Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Alagna Valsesia

NUEVO!

No hay disponible ninguna valoración

Informaciones sobre la estación de esquí
Monterosa Ski
Cota más alta: 3.275 m
Cota más baja: 1.212 m
Altitud (localidad): 1.100 m
Remontes en total: 39
Telearrastre: 15
Telesillas: 15
Teleférico: 9
Pistas en total: 175 km
Pistas:
42 km
Pistas:
115 km
Pistas:
18 km
Rutas de esquí: 5 km

Estación esquí Monterosa Ski

Estación esquí Monterosa Ski

Desde Alagna, el telecabina le lleva a la gran área de esquí interconectadas Monterosa, cuyas pistas llegan hasta el vecino valle de Aosta. Con el forfait "Monterosa Ski" dispone de un total de 175 km de pistas y 39 remontes. La región es conocida como una fantástica zona de freeride, por lo que las pendientes sobre Alagna llevan el nombre apropiado de "Freeride Paradise". La mayoría de las pista son rojas o negras y las innumerables posibilidades de nieve virgen proporcionarán un gran deleite a los esquiadores más experimentados. Por lo tanto, la estación de esquí es especialmente atractiva para los esquiadores avanzados. Legendaria es, por ejemplo, el descenso de la "Punta Indren", que supera un desnivel de 2 000 metros.

Sin embargo, no se descuida a las familias con hijos. No muy lejos del centro del pueblo de Alagna hay un snowpark para niños con dos pistas azules, además de otros jardines de nieve, varias pistas azules, una pista de cronometraje e incluso cerca de Gressoney una pista iluminada por focos. Si no se atreve a aventurarse por su cuenta, puede contratar un guía de montaña y reservar excursiones de freeride y heliesquí en el destino. En cualquier caso, se recomienda el Monterosa Ski Tour, en el que los esquiadores experimentados pueden explorar toda la estación de esquí. La ruta señalizada va de Alagna a Champoluc y conecta los tres valles en ambas direcciones. Gracias a los snowparks, boardercross y muchas más oportunidades de hacer freeride, los snowboarders también quedarán satisfechos en el macizo de Monte Rosa.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Alagna Valsesia

En el valle original, poco cultivado, los entusiastas de los deportes de invierno encontrarán un paisaje invernal virgen para explorar después de un día de esquí, ya sea con esquís de fondo, raquetas de nieve o a pie en una excursión. Si camina hacia el sur a lo largo del río Sesia, llegará al pueblo vecino de Riva Valdobbia, donde se encuentra el Ice Rosa Ring. En la pista helada de karts, los valientes pilotos de karts corren a una velocidad vertiginosa. La Sesia alimenta numerosas cascadas que congelan a majestuosas columnas de hielo en invierno. Aquí los montañeros aficionados pueden probar su destreza en la escalada en hielo.

Por la noche, podrá visitar las posadas y restaurante del pueblo, donde no se puede perder el buen queso de cabra de Valais y el vino de Piamonte. Para una noche de diversión hay que ir al Freerider Pub, una mezcla de restaurante y bar, donde se sirven hamburguesas y rösti (un plato de patatas muy popular en la cocina de Suiza). Más tarde, las fiesta del après ski también se celebran de vez en cuando.

Snowpark: Alagna Valsesia

Hay dos snowparks en la estación de esquí de Monte Rosa: El Funpark Gabiet está situado encima de Stafal y mide unos 300 m. Se sirve con su propio telesilla y tiene 14 barandillas, seis saltos de hasta 15 m, dos Table Jumps y dos funboxes. Para el principiante precavido hay un área para principiantes.En el Alpe Ostafa sobre Champoluc está el Funpark Sarezza. Ofrece un Rainbow-Kid de 4 metros, un Half Tube (6 m), numerosas barandillas, un Wall de 4 m así como ocho kickers de diferentes alturas.

¿La estación de esquí Monterosa Ski no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Monterosa Ski

El informe de prueba de Monterosa Ski está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Alagna Valsesia

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Alagna Valsesia

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex