Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Bormio

159 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Estación de esquí 8,9

Estación esquí Bormio

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 3.012 m Teleférico: 2
Cota más baja: 1.225 m Pistas en total: 50 km
Altitud (localidad): 1.225 m
Pistas:
14 km
Remontes en total: 15
Pistas:
34 km
Telearrastre: 8
Pistas:
2 km
Telesillas: 5

Estación esquí Bormio

El forfait "4 Valli" es válido además de Bormio para las zonas de Valdidentro y Santa Catarin/Valfurva con un total de 36 remontes y 110 km de pistas. Además de la altitud (1.225-3.012 m), los cañones de nieve se encargan de garantizar mucha nieve. Desde Bormio, 2 telecabinas posibilitan el acceso a la Cima Bianca (3012 m), desde donde bajan pistas anchas y libres de árboles hacia el valle, por ejemplo la bajada de la copa mundial "Stelvio".

Una de las más bonitas pistas es la "Bimbi al sole" de 6 km y un auténtico placer para los más profesionales lo constituye la "Betulle", una pista negra de 2 km de longitud, los amantes del descenso libre disfrutarán con las zonas de "Ortler" y "Cevedale", y los snowboarders se divertirán en el "Snowpark Bormio", junto a la estación central. Otro atractivo especial es el largo descenso "Cima Bianca-Bormio" de Bormio, el cual trascurre durante 8 km y salva 1787 m de diferencia de altitud. La pista iluminada "Stelvio" ofrece 3 km de placer para un público con algo de experiencia. Valdidentro ofrece en su mayoría pistas medias y fáciles, mientras que St. Caterina, la tierra natal de la campeona mundial Deborah Compagnoni, tiene principalmente pistas rojas y negras que representan un verdadero desafío a los expertos.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Bormio

También en la Lombardei se puede esquiar de noche, puesto que la estación de esquí dispone de una pista así. El esquí nocturno en Bormio en el Sondrio italiano, El esquí nocturno en Bormio tiene lugar en una pista muy especial. Los focos iluminan la famosa pista del campeonato mundial "Stelvio", la cual es una de las más difíciles pistad en todo el campeonato. Sólo los expertos deberían atreverse a esquiar la pista roja.

La pista es 3 km de larga y sirve para mucha diversidad en la montaña. Todos los jueves la góndola para ocho personas prolonga sus horarios, así que la diversión de noche sobre la pista "Stelvio" tarde desde las 20h-23h.

Après-ski Bormio

Durante el día, las acogedoras cabañas de montaña invitan a hacer una pequeña pausa. Para los que quieran continuar haciendo deporte después de la jornada de en pistas, pueden elegir entre senderismo con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo o parapente. La variada oferta también incluye piscina cubierta, solárium, sauna y gimnasio. Bormio es un lugar ideal para practicar deportes de invierno, ¡incluso por la noche! Por otro lado, el centro de la ciudad cuenta con numerosos y acogedores cafés, bares, pubs, restaurantes típicos de la zona, pizzerías y una discoteca. Una recomendación especial es darse un paseo por el casco antiguo y terminar relajándose en las termas de Bormio después de un día de lo más completo. Y para los apasionados de las compras recomendamos una excursión al paraíso de compras de Livigno. ¡Aquí se pueden encontrar artículos de marca a precios de lo más asequibles!

Snowpark: Snowpark Bormio Bormio

El "Snowpark Bormio" tiene con sus 3 lines algo que ofrecer para cada nivel. La Easy Line tiene 3 fun boxes de 2, 3 y 5 m respectivamente junto a un kicker de 1 m , por lo que es un área perfecto para los primeros trucos. Los que tengáis ya un nivel consolidado encontraréis muy interesante tanto la Medium como la Rails Line. Os esperan diferentes obstáculos que comienzan con un step up, un bonk ball de 3 m y una box de 9 m y continúan con 2 kickers con 5 y 10 m de Tables.
El muy creativo equipo de shapers se encargará de que el parque esté siempre preparado para que vuestra visita sea muy especial.¿Qué os parece? ¡A nosotros, increíble!

¿La estación de esquí Bormio no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Bormio

El informe de prueba de Bormio está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,5 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Bormio

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Bormio

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex