Planifique ya sus vacaciones de esquí para la temporada 2020/2021

Para nosotros, la temporada 2020/2021 ya ha comenzado. ¡Y para usted también! Ya tenemos disponibles los primeros destinos para la próxima temporada, a los que se añaden nuevos alojamientos cada día para sus vacaciones a la nieve 2020/2021. ¡Asegúrese su alojamiento en su destino preferido y vaya un paso por delante de los demás!

Tanto si viaja al principio de temporada, a un evento alucinante en la nieve, en Navidad o en Nochevieja, al principio del año, en Semana Santa o en el cierre de temporada: ¡asegúrese ya sus vacaciones de esquí 2021 en su destino preferido y vaya por delante de los demás!

Otro consejo: ¡inscríbase en nuestro Newsletter y le informaremos de todas las ofertas a lo largo del año!

Planifique ya sus vacaciones de esquí para la temporada 2020/2021
Planifique ya sus vacaciones de esquí para la temporada 2020/2021

Vacaciones a la nieve al comienzo de la temporada

¿No puede esperar más a poder deslizarse por las pistas? ¿Echa de menos las montañas cubiertas de nieve y esa sensación de deslizarse con los esquís o la tabla de snowboard por las pendientes de la montaña? En este caso tiene que reservar ya unas vacaciones a la nieve que den comienzo a la nueva temporada. ¿Es usted uno de esos esquiadores a los que les encanta disfrutar la belleza de las montañas al principio del invierno? Le ofrecemos un pequeño consejo: si busca un viaje de esquí para el comienzo de temporada, en el que haya además seguridad de nieve, utilice nuestra herramienta de asesor de estaciones.

¿Vacaciones de esquí en Nochebuena y Nochevieja?

Dentro de las ofertas ya disponibles y económicas se encuentran alojamientos que se pueden reservar durante Nochebuena y Nochevieja. ¿Sueña con una blanca Navidad o con entrar en el nuevo año en la nieve? ¡Aproveche la oportunidad que le ofrecemos! Esto es lo que los años anteriores nos han enseñado: las vacaciones más queridas son las que tienen lugar en Nochebuena o Nochevieja. ¡Ahora tiene la posibilidad de elegir: igual si viaja a Austria, Francia o Alemania!

Vacaciones de esquí en Año Nuevo

¿Tiene ganas de recibir el año durante sus vacaciones en la nieve? Entonces eche un vistazo a nuestra oferta para la nueva temporada para viajes a partir de enero. ¡Además, el Año Nuevo es el mejor destino para unas vacaciones de esquí!

Esquiar en primavera en la nueva temporada

Las montañas, la nieve y ¡el sol de primavera! Esquiar en primavera es una experiencia totalmente particular y tiene que asegurarse pronto de vivirla. Le esperan las colinas nevadas que brillan bajo el sol, descansos en una terraza al sol ¡y mucha crema solar!

Esquiar en Semana Santa

Utilice los días de fiesta en la temporada que viene para disfrutar de un maravilloso viaje a las montañas. Los días de Semana Santa le ofrecen experimentar un viaje a la nieve especial y prometen muy a menudo unas vacaciones de esquí bajo el sol en las montañas. Es más, ya hay muchos viajeros que están pensando en Semana Santa como sus próximas vacaciones, así que si ya le ha echado el ojo a algún alojamiento, ¡no se lo piense más y asegure sus vacaciones de esquí en Semana Santa!

Esquiar en el cierre de temporada

¿Quiere disfrutar del invierno el año que viene y justo antes de que empiece el verano deslizarse por las pistas? Si es el caso, ¡no hay nada mejor para usted que los glaciares! En ellos la seguridad de nieve es muy profunda y se mete bastante en la primavera tardía. Échele un vistazo a nuestras ofertas para sus vacaciones de esquí en el cierre de temporada.