Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Bardonecchia

43 Cantidad de valoraciones:

90 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Estación de esquí 8,3

Estación esquí Bardonecchia

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.694 m Teleférico: 1
Cota más baja: 1.300 m Pistas en total: 100 km
Altitud (localidad): 1.312 m
Pistas:
54 km
Remontes en total: 23
Pistas:
38 km
Telearrastre: 13
Pistas:
8 km
Telesillas: 9

Estación esquí Bardonecchia

Con el forfait "Bardonecchia" tendrá acceso a 100 km de pistas y 20 remontes. Con motivo de los Juegos Olímpicos de Turín 2006, muchos se reunieron en Baldonecchia para seguir las competiciones de snow: slalom paralelo, boardercross y halfpipe. Pero también los esquiadores pueden disfrutar a fondo de esta zona de esquí.

La zona más grande empieza en el centro mismo de Campo Smith y es de las más apropiadas, tanto para principiantes como para profesionales. Las pistas están bien preparadas, cuentan con remontes de lo más modernos y una garantía de nieve muy elevada. La zona de "Jaffereau" (2.800 m), en la parte opuesta, también es un destino muy querido por los esquiadores, ya que ofrece magníficas posibilidades para esquiar fuera de pistas y unas vistas impresionantes sobre un mundo de montañas.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Bardonecchia

    Muy cerca de las pistas, se encuentran infinidad de bares y restaurantes, en los que recuperar fuerzas y cargar energías. Llegando al valle, hay muchas cafeterías con terracitas bajo el sol y bares para el mejor Après-Ski. Además, para más entrada la noche, se puede disfrutar en alguno de los acogedores restaurantes y probar las especialidades del lugar acompañadas de un delicioso vino. Y para aquellos que quieran seguir disfrutando del deporte, Campo Smith les ofrece un centro de fitness totalmente equipado con sauna y zona de masajes. Además, también se puede disfrutar de una piscina cubierta, una pista de patinaje, excursiones sobre raquetas de nieve, tenis, baloncesto y voleibol. Bardonecchia ofrece a sus clientes un amplio programa de espectáculos y eventos en el "Palazzo delle Feste".

Snowpark: Snowpark Bardonecchia

El parque Bardonecchia, hace palpitar el corazón de cualquier rider o freestyler. Desde los elementos más comunes como son los cajones y las barandillas, encontraréis de todo, hasta incluso un halfpipe olímpico completamente iluminado de 130 m de largo, 18 m de ancho y 6 m de alto. Se trata te la única en toda Europa. Todo el parque está dotado con un sistema de sonido, por lo que encontraréis un ambiente que hipnotiza. Además tienen una lounge con sofás, Wi-Fi gratuito, videojuegos, Skullcandy-Zone y hasta un bar donde suele celebrarse alguna que otra fiestecita. El parque fue concebido tanto para principiantes como para expertos, por lo que encontraréis lo que buscáis. Está estructurado por niveles: el área Red Park, es para los más exigentes, los pros; el área Blue Park, es para los principiantes y riders con menos experiencia; y el área Burton Park, que es la zona principiante para los peques. La temporada pasada, se le añadió al parque un ingrediente muy especial: la pista JIBBING PRO, 600 m de pista por bosque, para disfrutar mucho de la naturaleza.

¿La estación de esquí Bardonecchia no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Bardonecchia

El informe de prueba de Bardonecchia está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Alojamientos en Bardonecchia

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Bardonecchia

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex