Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Selva de Val Gardena

79 Cantidad de valoraciones:

98 % Tasa de recomendación:

Destino 9,6
Estación de esquí 9,8
Informaciones sobre la estación de esquí
Val Gardena/Alpe di Siusi
Cota más alta: 2.518 m
Cota más baja: 1.236 m
Altitud (localidad): 1.563 m
Remontes en total: 85
Telearrastre: 29
Telesillas: 42
Teleférico: 14
Pistas en total: 175 km
Pistas:
52 km
Pistas:
105 km
Pistas:
18 km

Estación esquí Val Gardena/Alpe di Siusi

Estación esquí Val Gardena/Alpe di Siusi

Delante del impactante paisaje de los Dolomitas se encuentra una de las estaciones de esquí con más seguridad de nieve del Valle de Gardena, que puede ser descubierta con el forfait "Val Gardena/Alpe di Siusi". Se compone de un total de 175 km de pistas de diversión y acción conectadas con 84 remontes, que le dirigen a estas pistas cuidadosamente preparadas.

Los principiantes encontrarán pistas magníficas sobre todo en St. Ulrich y Wolkenstein, y entre Sellajoch y Piz Sella. Por su parte, los expertos, prefieren la montaña de la copa del mundo "Ciampinoi" (2.254 m) con pistas negras muy interesantes, como por ejemplo la pista "Saslong" de 3,5 km. El eslalon junto al Bulacia es la bajada más difícil y cuenta con una diferencia de altitud de 250 m, ¡es, por ello, una bajada obligada para expertos! En el snowpark disfrutarán los snowboarders y, por otra parte, los freeriders se deleitarán con los numerosos fuera de pista. Además, la conexión a través de St. Ulrich con la "Seiser Alm" completan la oferta.

Para garantizar aún más variedad, puede extender su forfait al "Dolomiti Superskipass", con el que podrá esquiar nada más y nada menos que por 1.200 km de pistas en 12 estaciones de esquí distintas, entre las que se encuentra la Sellaronda, donde podrá hacer el recorrido de un día rodeando el Macizo del Sella; el acceso es posible desde Wolkenstein.

En todos los puntos centrales de la estación de esquí "Val Gardena/Alpe di Siusi" tendrá acceso a conexión Wi-Fi gratuita. En las estaciones de "Dolomiti Superski" también dispondrá de Wi-Fi en muchas de las estaciones de los remontes y bares.

La estación de Gröden/Val Gardena destaca por su cuidada oferta de restaurantes de montaña y cabañas. Las innumerables cabañas típicas, como la Comici, la Gamsblut o Fienile Monte están situadas en la estación de esquí y en las pistas, y llaman también la atención por la alta calidad de los platos que ofrecen.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Selva de Val Gardena

Numerosas cabañas de montaña en Gröden invitan a tomar algo tranquilamente durante la jornada de esquí y al terminar esta. En Wolkenstein podrá salir de fiesta por el "Luislkeller", el "Saltos", el "Igloo" que ofrece muchas fiestas, igual que el "Yellos". Quien lo prefiere más tranquilo, puede disfrutar de varios restaurantes con especialidades regionales.

Fuera de pistas hay un amplio abanico de posibilidades de ocio, desde senderismo con raquetas de nieve, hasta patinaje sobre hielo, pasando por escalada o descenso en trineo. En las piscinas del "Mar Dolomit" en Ortisei podrá divertirse y relajarse en los toboganes, la sauna y las piscinas exteriores. Además, Selva de Val Gardena y las localidades de la zona ofrecen un variado programa cultural con espectáculos y eventos.

Snowpark: Selva de Val Gardena

Junto a un panorama fascinante e infinitas bajadas, la estación de esquí Val Gardena también tiene algo preparado para los amantes del riesgo: el snowpark "Piz Sella", fácilmente accesible por el telesilla de 6 en Piz Sella. Aquí encontrará jumps, boxes, balancín y un circuito boardercross donde participar en pequeñas competiciones. Hace poco se ha añadido otro kicker con 3 diferentes saltos.

Tanto los miércoles como los sábados de 10:00 a 16:00 puede observar a los profesionales en la "Drop In Tagen" mientras que ascienden por las alturas.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Val Gardena/Alpe di Siusi no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Val Gardena/Alpe di Siusi

El informe de prueba de Val Gardena/Alpe di Siusi está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Selva de Val Gardena

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Selva de Val Gardena

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex