Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Más informaciones sobre el viaje

Coronavirus: Recomendaciones de viaje actual y perspectivas

Reserva ahora para la temporada 2020/2021 y aproveche de nuestra Garantía de devolución Coronavirus!

Situación al 14/09/2020

¿Son posibles las vacaciones de esquí en 2020/2021?

¡Sí! Las vacaciones de esquí 2020/2021 tendrán lugar. Tanto nosotros como nuestros socios de las asociaciones de turismo, las empresas de funiculares de montaña y la industria hotelera esperamos poder ofrecerles unas vacaciones de esquí relajadas y seguras en 2020/2021.Ya durante este verano los teleféricos y los refugios de montaña están funcionando de acuerdo con las normas de higiene debido al Cororavirus. En caso de que en invierno las estaciones de esquí cierren debido al Coronavirus - no hay problema: puede aprovechar nuestra garantía de devolución en caso de Coronavirus!

Nuestra garantía de devolución en caso de Coronavirus

En caso de que un día antes del inicio del viaje (día de llegada) debido a restricciones por la pandemia del Coronavirus, el alojamiento reservado o la estación de esquí incluidas en el forfait reservado deba cerrar, tiene la opción de cancelar sin cargo. Esto también se aplica si el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país de residencia ha dictado una prohibición de viaje a su destino de vacaciones o si las fronteras del país de destino están cerradas, lo que hace imposible el viaje.

Arreglaremos el reembolso del precio del viaje dentro de los 14 días de la cancelación.La temporada pasada ya reembolsamos el 100% del dinero del cliente de los viajes de esquí que no pudieron realizarse por causa del Coronavirus. Los fondos de los clientes también están cubiertos por un seguro de insolvencia.

Requisitos de entrada actuales

Averigüe las normas de entrada actuales para todos nuestros destinos de viaje!

Importantes enlaces externos con más información sobre el Coronavirus en nuestros destinos