Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Courchevel

57 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Estación de esquí 9,0

Estación esquí Courchevel

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.738 m Teleférico: 10
Cota más baja: 1.300 m Pistas en total: 150 km
Altitud (localidad): 1.550 m
Pistas:
66 km
Remontes en total: 56
Pistas:
66 km
Telearrastre: 29
Pistas:
18 km
Telesillas: 17

Estación esquí Courchevel

Con el forfait "Courchevel" tiene acceso a los 150 km de pistas que forman parte de esta estación, la cual tiene muchas novedades que ofrecerle. Últimamente se han ampliado varios remontes de esquí. El telesilla para 6 personas "La Forêt" sustituye ahora al anterior telecabina para 4 personas; asimismo el "Aiguille du Fruit" es también nuevo. El telesilla para 6 personas de alta velocidad reemplaza a los anteriores telesillas de 3 y 4 personas. El funicular de 10 personas "Grangettes", el cual une Courschevel 1550 y 1850, se instalará nuevo en la próxima temporada y, con ello, se reducirá el tiempo de trayecto a la mitad.

Las numerosas pistas verdes y azules le dan una maravillosa posibilidad de conocer y amar el esquí. Este tipo de pistas las podrá encontrar, sobre todo en las zonas más bajas, situadas en su mayoría en la zona del bosque, por lo que están protegidas frente al viento y la nieve. Para usuarios más avanzados y o de nivel profesional, las pistas negras ofrecen distintas posibilidades, variedad y diversión. Si lo que quiere es sentir la adrenalina, le recomendamos los descensos por las empinadas laderas del macizo de Saulire. Además, Courchevel proporciona lo más exquisito también para los amantes del estilo libre, con su "Woodpark" junto al telesilla Plantrey. Por otro lado, el "Family Park" junto al remonte "Verdons" es también adecuado para los esquiadores principiantes. Para l temporada de invierno 2018/2019 se inauguraron el nuevo "Slalom Park", en el que puede competir con sus amigos o esquiar a contratiempo. Además, en Courchevel el 17 de diciembre de este año tiene lugar la Copa Mundial de Esquí femenino en categoría de Slalom gigante.

Para los más avanzados y buenos esquiadores, le recomendamos la ampliación al forfait "Les 3 Vallées" (véase región de esquí).

En la oficina de turismo y junto a muchas estaciones de remontes, dispondrá de acceso a los puntos de red Wi-Fi.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Courchevel

Francia es conocido por su gran variedad en pistas y sus descensos panorámicas. Sobre todo los 3 Valles ofrecen una gran diversidad, por lo cual no puede faltar en la estación de esquí más grande conectada, el esquí de fondo nocturno. La posibilidad le ofrece Courchevel. Aquí todos los miércoles la pista "Verdons" y el parque familiar se iluminan para los esquiadores hasta la noche. Esquiar por la noche es una experiencia. Además en el parque familiar se toca música durante toda la noche. En la pista "Verdons" cada aficionado del esquí nocturno tiene la posibilidad de acabar el día cómodamente. La pista y el parque familiar se llega con la góndola para 8 personas "Verdons". Para recargar fuerzas para la noche puede cenar algo en el restaurante "Les Verdons".

Après-ski Courchevel

En Courchevel 1550 puede descansar, después de un largo día, tranquilamente en diferentes bares y restaurantes, mientras que en los niveles más altos Courchevel 1650 y 1850 puede disfrutar de mucha fiesta. La fantástica oferta de bares y clubs no deja deseo sin cumplir. Aquí se pude festejar y bailar hasta la madrugada.

En el elegante Courchevel 1850 encontrará zonas de compra, restaurantes gourmet, gimnasios, zona de spa y mucho más. Los amantes de la naturaleza también tienen muchas ofertas. Puede, por ejemplo, irse de paseo con raquetas de nieve o usar la pista de trineo iluminada de 2 km que lleva de Courchevel 1850 a Courchevel 1550.

Snowpark: Family Park Snowpark Courchevel

Courchevel, en "Les 3 Vallés", es una gran ubicación para los amantes del freestyle de cada modalidad gracias a su "Family Park". La pista "Verdons" dispone de un ordenado equipamiento base para que tanto los principiantes como los más avanzados puedan disfrutar a tope con su Big Air Bags, rails, kickers, boxes, así como el tramo de boardercross, aquí cada uno tiene la diversión que busca. Un gran atractivo es el equipamiento de iluminación del snowpark, con el que los snowboarders pueden probar sus trucos incluso por la noche.

Para aquellos que crean que el "Family Park" no le ofrece lo suficiente, puede encontrar en Courchevel una pista de cross adicional, el Wood Park con lines de nivel fácil, medio y profesional, así como el nuevo tramo de slalom. Para los niños está disponible además el "Western Park", el cual está diseñado como un parque de cowboys e indios, para que los niños se lo pasen en grande.

En toda la estación de 3 Vallées hay muchas más opciones para practicar la técnica de freestyle. En Méribel le espera, por ejemplo, el espectacular "DC Area 43 Snowpark" y el snowpark de Val Thorens tampoco tiene nada que envidiar a los otros.

¿La estación de esquí Courchevel no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Courchevel

El informe de prueba de Courchevel está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Courchevel

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Courchevel

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex