Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí EE. UU.: Snow up your life!

Nieve perfecta, laderas escarpadas, valles y pistas nevadas que atraviesan bosques... Los EE. UU. son el paraíso de los deportes de invierno, tanto para principiantes como para expertos, amantes del esquí o del snowboard, ¡la diversión en sus vacaciones de esquí está más que garantizada! Las grandes estaciones de esquí están dentro de las regiones de Estados Unidos más ricas en nieve. De la mundana meca de los famosos hasta los típicos pueblos de montaña, aquí encontrará algo para todos los gustos.

Por qué vacaciones de esquí en EE.UU?

¿Por qué hay que travesar todo un océano, si se tiene a los Alpes al lado? Esto es una pregunta legitima, pero hay varias razones, que justifican unas vacaciones de esquí en EE.UU. La razón principal es sin duda la gran calidad de la nieve. El estado de Utah es conocido como la patria de "la mejor nieve del mundo". Es así que en las placas del los coches locales, "Greatest Snow on Earth". Si realmente es la mejor nieve del mundo, es discutible, pero el mensaje tiene algo verdadero. ¡La nieve es fantástica! Este tipo de nieve, de polvo, seco y ligero se encuentra en Europa raramente. Este tipo de nieve se le llama "cold smoke (humo frío)" o "champagne Powder (polvo champagne)", de los cuales hay un montón en las montañas Rocky con nieve bendecido!

Una particularidad en el Norte de Estados Unidos son las estaciones de esquí. Comparándolo con el estándar europeo, no sólo son las pistas perfectamente preparadas, sino también las zonas fuera de pistas. Aquí por lo tanto está permitido esquiar entre los árboles y las rocas - iNo hay límites para el divertimiento en pista! Además las pistas no están muy llenas de gente y ofrecen mucho espacio para esquiar en velocidad alta. A los muy buenos esquiadores o snowboarders les encantará las zonas extremas y los descensos Double Black Diamond. iUn subidon de adrenalina! Tanto esquiar en pistas preparadas, así como en terrenos naturales pueden causar un sentimiento especial de libertad. Además Tree Skiing, -esquiar entre los árboles- está permitido en América del Norte, lo que por ejemplo en los Alpes está prohibido. Las cuestas entre los árboles se preparan en verano, para estar preparados en invierno. Otra atracción es el "Catskiing": Organizadores del Catskiing les lleva en pequeños grupos con las orugas de pista a descensos vírgenes y cuestas desconocidas, donde por primera vez pueden esquiar en nieve en polvo. Otra razón para pasar las vacaciones de esquí en EE.UU, son los habitantes con su mentalidad relajada y simpática. "Easy- Going" es la divisa - no importa si en la pista, en la cola del remonte o en el Après-Ski. Los habitantes son muy alegres y serviciales y les encanta esquiar.

Dónde se puede esquiar en EE.UU?

En el país de las oportunidades sin límites hay muchas posibilidades para esquiar y hacer snowboard. Los dos estados en EE.UU, que son conocidos en el mundo del esquí son, Utah y Colorado. El estado marmón de Utah ofrece varias cosas - sobre todo estaciones de esquí fácilmente accesibles. A la capital de Utah a Salt Lake City se llega muy rápidamente. A su aeropuerto Salk Lake City International Airport se puede llegar desde muchas ciudades europeas en vuelo directo. Desde allí se llega en sólo media hora a los primeros remontes.

Salt Lake City se convirtió junto a Park City como anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002 en una región de esquí mundialmente conocida. Desde 2015 Park City es el hogar de las estaciones de esquí conectadas más grandes en EE.UU. y se encuentra a sólo 20 minutos del aeropuerto de Salt Lake City. La amplia estación de esquí ofrece acceso directo a varias estaciones de esquís, así como a la estación de esquí de lujo Deer Valley. El histórico Park City Main es un sitio genial para eventos y para salir a cenar o hacer après-ski, como por ejemplo los bares. "No Name Saloon & Grill" o el "High West Distillery & Saloon". Cada noche en invierno, la calle principal se convierte en una calle de festejeros. Hace poco Park City y The Canyons se han unido y se ha convertido con sus 27 km pistas a una de las estaciones de esquí más grande de los EE.UU. Siempre merece la pena hacer un viaje de esquí a Utah, ya que no es solo el hogar de "la mejor nieve del mundo", sino en comparación con otras estaciones de esquí aquí cae casi lo doble de nieve.

Colorado es el estado más popular para vacaciones de esquí en EE.UU., porque allí están las estaciones más famosas. Mucho sol, estupenda nieve, picos de más de 4.000 m de altura, así como grandes estaciones de esquí y modernos remontes, hacen Colorado a un destino de esquí estupendo. Una de las más famosas estaciones de esquí es Vail - especialmente porque allí se celebraron el Campeonato FIS Alpino de Ski en 2015 con Beaver Creek. Vail y Beaver Creek ofrecen ambos buenas posibilidades de esquí y un fabulosos servicio. Muchos famosas pasan en Vail sus vacaciones de esquí, como Clint Eastwood, que tiene una casa en Beaver Creek. El forfait "Colorado Skipass" garantiza a los esquiadores y snowboarders, acceso a las estaciones de esquí Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, en total con 772 km de pistas y 117 remontes.

Un gran y moderno dominio esquiable también es Copper Mountain en Summit County, que entre los turistas aún no es muy conocido. Los dos pueblos East Village, Copper Village y Union Creek, se encuentran en Copper Mountain, donde esquiadores pueden encontrar todo tipo de alojamientos, desde cabañas de montaña hasta apartamentos lujosos en hoteles. También algunos sitios de fiesta y buenos restaurantes se encuentran en Copper Mountain. Pueden pasar unas vacaciones de primera clase en la ciudad victoriana de Breckenridge con su centro bonito y calle principal con varias tiendas y restaurantes encantadoras. Otro aspecto muy importante de esta ciudad son la cantidad de pistas. 123 km de pistas y zonas perfectamente preparadas de esquí de "Tree-Skiing"esperan a los esquiadores. La estación de esquí se encuentra a una altitud entre 2.908 m y 3.914 m, y por eso es muy segura de nieve. Con el forfait "Summit" es posible esquiar a 639 km con 111 remontes en Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin, así como en Vail y Beaver Creek. Además con el forfait "Winter Park & Copper Mountain" se puede esquiar 108 km de pistas en Copper Mountain y 122 km en Winter Park. La estación de esquí Winter Park que se encuentra en Grand County en North Central Colorado, es especialmente conocido por su preciosa naturaleza y sus descensos inclinados.

Qué más se puede hacer en EE.UU. a parte de esquiar?

iTomate su tiempo! Durante tu estancia en EE.UU. estarás contento poder hacer otras actividades a parte de esquiar. Una excursión muy interesante es la visita de una de los parques nacionales cercanos, que en invierno también son muy bonitos. Los parques nacionales en Utah y Colorado son increíbles. O sea si te queda tiempo durante tus vacaciones de esquí, merece la pena hacer una excursión de un día (io más!) a uno de los parques nacionales, para disfrutar del paisaje impresionante y de la bella naturaleza. Otra particularidad llamativa, es visitar Nueva York o Chicago.

Regiones EE. UU.

Destinos EE. UU.

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde