Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Winter Park

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Informaciones sobre la estación de esquí
Winter Park
Cota más alta: 3.676 m
Cota más baja: 2.743 m
Altitud (localidad): 2.765 m
Remontes en total: 25
Telearrastre: 5
Telesillas: 19
Teleférico: 1
Pistas en total: 143 km
Pistas:
37 km
Pistas:
27 km
Pistas:
79 km

Estación esquí Winter Park

Estación esquí Winter Park

La región de esquí de Winter Park consta de las 4 cimas Winter Park Mountain, Parsenn Bowl/Vasquez-Cirque, Vasquez-Ridge y Mary Jane, todas ellas unidas entre sí. En total posee 1.246 hectáreas que están entre los 2.743 y 3.676 m de altitud y disponen de 25 remontes y 143 pistas en su mayoría de un nivel exigente. La estación de Mary Jane, por otro lado, es conocida por tener las pistas de montículos más bonitas y transitables del mundo. ¡Disfrute de un subidón de adrenalina puro, que los científicos de la Universidad de Denver, de la Universidad de Colorado y de la Universidad Regis en Colorado ya han estudiado y confirmado en 2009! En Vasquez-Cirque pueden disfrutar sobre todo aquellos que aman los descensos muy inclinados.

Desde cada estación de montaña parten normalmente una pista verde fácil y una pista negra difícil. El Discovery Park es ideal para aquellos principiantes que se ponen por primera vez unos esquíes. La estación de esquí de Winter Park ofrece además de pistas de montículos y pistas muy inclinadas, pistas que son una experiencia única de nieve virgen. Para los amantes del estilo libre y del snowboard existen varios funparks diferentes que ofrecen algo para cada nivel y mucha diversión.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Winter Park

¡En Winter Park encontrará innumerables posibilidades para divertirse también fuera de las pistas! Las actividades más populares son el patinaje sobre hielo, las carreras con trineos tirados por perros, los paseos con raquetas o motos de nieve y el parque de rosquillas de Coca-Cola. Los que prefieran la tranquilidad y la fiesta pueden tomar algo en uno de los numerosos bares o pasar la noche en un buen restaurante. En el bar "Derailer Bar" junto a las pistas se celebran fiestas todas las noches. El "Vertical", un local muy de moda, es ideal para pasar la "Happy Hour" y tomar sus cocktails. En el local "Doc's Roadhouse" podrá ver los eventos deportivos. En "Ullrs Tavern" hay a menudo música en vivo.

Finalmente, quien prefiera pasar la tarde sin música a tope puede ir al "Lodge at sunsport" y disfrutar allí de una buena bebida.

Snowpark: Winter Park

A los que os guste el riesgo y queráis sentir la adrenalina elevada al máximo nivel, la visita a la estación de esquí Winter Park no os defraudará en absoluto. Junto a numerosas pistas negras y con montículos, ideales para los freestylers, está el "Terrain Parks" idóneo para adictos a la adrenalina. Seis áreas se encargarán de proporcionar diversión máxima para todos los niveles, desde principiantes hasta los que estén considerados como verdaderos cracks, aquí la palabra aburrimiento no existe. Comenzando con el "Starter and Bouncer" y el "Ash Cat" que son los parques que sirven de punto de encuentro para principiantes, para practicar los primeros saltos y trucos, tomando las precauciones convenientes.

Seguimos con el "Gangway" y el "ReRailer", parques que representan el siguiente nivel, proporcionando todo lo necesario para guiaros por vuestro camino para convertiros en pros. Para los que estéis en el punto álgido de vuestra carrera de snowboarders contáis con el "Rail Yards" y el "Dark Territory". El que acceda aquí, lo habrá conseguido, porque para acceder a este nivel es necesario cumplir ciertos requisitos, sólo factibles para los que verdaderamente saben lo que se hacen. ¡No habrá nadie que no se sorprenda con los más de 85 obstáculos y el superpipe!

¿La estación de esquí Winter Park no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí EE. UU.

Revisión de la mano de expertos Winter Park

El informe de prueba de Winter Park está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Winter Park

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Winter Park

De momento no hay ninguna oferta disponible.