Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Passo del Tonale

104 Cantidad de valoraciones:

85 % Tasa de recomendación:

Destino 7,7
Estación de esquí 8,9
Informaciones sobre la estación de esquí
Pontedilegno Tonale
Cota más alta: 3.016 m
Cota más baja: 1.121 m
Altitud (localidad): 1.886 m
Remontes en total: 28
Telearrastre: 5
Telesillas: 19
Teleférico: 4
Pistas en total: 100 km
Pistas:
24 km
Pistas:
61 km
Pistas:
15 km

Estación esquí Pontedilegno Tonale

Estación esquí Pontedilegno Tonale

El forfait "Pontedilegno Tonale" ofrece acceso a 100 km de pistas y 28 remontes. La estación de esquí es adecuada para principiantes y esquiadores sin experiencia, así como para profesionales y, por lo tanto, atrae a un amplio público. Los esquiadores experimentados pueden bajar por la pista de 3 km Paradiso, que se considera la más difícil de esta estación de esquí. La pista Valena, de 1 km, iluminada, el parque de nieve de 700 m o las numerosas oportunidades de demostrar tu valía como freerider hacen que esta estación de esquí - además de su impresionante vista del valle rodeada de colosos blancos - sea muy variada. Otro punto destacado es la pista Ponte di Legno, de 11 km de longitud, con una diferencia de altitud de 1.691 m, lo que la convierte en uno de los descensos más largos de Europa. El glaciar Presena, a 3.000 m, invita, incluso con temperaturas casi veraniegas en el valle, a un descenso de 3 km sobre nieve brillante.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Passo del Tonale

El Passo del Tonale en el Trentino italiano pertenece al Val di Sole y ofrece suficientes posibilidades para conquistar las laderas incluso después de la puesta de sol. En varias pistas a la vez, los entusiastas del esquí pueden hacer sus giros en la oscuridad bajo el cielo nocturno estrellado. La posibilidad de hacerlo se encuentra, por ejemplo, en la Pista Valbione en el Ponte di Legno. Aquí el ascensor amplía su horario de funcionamiento durante la temporada principal los miércoles de 20:30 a 22:50 y los sábados de 20:00 a 22:50. La pista de aproximadamente 1,2 km de largo es accesible por una telesilla de 4 asientos. Además de la Pista Valbione, la telesilla de la pista Valena también opera un turno de tarde. Aquí, los búhos nocturnos tienen la oportunidad cada martes y jueves de 20:30 a 23:00 hrs. de recorrer la pista de aproximadamente un kilómetro de longitud.

Après-ski Passo del Tonale

Después de un agotador día de esquí, los chalets, en parte rústicos, y los bares de los pueblos de los alrededores invitan a quedarse. Con un vaso de vino o un trozo de pizza se puede repasar el día en un ambiente acogedor. Los que quieran tener una vista panorámica impresionante, están en buenas manos en el Sky Bar a una altura de 3.000 m. Para todos aquellos que quieran terminar el largo día en las pistas de forma deportiva, existe la posibilidad de probarse a sí mismo en los trineos tirados por huskies en Ponte di Legno que está a 10 km de distancia. Románticamente invernal se vuelve con los paseos a caballo o con un paseo en coche de caballos a través del paisaje nevado. La pista de trineo nocturna Carezze, de 300 m de largo, se encuentra en el telesilla Scoiattolo y es especialmente popular entre los niños. En Trentino también hay otras actividades fuera de pista que le esperan: en el Trentino Ski Sunrise tiene la oportunidad de ser uno de los primeros en hacer sus giros en la nieve recién preparada mientras disfruta del hermoso paisaje. O atreverse a una aventura y prueba tu mano en la escalada en hielo. Acompañados por un guía, estarán equipados con crampones, piolet y casco y experimentarán verdaderas emociones!

Snowpark: Snowpark Passo del Tonale

En la zona de esquí de Pontedilegno Tonale se encuentra el "Snowpark Tonale", de 700 m de longitud, el no-plus-ultra para los freestylers. Incluye una pista de esquí de fondo, una zona chill-out, una zona para expertos y otra para principiantes.

El Snowpark Passo del Tonale está dividido en dos áreas. Aquí los principiantes y los profesionales encontrarán más de 25 obstáculos, incluyendo kicker, cajones y jibs. En el extremo superior están los saltos más difíciles y desafiantes, más abajo hay obstáculos más pequeños y planos para que todos los practiquen. En la pendiente de la práctica de la "zona fácil" hay obstáculos especialmente fáciles que esperan a los malditos principiantes.

Además de los dos snowparks, hay un cross de esquí y snowboard de aproximadamente 1 km con montículos y curvas. Un punto culminante del año espera en la cima del glaciar Presena: Los amantes del estilo libre esquían con "la cabeza en las nubes" en este snowpark a 3.000 m de altitud, que está abierto hasta los meses de verano, el lugar perfecto para el interminable invierno.

¿La estación de esquí Pontedilegno Tonale no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Pontedilegno Tonale

El informe de prueba de Pontedilegno Tonale está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,2 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Passo del Tonale

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Passo del Tonale

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex