Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración:
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha: cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Ofertas esquí Suecia: Snow up your life!

Suecia, el país de Pippi Calzaslargas y conocida por tener el mayor número de alces de Europa, es un verdadero paraíso para amantes de los deportes de invierno. Varias edades del hielo han formado la naturaleza de la manera en que la encuentran hoy los visitantes. Gracias a los grandes glaciares escandinavos, se han formado en Suecia, lagos, ríos y cataratas únicos en el mundo. Para deportistas más clásicos del esquí de fondo y los descensos, se dan en Suecia, las condiciones ideales. No por nada fue el sueco lugar de Åre la sede del mundial de esquí alpino de 2007.

¿Dónde se puede esquiar en Suecia?

La selección en destinaciones en las montañas escandinavas es enorme. La cordillera se extiende a lo largo de la frontera con Noruega del sur de Suecia al norte. La estaciones de esquí se encuentran en tres diferentes regiones. En el norte de Suecia hay pequeños, pueblos familiares para esquiar, con hasta 30 km de pistas, como por ejemplo Hemavan. Entre 454 m o 1.113 m sobre el nivel del mar existen excelentes condiciones tanto para principiantes como para expertos. En el corazón de Suecia se encuentran las más famosas y más grandes estaciones de esquí, así también Åre. El pueblo esquiable es conocido como anfitrión de la Copa del Mundo de esquí y ofrece un total de unos 90 km de pistas preparadas, las cuales están conectadas con 37 remontes.

En caso que no obtiene suficiente del esquí, encontrará no muy lejos de aquí, en el pueblo de Duved, otras 20 km de pistas. Otro punto a destacar es el pueblo acogedor de Idre Fjäll. El complejo familiar tiene mucho por ofrecer a sus huéspedes. Allí hay zonas especialmente marcadas para los visitantes más jóvenes, en los que pueden obtener sus primeras experiencias de esquí y de snowboard. En el sur hay muchas estaciones de esquí, por ejemplo Branäs, con 23 km de pistas. Sabía que cerca de Stockholm hay estaciones de esquí? Qué les parece hacer una excursión de un día a unos de esas estaciones de esquí?

¿Por qué reservar en Suecia?

Hay una variedad de razones para pasar las vacaciones de esquí en Suecia. Los suecos son muy conocidos por su cultura de la sauna. La sauna tradicional lleva aún el nombre tradicional "Bastu" („badstuga = casa de baño). En casi cada pueblo encontrará una sauna comunitaria y muchos alojamientos disponen de una propia zona spa.

Debido a la baja densidad de población, hay más que suficiente espacio para todos. Esto también se refleja en la mentalidad de los suecos. Eso también se nota en las estaciones de esquí. Otra ventaja que tiene Suecia, son las buenas condiciones de nieve. Ciertamente, en los Alpes hay picos y estaciones de esquí más altos, pero Suecia tiene la ventaja de estar ubicada en las latitudes del norte y tener así días más largos y fríos. Disfrute la cultura sueca - muchos pueblos ofrecen reuniones con la población local. Puede conocer mejor a la población saami, en una cena tradicional. Seguro que ya habrán oido del trineo de perros? En Suecia incluso tiene la posibilidad de trineo de renos de discos!

¿Por qué Suecia es conocida por su esquí de fondo?

Suecia beneficia de su ubicación buena y de la nieve que resulta de esas condiciones. También a niveles más profundos, la nieve en invierno no es ninguna peculiaridad. Por eso se garantizan condiciones óptimas para los deportes nórdicos. No en vano, los países escandinavos son el lugar de origen de este deporte! Muchos de los campeones del esquí de fondo han nacido en Suecia, allí tienen las condiciones de entrenamiento perfectas delante su puerta. ¿Eres un fan del esquí de fondo? ¡Entonces no debe perderse unas vacaciones de invierno en Suecia!

Regiones Suecia

Suecia Central

Suecia Central

Dalarna es una provincia histórica de Suecia Central, que hace frontera en el oeste con Noruega y la cordillera sueca. La región es considerada una de las más tradicionales de toda Suecia. Por ejemplo, proviene de aquí el caballo de Dala, un pequeño caballo de madera, muy comprado como souvenir. Para amantes de los deportes de invierno, Dalarna es un destino ideal, ya que por el oeste, abundan los "Fjälls" (montañas por encima de la frontera de coníferas) y centros de deportes de invierno muy populares.

Destinos Suecia

Mapa ampliar

Destino (región) pistas Cota estación
desdehasta
Forfait noches desde
41 km 588 - 890 m completo