Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Le Corbier (Les Sybelles)

315 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Estación de esquí 9,1

Estación esquí Les Sybelles

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.620 m Teleférico: 0
Cota más baja: 1.100 m Pistas en total: 310 km
Altitud (localidad): 1.550 m
Pistas:
53 km
Remontes en total: 72
Pistas:
239 km
Telearrastre: 44
Pistas:
18 km
Telesillas: 28

Estación esquí Les Sybelles

"Les Sybelles" (1.100 – 2.620 m) es una de las regiones de esquí más grandes de Francia y cuenta con 310 km de todo tipo de pistas esquiables, sobre todo de nivel principiante y nivel intermedio, conectadas por 72 remontes en un conjunto de seis estaciones de esquí interconectadas. Le Corbier, Saint Sorlin d’Arves, St. Jean d’Arves, La Toussuire, Les Bottières y St. Colomban des Villards son los nombres de las diferentes estaciones a los pies del Ouillon (2.431 m) que ofrecen un gran abanico de posibilidades.

La gigantesca área de pistas ofrece las condiciones ideales para principiantes y familias con niños, ya que sus numerosas pistas azules libran del aburrimiento a los más inexpertos. Las abundantes pistas azules de Le Corbier no tienen mucha pendiente, para que los principiantes y niños puedan llegar en cualquier momento al pueblo sin la menor complicación. También los esquiadores más experimentados tendrán su diversión en los más de 200 km de pistas de nivel intermedio y en sus 18 km exactos de pistas negras.

Junto a sus numerosas bajadas, ideales para familias, Les Sybelles les ofrece también muchas posibilidades de esquí por nieve virgen, por ejemplo, en Ouillon, Bellard y Grand Truc. El que prefiera esquiar a gran velocidad por las pistas preparadas, podrá divertirse mucho en la pista negra "Casse Pipe". A los freestylers les espera el snowpark, mientras que los esquiadores nocturnos disfrutarán en sus dos pistas iluminadas.

En la temporada de invierno 2016/2017, la estación de esquí invirtió generosamente en nuevas pistas rojas de L'Ouillon (2.431 m) y dos novísimos telesillas. Tanto el telesilla para 4 personas Ourson como el telesilla para 6 personas Voie Lactée ayudan al Sybelles-Express en el punto de Corbier. Además se remodeló la zona Crozat y la zona para los principiantes en Le Corbier será dotada con dos nuevas alfombras mágicas.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Le Corbier (Les Sybelles)

Aunque Le Corbier no sea comparable con los más impactantes lugares de après-ski de los alpes, ofrece varias posibilidades para pasar el tiempo fuera de las pistas de esquí, tanto gastronómicas como de ocio. Además de las cabañas de esquí y los restaurantes de la estación, encontrará una discoteca y un pub, así como numerosas cafeterías y restaurantes a los que resulta muy fácil llegar, durante todo el día, ya que Le Corbier se encuentra a pie de pistas.

Para el que quiera disfrutar de una panorámica del lugar desde el aire, puede reservar en el destino un vuelo en parapente. Y a los que no son tan valientes, también les espera en Le Corbier, junto a las pistas, otras opciones para aprovechar su tiempo libre, como lo son la piscina cubierta, el Spa Galaxie con sauna y baño turco y el Snow Tubing.

Snowpark: Snowpark Arvapark Le Corbier (Les Sybelles)

En la estación de esquí "Les Sybelles" está el "Arvapark", que espera a todos los amantes del estilo libre. Junto al L’Ouillon, en La Toussiere, entre los 2.100 m y los 2.370 m, se encuentra el parque más grande de la estación. Aquí esperan módulos rojos y negros acompañados por grandes boxes, tables y kickers, donde se puede poner en práctica tanto creatividad como habilidad. Además, hay también un "Easy Park", dedicado especialmente a principiantes y aquellos que comienzan a dar sus primeros pasos en las pistas, con módulos azules y verdes. La estación ofrece, además, un tramo de boardercross de lo más exigente, con 14 obstáculos integrados en sus 1,5 km de largo.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Les Sybelles no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Les Sybelles

El informe de prueba de Les Sybelles está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Le Corbier (Les Sybelles)

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Le Corbier (Les Sybelles)

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex