Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Más informaciones sobre el viaje

Coronavirus: Recomendaciones de viaje actual y perspectivas

Reserva ahora para la temporada 2020/2021 con condiciones especiales - ¡puedes cancelar gratuitamente hasta el 30/09/2020!


Situación al 23/06/2020

Queridos amigos de los deportes de invierno:

Muchos de ustedes deben estar preguntándose estos días: ¿será posible pasar las próximas vacaciones de invierno en la nieve a pesar del Coronavirus? Como sus expertos en vacaciones de esquí estamos en constante contacto con asociaciones turísticas, compañías de telesillas y operadores hoteleros en varios centros de esquí de Europa. Estamos trabajando urgentemente con los interesados en medidas que garanticen la seguridad y la tranquilidad para la temporada de esquí 2020/2021. Como confirmación de esto, se puede ver cómo las zonas de esquí abiertas en verano avanzan a gran velocidad y ya están funcionando de nuevo (ver detalles más abajo). Tan pronto como tengamos más información sobre la próxima temporada de esquí le informaremos a través de nuestro boletín informativo y en nuestra página de Facebook. Además, hemos establecido algunos enlaces útiles con las normas de salud y seguridad que deben observarse en muchos de nuestros destinos. La situación actual es la siguiente: ¡las vacaciones de invierno para la temporada 2020/2021 tendrán lugar!

Noticias actuales sobre las vacaciones de invierno y el esquí 2020/2021


El Director General de SnowTrex Thomas Bartel declaró en una entrevista Vacaciones de esquí por el Coronavirus: ¡absolutamente las vacaciones menos arriesgadas!

Las estaciones de esquí de los glaciares han comenzado a operar: Las estaciones de esquí de verano en el Kitzsteinhorn, el glaciar Hintertux, el glaciar Kaunertal, el glaciar Mölltal, el glaciar Dachstein y Stilfser Joch abren de nuevo sus puertas después de la pausa obligatoria debida al Coronavirus. Esto se hace sobre la base de las ordenanzas de las autoridades pertinentes.

Reserva sin riesgo: ofrecemos cancelación gratuita hasta el 30/09/2020


Especialmente en tiempos difíciles es más necesario que nunca concentrarse en las cosas buenas de la vida, como la próxima semana de esquí. Por esta razón ofrecemos la posibilidad de cancelar gratuitamente hasta el 30/09/2020 las reservas hechas a partir de ahora. Esta oferta también es válida, por supuesto, para los períodos de viaje más populares como Navidad, Año Nuevo, Carnaval o Pascua. Después del 30/09/2020 se aplican nuestras habituales condiciones de cancelación o cambio de viajes. Además, seguiremos cumpliendo con la ley aplicable si un viaje no puede tener lugar debido a cierres relacionados con el coronavirus. En las últimas semanas, hemos reembolsado el 100% del dinero de los clientes por los viajes de esquí que no pudieron tener lugar debido a Corona. Los fondos de los clientes también están cubiertos por un seguro de insolvencia.

Mantente siempre informado con el boletín de SnowTrex

¿Quieres estar siempre informado y recibir todas las actualizaciones sobre el Coronavirus y las vacaciones de esquí? No hay problema - suscríbase a nuestro boletín y siempre estarás informado.

Importantes enlaces externos con más información sobre el Coronavirus en nuestros destinos


¡Cuídate y mantente saludable!

Su equipo de SnowTrex