Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Evaluación de clientes

La Plagne

380 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,5
Zona de esquí 9,3

Après-ski La Plagne

Cuando el día está a punto de terminar, ¡para muchos empieza lo mejor! En La Plagne hay infinitas posibilidades de diversión en cuanto a Après-Ski. Hay diferentes bares y discotecas en la propia zona de esquí que invitan a festejar. Los más animados disfrutarán en el "Cheyenne" y "La Tête Inn" en Belle Plagne. También el bar "Spitting Feathers" en Plagne Bellecote con su propietario inglés, es muy conocido por sus emisiones en vivo de eventos deportivos y sus ofertas Happy Hour. Hay un autobús gratuito que conecta las estaciones hasta la una de la noche.

Quien busque algo más tranquilo puede degustar la deliciosa cocina francesa en alguno de los cercanos restaurantes. Otra opción es ir a comer a alguna de las cabañas repartidas por las montañas de la estación. También durante el día existe un amplio abanico de posibilidades de ocio, desde excursiones en helicóptero, hasta escalada por una torre de hielo creada artificialmente o una cascada helada, pasando por un paseo en moto de nieve o descendiendo en bob a modo de trineo por las pistas preparadas para ello y que albergaron parte de los Juegos Olímpicos de 1992 en la Plagne. Del mismo modo podrá realizar actividades algo más relajadas como senderismo tradicional o con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo o dar un paseo en trineo tirado por perros. ¡Aquí la fantasía no conoce fronteras!

Alojamientos en La Plagne

Mapa ampliar

Buscar…
: Après-ski La Plagne
no_offers