Revista electrónica

Suscríbase ahora y ¡asegúrese ofertas!

Más informaciones sobre el viaje

Coronavirus: Recomendaciones de viaje actual y perspectivas

Reserva ahora para la temporada 2020/2021 y aproveche de nuestra Garantía de devolución Coronavirus!

Situación al 23/11/2020

¿Son posibles las vacaciones de esquí en 2020/2021?

Por el momento, la temporada de esquí 2020/2021 tendrá lugar básicamente aunque con restricciones o retraso en el comienzo de la temporada (véase el apartado "Noticias actuales..."). Tanto nosotros como operador turístico como nuestros socios de las asociaciones de turismo, de los remontes mecánicos y de la industria hotelera nos hemos preparado para ofrecerles unas vacaciones de esquí relajantes y seguras para la temporada 2020/2021. Sin embargo, si los cierres actuales relacionados con la contención de la infección del Coronavirus continúan, no hay problema: puede aprovechar nuestra garantía de devolución en caso de Coronavirus!

Nuestra garantía de devolución en caso de Coronavirus

En caso de que debido a restricciones por la pandemia del Coronavirus, el alojamiento reservado o la estación de esquí incluidas en el forfait reservado deba cerrar, tiene la opción de cancelar sin cargo. Esto también se aplica si el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país de residencia ha dictado una prohibición de viaje a su destino de vacaciones o si las fronteras del país de destino están cerradas, lo que hace imposible el viaje.
En este caso puede cancelar su viaje gratuitamente a partir de 10 días antes del comienzo de su estancia. La cancelación debe hacerse a más tardar 2 días antes de la salida.

Para que podamos procesar sus solicitudes de cancelación cronológicamente y de acuerdo a su fecha de salida, por favor contáctenos exactamente 10 días antes de su salida programada. Por favor, entienda que debido a la cantidad de trabajo no podemos garantizar una respuesta para las solicitudes hechas antes de 10 días de la salida, ya que responderemos de acuerdo a la cronología de la fecha de salida.

Arreglaremos el reembolso del precio del viaje dentro de los 14 días de la cancelación.La temporada pasada ya reembolsamos el 100% del dinero del cliente de los viajes de esquí que no pudieron realizarse por causa del Coronavirus. Los fondos de los clientes también están cubiertos por un seguro de insolvencia.

Noticias actuales sobre las vacaciones de invierno y el esquí 2020/2021

Inicio de la temporada en Austria: Numerosos centros de esquí planean comenzar la temporada a mediados de diciembre.


Requisitos de entrada actuales

Averigüe las normas de entrada actuales para todos nuestros destinos de viaje!
Averigüe las normas sanitaria actuales para el territorio de cada comunidad!

Importantes enlaces externos con más información sobre el Coronavirus en nuestros destinos