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Coronavirus: Recomendaciones de viaje actual y perspectivas

Vacaciones en la nieve temporada 2021/2022

Situación al 28/07/2021

¿Son posibles las vacaciones de esquí en 2021/2022?

La pandemia del Coronavirus y las medidas restrictivas para combatirla están cambiando rápidamente, y los diversos países alpinos tienen normas muy diferentes que cambian sin previo aviso puede (véase también más abajo "Requisitos de entrada actuales"). A partir de hoy, las vacaciones de esquí pueden tener lugar en la próxima temporada de invierno 2021/2022. Si, en contra de lo esperado, las estaciones de esquí no pudieran abrir debido a la pandemia de Coronavirus, nuestros clientes se beneficiarán, por supuesto, de nuestra garantía de devolución del dinero.

Nuestra garantía de devolución en caso de Coronavirus

En caso de que el alojamiento (hotel, apartamento, etc.) esté cerrado durante el periodo de estancia reservado debido a las restricciones contra la pandemia del Coronavirus, o si la zona de esquí para la que se compró el forfait está cerrada, puede cancelar el viaje sin coste alguno. Esto también se aplica si el Ministerio de Asuntos Exteriores (u otro organismo equivalente) ha emitido una prohibición de viajar a la región de destino de la estancia, o si las fronteras están cerradas impidiéndole llegar a su destino.
En este caso, la estancia puede cancelarse desde 10 días antes de la salida prevista. Esta posibilidad no existe si la reserva se ha realizado con menos de 10 días de antelación a la fecha de llegada y el motivo de la cancelación que se ha dado posteriormente ya se conocía en el momento de la reserva. La solicitud de cancelación debe recibirse a más tardar 3 días antes de la salida (hasta las 14:00).

Organizaremos el reembolso del precio del viaje dentro de los 14 días siguientes a la cancelación. En las dos últimas temporadas de invierno 2019/20 así como en la 2020/21 ya hemos devuelto el 100% del dinero de los clientes de los viajes que tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia de Corona. Además, el dinero de los clientes está protegido por el seguro de insolvencia.

Para que podamos procesar sus solicitudes de cancelación cronológicamente y de acuerdo a su fecha de salida, por favor contáctenos exactamente 10 días antes de su salida programada. Por favor, entienda que debido a la cantidad de trabajo no podemos garantizar una respuesta para las solicitudes hechas antes de 10 días de la salida, ya que responderemos de acuerdo a la cronología de la fecha de salida.

Requisitos de entrada actuales

Averigüe las normas de entrada actuales para todos nuestros destinos de viaje!
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Importantes enlaces externos con más información sobre el Coronavirus en nuestros destinos