Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

La Plagne

489 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,3
Estación de esquí 9,3

Estación esquí La Plagne

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.250 m Teleférico: 12
Cota más baja: 1.207 m Pistas en total: 225 km
Altitud (localidad): 1.970 m
Pistas:
139 km
Remontes en total: 98
Pistas:
59 km
Telearrastre: 55
Pistas:
27 km
Telesillas: 31

Estación esquí La Plagne

Con el forfait "Domaine La Plagne" podrá descubrir 135 pistas que suman un total de 225 km entre los 1.207 y los 3.250 m de altitud y perfectamente comunicadas por 94 remontes. En el valle de La Plagne terminan los descensos más importantes que salen desde las 4 cimas principales: Roche de Mio (2.700 m), La Grande Rochette (2.505 m), Les Verdons (2.500 m) y Le Biolley (2.350 m). De este modo se puede acceder desde cualquier lugar hasta cualquier punto de la zona de esquí.

La culminación a todo esto viene de la mano del descenso de 15 km desde el glaciar de Bellecôte hasta Montchavin, ¡con un desnivel de 2.000 m! El telesilla para dos Traversée, que llevaba ya 35 años en funcionamiento, ha sido sustituido por uno de 4 personas, que le llevará en el futuro de forma seguro hasta las pistas más desafiantes del Bellecôte. Los snowparks con halpipe, boardercross y diversos extras, completan la espectacular oferta. iEn La Plagne se encuentra la Fun Slope más larga de Europa!

Los principiantes encontrarán en todas las estaciones pistas bastante llanas, especialmente en los descensos de la Belle Plagne, totalmente recomendados para das los primeros pasos sobre los esquís. En el centro de La Plagne se ha modificado el acceso a la estación de esquí: se ha creado una nueva zona de principiantes con una nueva verde y se ha sustituido el telesilla de 4 personas Bécoin por uno más rapido para 6.

Máxima sensación proporcionan los fuera de pista que cumplirán las expectativas de todos los fans de nieve virgen. Especialmente en la cara norte del glaciar Bellecôte, los freeriders disfrutarán de sus infinitas posibilidades, aunque solamente permitido bajo la supervisión de un guía experto.

Con la ampliación del forfait "Paradiski Illimité" (véase región de esquí) tendrá a su disposición 425 km de pistas desde Les Arcs hasta La Plagne, interconectadas con el rápido y moderno "Vanoise Express". ¡Diversión única en la nieve! Además, a partir del forfait de 6 días "Paradiski Illimité" podrá obtener numerosas ventajas como, por ejemplo, en el día de su llegada al medio día podrá comenzar a esquiar, 1 entrada gratuita a la gruta de hielo de la Village Igloo Arc 2000 y mucho más (ver info. en el destino).
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno La Plagne

También el esquí nocturno es un paradíso en la región de esquí Paradiski. El esquí nocturno se centraliza en la parte de la pista de Les Arcs. El famoso esquí de noche tiene lugar sobre tres pistas iluminadas en diferentes alturas: En Les Arcs 1600 se ilumina la pista azúl de 1 km al lado del telesilla para tres persoas Combettes. En Les Arcs 1800 hay también una pista iluminada. El telesilla de séis personas les lleva a la pista azúl de 1 km. Ambas descensos son de nivel fácil y aptas para mayores y pequeños.

Après-ski La Plagne

Cuando el día está a punto de terminar, ¡para muchos empieza lo mejor! En La Plagne hay infinitas posibilidades de diversión en cuanto a Après-Ski. Hay diferentes bares y discotecas en la propia zona de esquí que invitan a festejar. Los más animados disfrutarán en el "Cheyenne" y "La Tête Inn" en Belle Plagne. También el bar "Spitting Feathers" en Plagne Bellecote con su propietario inglés, es muy conocido por sus emisiones en vivo de eventos deportivos y sus ofertas Happy Hour. Hay un autobús gratuito que conecta las estaciones hasta la una de la noche.

Quien busque algo más tranquilo puede degustar la deliciosa cocina francesa en alguno de los cercanos restaurantes. Otra opción es ir a comer a alguna de las cabañas repartidas por las montañas de la estación. También durante el día existe un amplio abanico de posibilidades de ocio, desde excursiones en helicóptero, hasta escalada por una torre de hielo creada artificialmente o una cascada helada, pasando por un paseo en moto de nieve o descendiendo en bob a modo de trineo por las pistas preparadas para ello y que albergaron parte de los Juegos Olímpicos de 1992 en la Plagne. Del mismo modo podrá realizar actividades algo más relajadas como senderismo tradicional o con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo o dar un paseo en trineo tirado por perros. ¡Aquí la fantasía no conoce fronteras!

Snowpark: Snowpark La Plagne

iEn La Plagne se encuentra el 2,5 ha grande Snowpark con la Fun Slope más larga de Europa! Junto al Snowpark en Les Arcs este funpark es el más grande de la estación de Paradiski Illimitè.

El parque ofrece un halfpipe, boardercross y diferentes lines con 4 niveles de dificultades. En las lines verde, azul, roja y negra hay diversos rails, kickers, boxes y butter-boxes donde poder poner en práctica vuestros mejores trucos mientras que disfrutais de las vistas sobre la mayor estación de esquí de Europa. Los que ya sabéis del tema podréis alcanzar el siguiente nivel con el gran air bag.

El que esté dispuesto a dejar al lado por un rato la tabla, puede deslizarse por la pista de trineos del Colorado Park y competir con sus amigos.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí La Plagne no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos La Plagne

El informe de prueba de La Plagne está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en La Plagne

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí La Plagne

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex