Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Más informaciones sobre el viaje

Recomendaciones de viaje actual Coronavirus

Información para nuestros huéspedes con llegadas en marzo y abril de 2020


Por favor, comprenda que debido al aumento de la carga de trabajo y a la gran dinámica de los acontecimientos actuales, la información que figura a continuación no siempre puede mantenerse actualizada. Sin embargo, le aseguramos que procesamos todas las reservas y correos electrónicos de acuerdo con la urgencia (proximidad de la llegada) e informaremos inmediatamente a todos los clientes afectados si la llegada no es posible. Actualmente, todos los viajes de nuestros clientes con fecha de llegada prevista hasta el 31.03.20 inclusive se suspenden (a partir del 17.03.2020).
TravelTrex GmbH está siguiendo muy de cerca el desarrollo actual del coronavirus. Estamos en constante contacto con nuestros proveedores de servicios, con los clientes in situ y con diversas autoridades. En principio, toda la UE está afectada por la propagación del coronavirus, por lo que no es posible hacer una declaración general sobre si unas vacaciones en la UE representan un riesgo mayor. En todos los países de la Unión Europea existe el riesgo de infección por el coronavirus, por lo que las autoridades no aconsejan principalmente no viajar, sino que dan recomendaciones sobre cómo contener el coronavirus. Independientemente de donde se encuentre, debe evitar las grandes reuniones de personas y el contacto físico (dar la mano, etc.), por ejemplo, y asegurarse de observar las medidas de higiene.

Agunos países o regiones han decidido por iniciativa propia poner fin a la temporada de deportes de invierno antes de lo previsto para contener la pandemia de coronavirus.

Queda por ver cómo se desarrollan las cosas en las otras regiones. Por lo tanto, pedimos su comprensión de que no podemos anticiparnos a las decisiones. En ausencia de una advertencia de viaje, el cierre de una región o el cierre de hoteles debido al coronavirus, que se consideran circunstancias excepcionales y permiten la cancelación gratuita, sólo podemos cancelar un viaje en las condiciones acordadas contractualmente . Esto se debe a que los hoteles esperan a nuestros huéspedes y tenemos que pagar por la habitación del hotel aunque nuestros huéspedes no lleguen.

Las actuales advertencias de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores se pueden ver en esta página:
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/ElMinisterioInforma/Paginas/Noticias/20200312_MINISTERIO3.aspx

Si desea cancelar o volver a reservar su viaje, por favor envíe un e-mail a cancelacion-es@snowtrex.com. Pedimos su comprensión si hay retrasos en el procesamiento. Además, le pedimos que se abstenga de hacer consultas telefónicas debido al aumento de la carga de trabajo.

actualización 15.03.20:

Las zonas de esquí en Francia están cerradas desde el 15.03.2020. Informaremos a todos los clientes que no hayan cancelado sus vacaciones y les ofreceremos una cancelación gratuita.

actualización 14.03.20:

Se espera que todas las estaciones de esquí de Francia cierren a partir del 15.03.2020. En este momento no está claro si todas las instalaciones de alojamiento también se cerrarán. Si este es el caso, informaremos a todos los clientes afectados.

Polonia ha cerrado su frontera durante 10 días, es decir, ya no es posible la entrada de extranjeros hasta el 24 de marzo de 2020 inclusive. Informaremos con prontitud a todos los clientes afectados que no hayan cancelado ya su viaje y les ofreceremos una cancelación o una nueva reserva gratuita (se aplicará entonces el nuevo precio del viaje). Para los viajes a Polonia después del 25.03.20 no se puede hacer una cancelación o una nueva reservación gratis en este momento. Pedimos su comprensión y seguiremos vigilando la situación de cerca. Si hay algún cambio, por supuesto informaremos a los clientes afectados lo antes posible.

En Alemania, Oberstdorf / Kleinwalsertal, Zugspitze, Allgäu, Winterberg terminará la temporada de esquí a partir del 16.03.20. En este momento no está claro si todos los alojamientos también se cerrarán. Si este es el caso, informaremos a todos los clientes afectados.

actualización 13.03.20:

Otras zonas de esquí cerrarán a partir del 16.03.20. Todas las zonas de esquí de Carintia, Estiria y Alta Austria se verán afectadas. En Suiza, el cantón de los Grisones se ha visto afectado hasta el momento por esta reglamentación (destinos: Davos, Laax, Klosters, Arosa, Lenzerheide, St. Moritz) y en el cantón de Valais los balnearios de Zinal y Vercorin.En este momento todavía no está claro si todas las instalaciones de alojamiento también se cerrarán. Si este es el caso, informaremos a todos los clientes afectados.

Andorra también terminará la temporada de esquí temprano el 14.03.20. Informaremos a todos los clientes afectados sobre esto.actualización 12.03.20:

En Austria, la temporada de invierno terminó prematuramente en el Tirol, la provincia de Salzburgo, Vorarlberg y el Tirol Oriental. Todos los ferrocarriles de montaña dejarán de funcionar después del 15.03.20. Asimismo, todos los alojamientos se cerrarán oficialmente después del 16.03.20. Por lo tanto, nuestros viajes a estas regiones desde el 16.03.20 en adelante no pueden tener lugar durante el resto de la temporada. Informaremos rápidamente a todos los clientes afectados sobre esto y les ofreceremos una cancelación o una nueva reserva gratuita (se aplicará entonces el nuevo precio del viaje).Actualización 12./13.03.2020:

En el Tirol, en la Region de Salzburgo y en Vorarlberg la temporada de invierno terminará pronto. Todos los ferrocarriles de montaña dejarán de funcionar después del 15.03.20. Asimismo, todos los alojamientos se cerrarán oficialmente después del 16.03.20. Por lo tanto, nuestros viajes a estas regiones desde el 16.03.20 en adelante no pueden tener lugar durante el resto de la temporada. Informaremos a todos los clientes afectados sobre esto a su debido tiempo y les ofreceremos una cancelación o una nueva reserva gratuita (se aplica entonces el nuevo precio del viaje).

La República Checa y Eslovaquia han declarado el estado de emergencia y rechazarán la entrada de algunos de nuestros clientes. Informaremos a todos los clientes afectados sobre esto y les ofreceremos una cancelación o una nueva reserva gratuita (se aplicará entonces el nuevo precio del viaje).

Actualizacion 11.03.2020:

El estado de Tirol cerrará la zona de esquí de Ischgl durante dos semanas a partir del 14.03.20. Actualmente estamos investigando esta nueva situación e informaremos a todos los clientes afectados sobre el procedimiento ulterior lo antes posible. Mientras tanto, pedimos a todos los clientes afectados que se abstengan de hacer consultas telefónicas.

Actualizacion 10.03.2020:

Las autoridades italianas han declarado a toda Italia zona restringida hasta el 03.04.2020 inclusive. Por lo tanto, nuestros viajes a Italia no pueden tener lugar hasta el 03.04.2020, ya que no se puede entrar. Informaremos con prontitud a todos los clientes afectados que no hayan cancelado ya su viaje y les ofreceremos una cancelación o una nueva reserva gratuita (se aplicará entonces el nuevo precio del viaje). Para los viajes a Italia después del 04.04.2020 no se puede cancelar o cambiar la reserva en este momento.

Actualizacion 09.03.2020:

La mayoría de las estaciones de esquí italianas terminan su temporada el 11.03.20 debido al coronavirus, es decir, el 10.03.20 es el último día de esquí de la temporada. Informaremos con prontitud a todos los clientes afectados que no hayan cancelado ya su viaje y les ofreceremos una cancelación o una nueva reserva gratuita (se aplicará entonces el nuevo precio), siempre que el alojamiento también cierre.

Actualizacion 08.03.2020:

La región de Lombardía y 14 provincias fueron declaradas zona restringida por las autoridades italianas del 8 de marzo al 3 de abril del 2020. Una salida de allí es posible, pero no una entrada, por lo que nuestros viajes a Livigno, Bormio, Santa Caterina, así como a Aprica, por desgracia no pueden tener lugar. Informaremos con prontitud a todos los clientes afectados que no hayan cancelado ya su viaje y les ofreceremos una cancelación o una nueva reserva gratuita (se aplicará entonces el nuevo precio del viaje).br/>
Actualizacion 06.03.2020:

El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja no viajar a Lombardía (más de 2.000 infectados) y al Tirol del Sur (8 infectados). Sin embargo, no nos queda claro por qué se desaconseja también viajar al Tirol del Sur, ya que en muchas regiones de Europa hay más personas infectadas sin las correspondientes recomendaciones. Por lo tanto, todos deberían considerar si el riesgo para ellos es realmente mucho más alto que en casa, para que una cancelación de viaje sea apropiada.

Por último, le deseamos que sus vacaciones de esquí no sean víctimas del Coronavirus y que usted, en particular, se mantenga saludable.

Su equipo de SnowTrex