Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Valmeinier

3.859 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,6
Estación de esquí 8,8
Informaciones sobre la estación de esquí
Galibier-Thabor
Cota más alta: 2.750 m
Cota más baja: 1.430 m
Altitud (localidad): 1.800 m
Remontes en total: 31
Telearrastre: 12
Telesillas: 17
Teleférico: 2
Pistas en total: 160 km
Pistas:
75 km
Pistas:
70 km
Pistas:
15 km

Estación esquí Galibier-Thabor

Estación esquí Galibier-Thabor

Con el forfait "Galibier Thabor" podrá elegir entre 31 remontes y 88 pistas, con una extensión total de 160 km. La quinta mayor zona de esquí de Saboya reúne las localidades de Valmeinier 1500, Valmeinier 1800 y Valloire (¡la entrega del forfait solo es posible en Valmeinier!).

Sobre el pueblo de montaña se despliegan interminables descensos con pistas idóneas para la práctica del carving, así como pistas muy amplias perfectas para principiantes y amantes del esquí. El otro costado de estas montañas no está muy explotado y por ello ofrece oportunidades fantásticas de nieve virgen. Los amantes del snow encontrarán en "Crey du Quart" en Valloire un snowpark cuidado diariamente, con halfpipe y boardercross. Y para los que nunca tienen suficiente, Valmeinier 1800 ofrece la posibilidad de esquiar de noche. La altitud de esta estación (el 70% por encima de los 2.000 m) y más de 400 cañones de nieve garantizan las mejores cotas de nieve.

¿Quiere más variedad? Tan solo 18 km separan Valmeinier de Orelle, donde encontrará el acceso perfecto a la enorme estación de "3 Vallées". Sin duda esta excursión a la mayor estación de esquí unida del mundo vale la pena.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Valmeinier

El esquí nocturno es una actividad de tiempo libre muy popular en Francia. En las amplias estaciones de esquí Galibier Thabor se puede terminar el día por la noche. Por la parte del valle de Valmeinier hay un pequeño, bonito dominio de esquí que les invita a esquiar de noche, fuera de los horarios de servicio. En la parte de Valmeinier 1800 se ilumina una pista de 600 m. El telesilla para cuatro personas Pré Aynard les lleva hasta la entrada de la pista semidificíl a unos 1.949 m que termina en la estación del valle donde están los bares y cafés. Desde Valloire en la otra parte del dominio, los esquiadores de noche llegan via la conexión del telesquí a la pista nocturna. Para volver se puede usar la lanzadera que les lleva en 10 km a su destino.

Après-ski Valmeinier

Valmeinier es un pueblo muy tranquilo, donde se valora más la calidad que el tamaño. Por ello, los familiares refugios de montañas son aquí más pequeños que en otros lugares, y por eso también aquí lo que se sirve en la mesa son auténticas especialidades regionales. Las cafeterías y terrazas a pie de pistas invitan al après-ski después de una jornada de esquí. Y por la noche se puede elegir entre diferentes actividades, como ir a uno de los cines, a cenar a un típico restaurante o disfrutar de la fiesta en algún bar hasta acabar en la discoteca.

Además de esto, existe una pista de patinaje al aire libre, diferentes caminos para hacer senderismo, bolera, paseos con raquetas de nieve, pista para descenso con trineo, paracaidismo y escalada sobre hielo. Y todos aquellos que quieran seguir esquiando tienen la posibilidad de disfrutar dos veces por semana del esquí nocturno (según temporada).

Snowpark: Valmeinier

En la estación de esquí Galibier-Thabor espera el "Snowpark du Lac de la Vieille". Al dalde del Crey du Quart, el parque se encuentra junto al remonte "Chateau Ripaille", entre los 2.200 m y los 2.400 m y justo en medio de Valmeinier y Valloire. El parque cuenta con todo lo que un freestyler pueda desear: diferentes rails y kickers en 4 grados de dificultad, verde, azul, rojo y negro, para poner en práctica lo aprendido.

Junto a la Zona Easy y la Medium, os espera la Expert con Big Airg y handrails. Al lado del boardercross, que también es accesible para principiantes, hay un halfpipe de 120 m de longitud.

Los que entre rides quieran descansar un poco, encontrarán una zona Chill-out con su buena música. Si tienen suerte podrán incluso participar en la barbacoa. Ya lo sabe: el "Snowpark du Lac de la Vieille" merece una visita.

¿La estación de esquí Galibier-Thabor no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Francia

Revisión de la mano de expertos Galibier-Thabor

El informe de prueba de Galibier-Thabor está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Valmeinier

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Valmeinier

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex