Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Val Thorens

796 Cantidad de valoraciones:

93 % Tasa de recomendación:

Destino 9,1
Estación de esquí 9,6
Informaciones sobre la estación de esquí
Val Thorens-Orelle
Cota más alta: 3.230 m
Cota más baja: 1.800 m
Altitud (localidad): 2.300 m
Remontes en total: 29
Telearrastre: 6
Telesillas: 15
Teleférico: 8
Pistas en total: 150 km
Pistas:
76 km
Pistas:
59 km
Pistas:
15 km

Estación esquí Val Thorens-Orelle

Estación esquí Val Thorens-Orelle

Con el forfait "Val Thorens-Orelle" se puede esquiar en más de 150 km de pistas en una de las zonas más bonitas de "Les 3 Vallées" y con nieve garantizada. Los 29 remontes aseguran un ascenso rápido a las pistas, sobre todo el gran teleférico en Cime de Caron (3.200 m). Lo más especial de esta cima es la panorámica que se puede apreciar desde aquí y, por supuesto, el descenso, ¡es simplemente increíble! Se han ampliado dos de los telesillas para 6 personas, el "Plan de l'Eau" y "Portette", que le llevan cómodamente a la cima, por lo que ahora tiene a su disposición todavía más plazas.

Uno de los puntos fuertes de esta estación es el snowpark que cuenta con más de 70.000 m² para el disfrute de los amantes del snowboard. Además, hay una pista boardercross de 1,4 km de largo con Jumping Table, donde poder divertirse. ¡La gran cantidad de zonas con nieve virgen harán que los sueños de los amantes del estilo libre se cumplan! A los más profesionales les recomendamos un descenso por la pista "Col de l'Audzin" de 12 km de largo y 1.400 m de desnivel. Y, por su parte, los expertos podrán bajar por la pista negra "Combe de Caron" (6 km de largo). Para personas con un nivel avanzado y para profesionales recomendamos la adquisición del forfait "Les 3 Vallées".

En la mayoría de las estaciones de remontes y restaurantes de la estación tendrá a su disposición puntos de acceso Wi-Fi.

Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Val Thorens

En Francia muchas estaciones de esquí prolongan los horarios para el esquí nocturno. También en los tres valles se les ofrece a los huéspedes una experiencia en particular. Aquí se encienden todos los miércoles en la estación de esquí de Courchevel. La góndola para 8 personas "Verdons" lleva a los huéspedes a la estación de la montaña, desde la cual puede usar la pista del mismo nombre "Verdons" y del parque familiar con música en cuanto quiera. También podrá cenar en el restaurante "Les Verdons", el cual se acopla a los horarios de los remontes. Así podrá disfrutar a tope del esquí nocturno.

Après-ski Val Thorens

Val Thorens se ha convertido en los últimos años en la "Meca" del Après-Ski francés. Con 20 bares y 3 discotecas satisface realmente a todos los turistas. Por esto recomendamos disfrutar aquí del increíble Aprés-ski con esencia internacional. Al ponerse el sol, la fiesta pasa de las soleadas terrazas a alguna tasca, bar o taberna. Después de medianoche, la mayoría va a la discoteca "Malaysia".

Otra de las atracciones es el club al aire libre "La Folie Douce" en Val Thorens, probablemente el club a más altitud de Europa. El club se sitúa a 2.600 m de altitud en la estación de montaña del remonte Pionniers y del telesilla para 6 Plein Sud. Alrededor de los cerca de 700 m² de la gran zona de baile y de fiesta, que recuerda a las fiestas universitarias de primavera en Florida o a las de Ibiza, hay músicos (Funky-Soul-House) y actuaciones en directo.

Los que deseen hacer otros deportes además del esquí, encontrarán un polideportivo con 3 pistas de tenis, 2 de squash, piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio y sala de masajes. Para los niños hay un funpark con trampolines, castillos inflables, piscina de bolas y mucho más. ¿O que tal con visita en "Le Toboggan" la pista de trineo más alta del mundo? ¡Descienda en tan sólo 30 minutos 700 m- una experiencia fantástica!

Snowpark: Val Thorens

En el destino de esquí a mas altitud de Europa, podrán acceder con su forfait a un snowpark de primera: el "Val Thorens Snowpark" en el sector "Plateaux", cerca del teleférico "Gand Fond". Este es un snowpark de 600 m de longitud y unos 70.000 metros cuadrados, situado entre los 2.500 y los 2.600 m, donde encontraréis distintas módulos como rails, tables y boxes de diferentes niveles de dificultad. Aquí todos los snowboarders son bienvenidos, desde los que acaben de comenzar hasta los más avanzados. Además, los freestylers pueden participar en varias competiciones a lo largo de la temporada y así montrar sus habilidades.

Además, ¡en el en Val Thorens snowpark se encuentra el primer funslope de Francia! Junto al lado del remonte 2 Lacs en el centro de la estación de esquí puede comenzar la adrenalina en el trayecto de unos 900 m de largo. A partir de ahí hay disponibles pistas onduladas, banked waves, túneles, curvas cerradas y puentes hasta la meta, en donde Slopy, la mascota de este trayecto le chocará los 5 para felicitarle por la carrera realizada.

Después de un duro día de estilo libre, o para hacer alguna pausa, está la zona Chillout, donde no os faltará buena música. En la temporada de invierno tienen lugar diferentes concursos, en algunos de los cuales, podréis participar.

Los que necesitéis más diversión encontraréis en Meribél 2 parques más de categoría, el "Elements Park, creado por el Ho5Park y el "DC Area 43 Snowpark".
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Val Thorens-Orelle no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Val Thorens-Orelle

El informe de prueba de Val Thorens-Orelle está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Val Thorens

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Val Thorens

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex