Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Tignes - Val d'Isère
Cota más alta: 3.456 m
Cota más baja: 1.550 m
Altitud (localidad): 2.100 m
Remontes en total: 86
Telearrastre: 34
Telesillas: 41
Teleférico: 11
Pistas en total: 300 km
Pistas:
170 km
Pistas:
78 km
Pistas:
52 km
Rutas de esquí: 20 km
Evaluación de clientes

Résidence Le Hameau du Borsat

8 Cantidad de valoraciones:

50 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 5,7
Destino 9,3
Estación de esquí 9,4

Estación esquí Tignes - Val d'Isère

Estación esquí Tignes - Val d'Isère

Con el forfait "Tignes - Val d'Isère" tiene acceso a 300 km de pistas perfectamente preparadas y conectadas entre ellas mediante 86 remontes. Gracias a los dos glaciares, "La Grande Motte" y "Pissaillas", la estación de esquí se considera muy segura de nieve y es muy querida por los expertos y principiantes.

La estaciones de esquí de Tignes y Val d'Isère ofrecen cada una 150 km de pistas variadas, las que están unidas por encima de la montaña de Bellevarde (2.827 m). Desde Tignes no solo tiene una vista estupenda sobre el lago de montaña Lac du Chevril, sino la zona ofrece además un campo de juegos para principiantes, a los que se atreven las primeras curvas en Col du Palet y pistas verdes y azules por encima de Tignes-Le-lac. En cambio los esquiadores exigentes pueden ponerse a prueba en la zona de esquí del glaciar en Grande Motte, donde disfrutarán a 3.456 m de altitud de unas vistas espectaculares. Los descensos asegurados por nieve virgen en la zona de Vallon de la Sache se convertirán sin duda en el lugar preferido de los freeriders y amantes del esquí fuera de pistas. Aquí puede superar una longitud de 2,8 km, con una diferencia de altura de 1.198 m. Una experiencia especial es el snowpark en Tignes, el que dispone de diferentes tablas, barandillas y jumps tanto para principiantes o para expertos y profesionales.

La zona de Val d'Isère también le ofrece el acceso a 150 km de pistas, las que en la meseta del glaciar Pissaillas expone de muchas pistas anchas de nivel fácil. Por eso la zona de esquí ha sido premiada con el sello de "Familia Plus". Los descensos son adaptadas para familias y la oferta de cuidado para niños es muy grande. Entre otras cosas también encuentra algunas pistas rojas y rutas de esquí exigentes en Solaise, aquí sobre todo el descenso al valle se las trae. En el punto de Monet (3.428 m) la diversión de esquiar en un subsuelo estupendo, dura un buen rato. Desde junio a septiembre hay buenas condiciones de nieve. Las zonas Wi-Fi en varias estaciones del monte y del valle, son un índice para una buena infraestructura de la zona de esquí.

Para la temporada 2017 el nuevo telecabina "Solaise" para 10 personas, remplazó el telecabina Solaise-Express y se puso en marcha. Así la capacidad de transporte aumentará a unos 40 % y reducirá notablemente el tiempo de espera. La telecabina dispone también de Wi-Fi y de asientos con calefacción.

¡La zona de Tignes y de Val d'Isère están perfectamente conectadas y prometen una verdadera diversión en las pistas!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Tignes

El esquí y el snowboard ocupan una posición privilegiada en Tignes, pero el Après-Ski tampoco se queda corto. Infinidad de bares, confortables restaurantes y varias discotecas se convierten en punto de encuentro. Una recomendación especial es el "Grizzly's Bar", de ambiente ártico.

Y los que quieran seguir con el deporte pueden ir a la pista natural de patinaje sobre hielo de Le Lac. Después se puede ir a nadar en la piscina "Le Lagon". Ambas atracciones pueden utilizarse gratuitamente a partir de un forfait de 2 días para la duración del forfait. Para los que les guste probar cosas nuevas tienen la opción de bucear bajo el hielo. Un acontecimiento importante es el recién inaugurado "Tignespace". Un moderno centro deportivo y centro de conferencias con incontables posibilidades de practicar deporte. Pistas de tenis, basket, volley, balonmano, badminton, hockey, squash, parede de escalada y zona de atletismo se extienden en una superficie de 3.500 qm.

Snowpark: Val d'Isere Snowpark Tignes

Con el forfait "Tignes - Val d´Isere" tiene acceso a una de las ofertas más amplias de funsports. Comencemos con el "Val d'Isere Snowpark" el cual se encuentra a una altitud de 2.300 m y entre Val d'Isère y Tignes, cerca de los telesillas "Montblanc" junto a Bellevarde. Este snowpark cuenta con 3 lines distintas, una verde, una roja y una negra que a su vez contiene rails, kickers y boxes de cada nivel de dificultad. Asimismo, justo al remonte Borsa en Val d’Isère le espera un tramo de boarderscross con elementos de funslope y, por su parte, el "Anticross" le ofrece distintos obstáculos como el super túnel y la pista de olas. Además, para todos aquellos que tras un exigente día de acción gracias al funpark o al snowboard, puede disfrutar de una merecida comida, ya que la zona de chill-out "Chill Chalet" cuenta con una barbacoa.

Continuamos con la estación de esquí de Tignes, a la que también puede acceder con su forfait. Este dispone de 3 snowparks, el más grande, el "DC Park", a una altitud entre los 2.400 y los 2.600 m; y dos más pequeños, uno justo en el pueble, el "Gliss Park" y en Tignes, el "Gletscher-Snowpark". En el DC Park, os esperan un total de 16 kickers y diferentes rails de todos los niveles de dificultad para poder demostrar vuestras habilidades. Ya seáis aficionados o profesionales, aquí hay obstáculos para todos. Una función muy especial es la "Ski Movie" con la que podréis grabar vuestros saltos, por ejemplo en el Big Airbag, para después visualizarlos en la gran pantalla "Cool Zone" y analizarlos.

El pequeño snowpark Gliss Park junto a Tignes, ofrece otras opciones para practicar, ya sea para principiantes o para más avanzados. En este snowpark puede disfrutar de 4 parcours diferentes, como un circuito de boardercross, circuito de obstáculos y uno de eslalon, acompañados por Airbags disponibles. Entre enero y abril Tignes contará con la Monster-Halfpipe del Campeonato Internacional.

En el glaciar "Grande Motte" le espera a una altitud de 3.456 m, el Tignes Gletscher-Snowpark, que ofrece distintos rails, boxes, kickers y Woops tanto para principiantes como para más avanzados, con un impresionante escenario natural de fondo. Este snowpark acoge a cualquier tipo de snowboarders durante todo el año, para que puedan practicar sus habilidades durante las 4 estaciones. Además, las lines se renuevan regularmente para que haya gran diversidad y que no haya lugar al aburrimiento.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Tignes - Val d'Isère no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia