Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Más informaciones sobre el viaje

Coronavirus: Recomendaciones de viaje actual y perspectivas

Situación al 09/12/2022

Las vacaciones de esquí son posibles sin restricciones

  • Se han levantado las restricciones de entrada debidas al Coronavirus en los países alpinos y otros destinos de invierno
  • Las mascarillas protectoras en teleféricos y telecabinas ya no son obligatorias, pero sí recomendables
  • No es obligatorio someterse a pruebas en estancias en hoteles o antes de visitar restaurantes y bares
  • El aislamiento tras una prueba covírica positiva ya no es obligatorio en muchos países de viaje, pero se recomienda

  • A continuación encontrará enlaces a la normativa vigente de los países de nuestros destinos de vacaciones.

    Nuestra garantía de devolución en caso de Coronavirus

    En caso de que el alojamiento (hotel, apartamento, etc.) esté cerrado durante el periodo de estancia reservado debido a las restricciones contra la pandemia del Coronavirus, o si la zona de esquí para la que se compró el forfait está cerrada, puede cancelar el viaje sin coste alguno. Esto también se aplica si las fronteras están cerradas impidiéndole llegar a su destino.
    En este caso, la estancia puede cancelarse desde 12 días antes de la salida prevista. Esta posibilidad no existe si la reserva se ha realizado con menos de 12 días de antelación a la fecha de llegada y el motivo de la cancelación que se ha dado posteriormente ya se conocía en el momento de la reserva. La solicitud de cancelación debe recibirse a más tardar 7 días antes de la salida (hasta las 14:00).

    Organizaremos el reembolso del precio del viaje dentro de los 14 días siguientes a la cancelación. En las dos últimas temporadas de invierno 2019/20 y 2020/21, ya hemos devuelto el 100% del dinero de los clientes de los viajes que tuvieron que ser cancelados por la pandemia de Corona. Los fondos de los clientes para los viajes combinados también están asegurados por el Fondo Alemán de Seguridad en los Viajes (DRSF).

    Con el fin de permitir una tramitación eficaz y cronológica en función de la fecha de llegada, le rogamos que, si desea cancelar, se ponga en contacto con nosotros antes de la fecha límite (12 días antes del inicio del viaje). Por favor, comprenda que no podemos garantizar una respuesta previa debido a la gran carga de trabajo y que responderemos a todos los correos electrónicos entrantes cronológicamente después del inicio del viaje.

    Advertencias actuales sobre viajes y normas de entrada

    Averigüe las normas de entrada actuales para todos nuestros destinos de viaje!

    Importantes enlaces externos con más información sobre el Coronavirus en nuestros destinos