¡Pistas anchas y menor desnivel!

Todos los comienzos pueden ser difíciles, pero no tienen por qué. Aquellos que se atrevan a dar sus primeros pasos en una pista de esquí, les será más fácil si la estación de esquí ofrece las condiciones ideales para el comienzo. Esta clase de estaciones se distinguen por varios factores: las pistas azules suelen ser anchas y llanas, así que tienen espacio suficiente para las primeras curvas. Una gran oferta de pistas fáciles, azules, cerca del valle son óptimas para los principiantes. Las zonas para principiantes especialmente separadas, proporcionan seguridad especialmente para niños, las cintas transportadoras y cuerdas le llevarán para arriba y desde allí podrá realizar sus primeras bajadas, bajo la atenta mirada de profesores cualificados.

Aquí le presentamos una selección de estaciones para principiantes, ideales para ellos gracias a su gran número de pistas azules, una zona específica para principiantes y a sus buenas escuelas. La ventaja de planear su viaje con nosotros es que en muchos lugares podrá reservar a la vez el material y el curso para iniciarse en este deporte y estar bien preparado.

¡Pistas anchas y menor desnivel!
¡Pistas anchas y menor desnivel!
Les Villages du Bachat  [Precio Ahorro]

Chamrousse

Les Villages du Bachat [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

84 % desde 189
a pie de pistas

Descripción breve

Los populares apartamentos "Les Villages du Bachat" (antes Le Domaine de l'Arselle) se encuentran en la zona de chalets Bachat-Bouloud, en Chamrousse 1700. Se sitúan entre los 50-600 m de las pistas, idealmente conectados con la estación de …

Detalles
Les Hauts de Valmeinier [Precio Ahorro]

Valmeinier

Les Hauts de Valmeinier [Precio Ahorro] ****

7 noches incl. forfait
el 23/03/19

92 % desde 259
a pie de pistas

Descripción breve

Les Hauts de Valmeinier de 4 estrellas y en estilo chalet, se encuentra en la parte más alta de Valmeinier, justo a pie de pistas. Encontrará restaurantes, supermercado y tiendas de deporte en las inmediaciones y el centro se sitúa a tan solo unos …

Detalles
Hotel Pezina

Flirsch

Hotel Pezina °°°

7 noches incl. forfait & MP
el 23/03/19

86 % desde 599
Familia

Descripción breve

El agradable Hotel Pezina se sitúa en el centro de Flirsch, a unos 30 m de la parada del autobús que lleva a la estación de esquí. St. Anton, conocido por sus fiestas, se encuentra a aprox. 13 km, y se puede llegar cómodamente con la línea 11 del …

Detalles
Hotel Alpino Ramsauerhof

Hippach - Schwendau - Ramsau

Hotel Alpino Ramsauerhof ****

7 noches incl. forfait & MP
el 30/03/19

95 % desde 759
Glaciar

Descripción breve

El cómodo Hotel Alpino Ramsauerhof de 4 estrellas está situado a 500 m aprox. del centro y a unos 2,5 km de la estación del remonte "Horbergbahn". El autobús lanzadera que lleva a las pistas para justo delante del alojamiento y la estación de tren …

Detalles
Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro]

Val Cenis

Les Alpages de Val Cenis [Precio Ahorro] °°°°°

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

96 % desde 309
Lujo

Descripción breve

Les Alpages de Val Cenis es uno de los alojamientos más acogedores que tenemos en Francia y se encuentra en Lanslebourg, a tan solo 100 m de los remontes. Es más, con buenas condiciones de nieve es posible llegar esquiando hasta la puerta del …

Detalles
Hotel Alpina

Hippach - Schwendau - Ramsau

Hotel Alpina °°°

7 noches incl. forfait & MP PLUS
el 02/03/19

87 % desde 799
Glaciar

Descripción breve

El hotel Alpina, regentado por una familia, tiene una localización idílica en Schwendau. El remonte "Horbergbahn" se encuentra a aprox. 900 m, y el autobús lanzadera que lleva a pistas para a 50 m del alojamiento. Hasta el centro de Hippach y la …

Detalles
Chalets Grand Panorama II [Precio Ahorro]

Valmeinier

Chalets Grand Panorama II [Precio Ahorro] °°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

83 % desde 229
a pie de pistas

Descripción breve

La residencia Chalets Grand Panorama II, revestida en madera, está formada por dos complejos de apartamentos y varios chalets. Los acogedores alojamientos están situados en Valmeinier 1800, cerca de la pista, por lo que se puede llegar esquiando …

Detalles
Le Hameau du Puy [Precio Ahorro]

SuperDévoluy

Le Hameau du Puy [Precio Ahorro] °°°°

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

93 % desde 189
Low Cost

Descripción breve

La residencia Le Hameau du Puy de estilo chalet está considerada como una de las más cómodas de SuperDévoluy. Esta se compone de un edificio principal y de una serie de semi-chalets y se ubica a pie de pistas, a 300 m aprox. de los remontes, Por …

Detalles
Résidence La Turra [Precio Ahorro]

Valfréjus

Résidence La Turra [Precio Ahorro] °°°°.

7 noches incl. forfait
el 30/03/19

89 % desde 189
Lujo

Descripción breve

La residencia La Turra es uno de nuestros alojamientos más acogedores en Francia y se sitúa a pie de pistas. Además, el centro está a tan sólo unos 300 m. Este alojamiento cuenta con unas instalaciones de primera categoría, que incluyen recepción, …

Detalles
Residencia Les Chalets du Verdon [Precio Ahorro]

Val d'Allos (Pra Loup)

Residencia Les Chalets du Verdon [Precio Ahorro] °°°°

7 noches incl. forfait
el 06/04/19

78 % desde 169
a pie de pistas

Descripción breve

La confortable residencia Les Chalets du Verdon se sitúa a Val d'Allos-La Foux en las mismas pistas, cerca del remonte y de diferentes tiendas y restaurantes. Una lanzadera gratuita para a unos 100 m de distancia. Las instalaciones del moderno …

Detalles
Schmiedhof

Kaltenbach - Ried - Stumm

Schmiedhof °°°

7 noches incl. forfait & MP PLUS
el 23/03/19

54 % desde 579
Glaciar

Descripción breve

La renovada (2014) Schmiedhof se encuentra en Stumm a unos 700 m del centro. La parada del autobús lanzadera se encuentra justo al lado y el remonte Kaltenbach a unos 3 km. Las tiendas están a solo 700 m y la próxima pista de fondo se encuentra a …

Detalles
Landhotel Martha

Zell am See

Landhotel Martha ***

4 noches incl. forfait & AD
el 09/12/18

86 % desde 309
a pie de pistas

Descripción breve

El Landhotel Martha de 3 estrellas está regentado por una familia y se encuentra en una zona tranquila, en el centro de la estación de esquí Schmittenhöhe y a 1,5 km del centro de Zell am See. Con condiciones climáticas favorable es posible llegar …

Detalles

¿Por qué empezar a esquiar?

Está claro que aprender a esquiar por primera vez cuesta bastante superación, pero hay muchas razones por las que es genial empezar este nuevo reto. Este comienza justo después de la llegada, cuando se ven las montañas por primera vez. En la primera mañana cuando se despierte puede mirar por la mañana y constatar que ¡ha nevado! Además, como una de las primeras personas en la pista, puede dejar su huella en la nieve mientras que nota en la cara el aire fresco de las montañas. Después se puede dirigir a las cabañas de esquí a por un almuerzo caliente, que puede tomar sentado en el sol y disfrutando de las maravillosas vistas. ¿No le da esto la motivación suficiente?

Encuentre la estación de esquí adecuada para principiantes

En la búsqueda de una estación de esquí para principiantes para sus vacaciones de esquí debe tener en cuenta que las estaciones de esquí con predominancia de pistas azules son las mejores para practicar, ya que no son muy empinadas y son suficientemente anchas para realizar curvas amplias. Además, es importante encontrar una estación de esquí tranquila para principiantes en la que se pueda hacer un verdadero uso de las pistas y a la vez disfrutar del gran paisaje. Nosotros le ofrecemos en nuestra página un asesor de estaciones en las que puede buscar qué estación se adecua más a usted, igual si es en Alemania, Austria, Suiza o en Francia.

Qué tener en cuenta los principiantes a la hora de organizar el viaje

Debido a que la mayoría de principiantes no tienen su propio material, se puede alquilar material para su primer intento en la nieve y también cursos de esquí para empezar disfrutar en la nieve desde el principio. En invierno se suele olvidar a menuda la protección solar e ¡incluso puede doler! Tiene que llevar siempre encima la crema solar, así como las gafas de sol o de esquí. Con estas precauciones y la estación de esquí adecuada no tiene por qué salir nada mal, ¡mucho éxito!