ver Hollywood, pasear por Walk of Fame con sus más de 2300 estrellas o descubrir el mundo del cine en los Universal Studios.

Fotos inigualables podrá hacer en el Grand Canyon. El río Colorado ha marcado este abismo de 450 km de largo y 1,6 km de profundo en la meseta. Un paisaje inolvidable del que podrá disfrutar especialmente desde el borde sur. Valientes se atreven a subir al Skiwalk, el balcón de cristal de 22 m de largo. Descubra el paisaje lunar en los Craters of the Moon National Monument in Idaho. La lava ha dejado huella en el gigante área junto al Snake Rivers con ásperas rocas y a penas vegetación. Gutzon Borglum tiene las 4 cabezas presidenciales esculpidas en piedra junto al Mount Rushmore. George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Linclon están representados en unos 18 m de altura.

También merece la pena hacer una visita a los parques nacionales. El más antiguo es el Yellowstone Nationalpark con unos 250 géisers. El Yosemite Nationalpark es famoso por sus rocas de granito. "El Capitan" es con sus 2.307 m de altura, uno de los monolitos más grandes de la Tierra.