Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Rio di Pusteria in Val Pusteria

79 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 8,9
Estación de esquí 8,8

Estación esquí Gitschberg Jochtal-Brixen

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.510 m Teleférico: 9
Cota más baja: 1.067 m Pistas en total: 98 km
Altitud (localidad): 772 m
Pistas:
38 km
Remontes en total: 25
Pistas:
37 km
Telearrastre: 9
Pistas:
23 km
Telesillas: 7

Estación esquí Gitschberg Jochtal-Brixen

El forfait "Gitschberg Jochtal-Brixen" permite esquiar de forma divertida y variada en Brixen-Plose y Gitschberg-Jochtal en un total de 98 kilómetros de pistas. A través de 25 remontes se puede explorar el polifacético dominio esquiable (948 - 2.510 m).

Mühlbach (772 m) se encuentra directamente en la zona de esquí de Gitschberg-Jochtal, donde hay casi 55 kilómetros de pistas con 16 remontes para descubrir. La red de remontes está formada por el área de esquí del Gitschberg (2.510 m) por encima de Meransen y el Jochtal (hasta 2.100 m) cerca de Vals. Ambos son fácilmente accesibles desde Mühlbach en góndola o en un teleférico de conexión. Primero se sube a Meransen, a la entrada de la zona de esquí en el Gitschberg. Aquí, las suaves colinas de práctica esperan a los niños y a los principiantes, así como varias pistas rojas y una negra para los esquiadores avanzados. En la soleada cima del Gitsch también hay uno de los tres miradores desde los que se puede disfrutar de una gran vista panorámica de más de 500 picos, desde los Dolomitas hasta los Alpes Zillertal, Stubai y Ötztal. Los otros dos puntos panorámicos, no menos espectaculares, se encuentran en el Steinermandl y el Astjoch.

La conexión con los remontes de Gaisjoch y Schilling le lleva a Vals, donde le esperan Hinterberg y el familiar Jochtal. Hay un total de unos 22 km de pistas y siete remontes aquí, incluyendo pistas adecuadas para principiantes, pero también varias pistas rojas y algunas negras. Con una pendiente de 38 grados, la pista de Mitterling es muy empinada y, por tanto, está reservada a los expertos. Para un cómodo viaje de vuelta, hay recorridos por el valle hasta Meransen y Vals. Las pistas de ambas partes del dominio esquiable son variadas, amplias y fáciles de seguir. Hay varias zonas infantiles para los más pequeños, en Meransen también hay una pista iluminada para el clásico esquí nocturno y en Vals los snowboarders pueden divertirse en el fun park. Una zona de esquí de gran éxito y muy familiar.

La ampliación del forfait "Dolomiti Superski" le ofrece la posibilidad adicional de esquiar en 12 zonas de esquí en un total de aproximadamente 1.200 kilómetros de pistas (ver región de esquí).

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Rio di Pusteria in Val Pusteria

Después de un día en las pistas, los aficionados a los deportes de invierno pueden elegir entre varios bares après-ski, tanto en los pastos alpinos de la zona de esquí como en las estaciones del valle en Meransen y Vals. Con los clásicos après-ski y la ocasional música en directo, aquí se inicia la última parada del día. En el mismo Mühlbach, la gente incluso baila hasta la noche en el "Club Testarossa". Como alternativa, la discoteca Max, en la cercana Brixen, ofrece diversión prolongada.

Los que prefieran tomar una sola copa y luego pasar a la noche de forma acogedora o deportiva encontrarán en Mühlbach mucho espacio para las actividades. Una tarde relajada en el café de la plaza del mercado, una ronda en la pista de patinaje sobre hielo o una caminata por las colinas de los alrededores ofrecen buenas alternativas. El alto valle nevado está atravesado por senderos de invierno y maravillosas rutas para los excursionistas con raquetas de nieve. La diversión de los trineos tampoco se descuida, después de todo hay ocho teleféricos en la zona de esquí, incluyendo una pista de descenso de 3 km de longitud en el popular Fane-Alm, al final del valle, cerca de Vals. Si hace mal tiempo, recomendamos una visita a la piscina de aventura "AlpinPool" en Meransen.

Snowpark: F-Tech Snowpark Jochtal Rio di Pusteria in Val Pusteria

En la zona de esquí de Gitschberg-Jochtal, le espera un parque de nieve completo en Hinterberg: el F-Tech Snowpark Jochtal tiene una línea fácil, una línea media y una línea profesional. Los trituradores y temerarios pueden elegir su línea entre diferentes raíles, toboganes y cajas, así como cuatro mesas con estructuras pequeñas y medianas. Hay una Línea Woody especial para niños. Este recorrido junior atraviesa el bosque y está equipado con diferentes elementos de madera en los que se pone a prueba la concentración y la destreza.

Cuando las condiciones de nieve son buenas, también se prepara un pequeño parque de atracciones en el Gitschberg.

¿La estación de esquí Gitschberg Jochtal-Brixen no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Gitschberg Jochtal-Brixen

El informe de prueba de Gitschberg Jochtal-Brixen está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Rio di Pusteria in Val Pusteria

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Rio di Pusteria in Val Pusteria

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex