Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Tesero

10 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 10,0
Estación de esquí 9,7
Informaciones sobre la estación de esquí
Val di Fiemme-Obereggen
Cota más alta: 2.388 m
Cota más baja: 860 m
Altitud (localidad): 1.000 m
Remontes en total: 45
Telearrastre: 10
Telesillas: 25
Teleférico: 10
Pistas en total: 111 km
Pistas:
37 km
Pistas:
57 km
Pistas:
17 km

Estación esquí Val di Fiemme-Obereggen

Estación esquí Val di Fiemme-Obereggen

El forfait "Val di Fiemme-Obereggen" es válido para cinco estaciones de esquí distintas: Alpe Cermis, Alpe Lusia-Bellamonte, Lavazé-Oclini, Passo Rolle y el Ski Center Latemar. Así, los esquiadores tienen un gran abanico de posibilidades de todos los grados de dificultad repartidas en un total de 111 km de pistas entre los 860 y los 2.388 m y accesibles mediante 45 remontes.

Los principiantes se pueden iniciar en esta disciplina deportiva en las soleadas pistas de Alpe Luisa y los profesionales pueden ponerse a prueba en los empinados descensos del Olympia en Alpe Cermis, sobre Cavalese. ¡Con 1.390 m de diferencia de altitud en un descenso de 7,5 km hasta el valle!

Los amantes del estilo libre, por su parte, tienen a su disposición varios snowparks, por ejemplo en el Ski Center Latemar con barandillas, boxes, kicker, una halfpipe y mucho más. Por su parte, los freeriders disfrutarán sobremanera en el paraíso de los deportes de invierno, con nieve asegurada y unas zonas de ensueño. Además, en el valle del Fiemme (Val di Fiemme) hay un autobús lanzadera gratuito que conecta las distintas localidades con las zonas de esquí.

En el invierno de 16/17 se instaló el remonte combinado de telesilla para 6 personas y la telecabina para 8 en el Ski Center Latemar. Con él se puede alcanzar cómodamente la nueva pista de trineos a unos 750 m. aprox. Asimismo, se inauguró en diciembre de 2016 una nueva cabaña de montaña hecha de madera y cristal en Oberholzlift, que cuenta con una terraza panorámica y un bar que le invitan a realizar un descanso. En los Alpes Cermis se encuentra el parque de juegos "Cermislandia" con una pista de trineos, al igual que una zona para practicar de la escuela de esquí. También puede descansar y parar para calentarse en el moderno lounge-bar "La Baita Tonda"

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Tesero

En Tesero, los esquiadores también pueden utilizar por la noche las pistas iluminadas de la estación de esquí. La estación de esquí Obereggen tiene una pista de 2,5 km de longitud, que se puede bajar en trineo por la noche, así como 1,5 km de pistas, que invitan a esquiar por la noche. Para aquellos que buscan más adrenalina, seis obstáculos también están iluminados en el Snowpark nocturno. La estación de esquí nocturna hace honor a su nombre y abre sus pistas iluminadas tres veces por semana. La estación de esquí de Alpe Cermis también ofrece la posibilidad de esquiar por la noche, donde los esquís se quedan en las pistas durante más tiempo de lo habitual una vez a la semana. Es posible esquiar en 2,5 km de pistas hasta altas horas de la noche. Para ambas estaciones de esquí, si dispone de un forfait de varios días de Val di Fiemme-Obereggen, puede utilizar la oferta de esquí nocturno sin coste adicional.

Après-ski Tesero

En el valle del Fiemme, el après-ski es más bien tranquilo. Podrá acercarse a un tradicional refugio de montaña y dejarse mimar por los últimos rayos de sol, disfrutar del pintoresco paisaje de los alrededores o concluir la jornada en pistas degustando una deliciosa especialidad culinaria en un agradable refugio. También en Tesero le esperan varios restaurantes que ofrecen comida regional e internacional. Además, hay otras localidades en el Val di Fiemme en las cuales podrá disfrutar de la vida nocturna en diferentes bares y discotecas.

Del mismo modo, durante el día también pueden realizarse actividades como descenso en trineo, descenso sobre donuts neumáticos, senderismo de invierno o patinaje en el estadio de hielo de Cavalese y en el Lago de Tesero.

A partir de la temporada de invierno 16/17 se puede acceder con el remonte Kombibahn Laner en Latemar a la larga pista de trineo (aprox. 750 m) que transcurre desde Almgasthaus Epircher-Laner hasta la estación del valle del telesilla Absam-Maierl. En total hay en el valle de Eggental una nueva pista de trineo que trascurren por los 2,5 km de pista iluminada en la estación de Obereggen.

En la localidad vecina de Predazzo podrá dirfrutar en familia de la piscina cubierta y los amantes del descenso en trineo disfrutarán sobre todo en el Alpine Coaster de Predazzo, ¡bajando hasta a 40 km/h!

Snowpark: Morea Snowpark, Obereggen Snowpark Tesero

La estación de esquí Val di Fiemme/Obereggen es un verdadero paraíso para los ambiciosos deportistas de invierno. Gracias a las fascinantes vistas panorámicas y al promedio de 8 de 10 días de sol, podrá disfrutar de las mejores condiciones para reposar el alma o darle caña de verdad. A todos los freestylers les esperan grandes oportunidades para probar nuevos saltos y perfeccionarlos. El snowpark "Morea" en Bellamonte Alpe Lusia se encuentra en una ubicación soleada y tranquila en la parte sur de la montaña y junto al remonte "Fassane Morea" a 1.970 m de altitud. El total de 49 obstáculos distintos como boxes, rails, picnic tables etc, le ofrecen tanto a los principiantes como a los más expertos la oportunidad de pasarlo en grande.

En la estación de esquí Pampeago-Obereggen se encuentra de manera el snowpark "Obereggen". Junto a la pista Pampeago hay disponibles lines de nivel fácil, medio y avanzado, así como una halfpipe, tramos de boardercross y banked slalom los cuales son aptos para principiantes y los más avanzados. Además, hay un snowpark adicional para niños, el Kids Learn Park, en el que podrán probar sus primeros trucos. Por su parte, en el clubhouse cuentan con una zona de chill-out con buena música y bebidas frescas para que pueda relajarse tras su visita al snowpark. Además, una atracción especial es el snowpark nocturno, el cual está abierto todos los martes, jueves y viernes hasta las 22:00. En él, una pequeña selección de hasta 8 obstáculos se iluminan para que todos aquellos snowboarders nocturnos puedan tener su parte de diversión.

¿La estación de esquí Val di Fiemme-Obereggen no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Val di Fiemme-Obereggen

El informe de prueba de Val di Fiemme-Obereggen está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Tesero

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Tesero

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex