Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Más informaciones sobre el viaje

Garantía de reembolso Corona

Garantía de reembolso Corona

¡Reserva con seguridad gracias a nuestra garantía de devolución de dinero en caso de Coronavirus!

En caso de que el alojamiento (hotel, apartamento, etc.) esté cerrado durante el periodo de estancia reservado debido a las restricciones contra la pandemia del Coronavirus, o si la zona de esquí para la que se compró el forfait está cerrada, puede cancelar el viaje sin coste alguno. Esto también se aplica si las fronteras están cerradas impidiéndole llegar a su destino.
En este caso, la estancia puede cancelarse desde 12 días antes de la salida prevista. Esta posibilidad no existe si la reserva se ha realizado con menos de 12 días de antelación a la fecha de llegada y el motivo de la cancelación que se ha dado posteriormente ya se conocía en el momento de la reserva. La solicitud de cancelación debe recibirse a más tardar 7 días antes de la salida (hasta las 14:00).

Organizaremos el reembolso del precio del viaje dentro de los 14 días siguientes a la cancelación. En las dos últimas temporadas de invierno 2019/20 y 2020/21, ya hemos devuelto el 100% del dinero de los clientes de los viajes que tuvieron que ser cancelados por la pandemia de Corona. Los fondos de los clientes para los viajes combinados también están asegurados por el Fondo Alemán de Seguridad en los Viajes (DRSF).

Para obtener información más actualizada sobre las condiciones de viaje en los días del Coronavirus, consulte nuestra Recomendaciones de viaje Coronavirus.