Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Andalo

235 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 8,0
Estación de esquí 8,0
Informaciones sobre la estación de esquí
Paganella
Cota más alta: 2.125 m
Cota más baja: 1.030 m
Altitud (localidad): 1.040 m
Remontes en total: 18
Telearrastre: 4
Telesillas: 12
Teleférico: 2
Pistas en total: 34 km
Pistas:
10 km
Pistas:
23 km
Pistas:
1 km
Rutas de esquí: 1 km

Estación esquí Paganella

Estación esquí Paganella

Con el forfait "Paganella" podrá esquiar por unos 35 km de pistas (rutas de esquí incl.) y circular con 18 remontes a una altitud entre los 1.028 y los 2.125 m. Desde Andalo y su vecino Fai della Paganella, llegará fácilmente a una estación de esquí muy variada donde abundan pistas de nivel fácil hasta intermedio, lo que la convierte en una estación ideal para familias. Por las bajadas situadas a menos altitud, las pistas le llevarán por paisajes idílicos entre pinares.

En la legendaria pista de copa del mundo "3-Tre" podrán disfrutar a lo grande los cracks y medirse con el héroe Zeno Colò, que hizo historia aquí hace 40 años. Otra opción es vérselas con la pista olímpica de 5 km con una diferencia de altitud de 1.075 m. Incluso el equipo de esquí de EE.UU. tiene aquí su centro europeo de entrenamiento donde entrenan sus competidores de copa europea y del mundo en las categorías combinadas, Super-G y eslalon gigante. El punto álgido lo encontrará en la cima de Paganella, un verdadero paraíso de nieve virgen. Los surferos podrán deleitarse en el snowpark "Dosson".

Esta estación de esquí ofrece también a niños y familias una fantástica variedad. Las cuatro pendientes para practicar ejercicios, situadas a distinta altura, están también al alcance de los esquiadores principiantes. En la cabaña "Pian Dosson", a unos 1.450 m, hay un parque de juegos infantiles, en el que los niños se divertirán en el castillo inflable gratuito y en las ilimitadas zonas de práctica con varios obstáculos inflables para dar los primeros pasos en sus esquís. A 1.333 m de altitud, el parque infantil "Gagglia" ofrece una pista de mini-snowtubing, con neumáticos de colores, con un tramo adecuado para niños que lleva al valle.

El forfait "Combi (5+1)", de 5 días, le permite esquiar en todas las pistas de la estación de Paganella, además de 1 día en una de las otras estaciones que forman parte del Skirama, p.ej. Folgarida-Marilleva, Madonna di Campiglio, Pinzolo, Passo del Tonale, Pejo, Monte Bondone o Folgaria.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Andalo

También en Italia las estaciones de esquí ofrecen la posibilidad de esquí nocturno. Poco a poco las pistas se equipan con iluminación con proyectores. En Andalo, en la estación de esquí Paganella en los Dolomites los esquiadores tienen la posibilidad de disfrutar de las pistas de noche. La góndola Andalo-Doss Pelà prolonga dos veces por semana los horarios para los trasnochadores. Así los esquiadores de noche pueden esquiar todos los martes y viernes entre las 19:30h y las 22:30h. La pista de 3 km Cacciatori 1 ofrece todo lo que le gusta. Podrá coger fuerzas en la cabaña Dosson.

Après-ski Andalo

En cuanto al Après-Ski, Andalo también tiene mucho por ofrecer: como en muchos lugares de Italia, aquí disfrutará de un ambiente marcado por la Dolce Vita y la deliciosa comida que se sirve en los numerosos restaurantes. Y ni que decir tiene, que también podrá disfrutar del placer de tomarse un buen café en una agradable cafetería. Por otra parte, si prefiere seguir con el deporte, puede ir al polideportivo de Andalo donde hay una pista de hielo. Ahí también encontrará el "AquaIn", una zona de spa y centro de belleza con piscina cubierta. Aquí podrá disfrutar de un masaje o relajarse en la sauna o el baño turco. Y al llegar la noche puede acercarse al "ArtCafe Floca" o la discoteca "Shuttle" y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Snowpark: Snowpark Dosson Andalo

Freestyler pueden divertirse en el snowpark "Dosson" de la "Paganella". Puede llegar allí con el telecabina "Andalo-Doss Pelá". Los diferentes obstáculos que se pueden encontrar son una picnic table, un tanque para el jibbing y cajones para diferentes niveles, entre otros. Además podrán disfrutar mucho con el big air bag.

¿La estación de esquí Paganella no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Paganella

El informe de prueba de Paganella está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Andalo

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Andalo

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex