Premio
Evaluación de clientes

Klosters

94 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Estación de esquí 9,2

Estación esquí Madrisa (Davos Klosters)

Informaciones sobre la estación de esquí

Cota más alta: 2.602 m bandas transportadoras: 1
Cota más baja: 1.142 m Pistas en total: 23 km
Altitud (localidad): 1.180 m
Pistas:
6 km
Remontes en total: 9
Pistas:
9 km
Teleférico: 1
Pistas:
8 km
Telesillas: 2 Rutas de esquí: 4 km
Telearrastre: 5

Estación esquí Madrisa (Davos Klosters)

El forfait "Davos Klosters Mountains" le ofrece un placer de esquí absoluto en unos 270 km de pistas (incluidas las rutas de esquí) en las cinco estaciones de esquí de Parsenn, Jakobshorn, Madrisa, Rinerhorn y Pischa. A una altitud de entre 810 y 2.844 metros, las pistas de distintos grados de dificultad y los 50 remontes mecánicos ofrecen una gran variedad. Además, la nieve es especialmente garantizada, por lo que podrá disfrutar de la diversión de la nieve de noviembre a abril.

Un cómodo teleférico le llevará rápidamente de Davos a la estación de esquí de Jakobshorn. Lo más destacado es el descenso de 12 km desde la cumbre de Weissfluh hasta Küblis, con un desnivel de 2.034 metros. También hay numerosas zonas de freeride de primera clase, pistas iluminadas y algunos descensos negros para expertos. Además, la zona es casi un paraíso para los freestylers: en los funparks de la zona se celebran regularmente competiciones nacionales e internacionales.

Mención especial merece el Jakobshorn, meca del snowboard desde hace años, con el superpipe en el Bolgen. Pero también hay kickers, rails y un boardercross con kicker en las demás zonas: aquí no hay nada que desear En Pischa no hay pistas preparadas, pero la diversión en nieve profunda está asegurada, algo único en los Alpes.

Las pistas fáciles y la zona de prácticas del Rinerhorn son especialmente adecuadas para familias. Las amplias pistas del Jakobshorn son ideales para toda la familia. En el Bolgen, a los pies del Jakobshorn, los más pequeños pueden descubrir la fascinación del esquí en la escuela de esquí infantil con curso de parkour. Madrisa-Land es también el centro de atracción para las familias con niños.

En la región de esquí de Davos Klosters Mountains, hay aprox. 20 puntos de conexión Wi-Fi disponibles en los restaurantes de montaña y establecimientos de restauración.

Para todos los madrugadores, la estación de esquí de Parsenn ofrece la oportunidad de ser uno de los primeros en hacer pistas en la nieve recién preparada y sin pisar por la mañana, incluso antes de la apertura oficial de la estación, y de experimentar el amanecer al mismo tiempo: ¡un comienzo perfecto del día!
Plano de las pistas Madrisa (Davos Klosters)
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Madrisa (Davos Klosters)

En Suiza hay varios lugares donde se puede esquiar de noche. La estación de esquí de Davos Klosters es uno de ellos. En Davos, la pista del Rinerhorn se ilumina para esquiar de noche todos los miércoles y viernes entre las 19.00 y las 22.30 horas. También se puede practicar el trineo nocturno todos los miércoles y viernes de 19.00 a 22.30 horas en la espectacular pista de trineo. Otra pista de esquí nocturno se encuentra en el telesquí de Selfrange, en Klosters, abierta a esquiadores y snowboarders los martes entre las 19 y las 21 horas y los viernes entre las 19.30 y las 21.30 horas. Además del esquí nocturno, los aficionados a los deportes nórdicos también pueden practicar esquí de fondo por la noche. Para ello, de lunes a viernes, de 18:30 a 20:30 horas, se ilumina en Davos una pista de esquí de fondo de unos 2,5 km de longitud. Los esquiadores de fondo también tienen la oportunidad de practicar esquí de fondo nocturno en las pistas de esquí de fondo de 3,2 km de Klosters todos los martes y jueves hasta las 20:30 horas. Y lo mejor de todo: el esquí de fondo es gratuito en toda la región.

Après-ski Madrisa (Davos Klosters)

Fiel al lema "de la pista a la pista", en Davos podrá disfrutar del après-ski y de la fiesta cuando y donde quiera Numerosas terrazas y bares de nieve en la estación de esquí invitan a la fiesta, y una amplia selección de discotecas, clubes nocturnos, bares y pubs en el valle ofrecen la base ideal para veladas sociables y un ambiente exuberante. Visite, por ejemplo, el popular local de fiesta "Bolgen Plaza", a los pies del Jakobshorn, o el moderno "Parsenn Gada", justo al lado de la estación del valle del teleférico de Parsenn.

Además de las pistas, también hay muchas oportunidades para pasar el día de la forma más variada posible: por ejemplo, en el parque acuático "Eau-là-là" con zona de spa, el pabellón deportivo Färbi con rocódromo, pistas de tenis y squash, 156 km de senderos de invierno, pistas de trineo, parapente, un picadero cubierto, paseos en trineo tirado por caballos y mucho más.

Si prefiere experimentar un poco de cultura, también hay varios museos, como el Museo de Deportes de Invierno, y una gran variedad de restaurantes con especialidades locales e internacionales, así como un hermoso paseo comercial.

Snowpark Madrisa (Davos Klosters): Parque Jatz

El Jakobshorn es la meca del freestyle desde finales de los 80, y el "Bolgenschanze" se inauguró como hotel de snowboard en 1993. Pero el Snowpark y el superpipe son las verdaderas estrellas del Jakobshorn. El "Jatz Park" se encuentra junto al remonte "Jatz Junior" y ofrece todo lo que un freestyler puede desear. A 2.300 metros de altitud, el parque ofrece tres líneas diferentes: jib medio, slopestyle medio y slopestyle profesional. Diferentes kickers, como el Big air de 18 m, el Wallride Spine, el Traktor Tire Bonk o rails en diseños como el Elbowrail o el Straight Pipeline de 6 m de largo - en el "Jatz Park", todo el mundo puede dar rienda suelta a su creatividad y llevar sus trucos al siguiente nivel.

Si le apetece salir de fiesta después de un perfecto día de freestyle lleno de adrenalina, el mejor lugar al que puede acudir es la "Jatzhütte", que cuenta con un jacuzzi y una terraza solárium y acoge regularmente a DJ internacionales para que pueda poner el broche de oro a un día lleno de éxitos al ritmo de las mejores canciones.

La atracción especial del Jakobshorn es el monster pipe de 120 metros de longitud. Se encuentra en el Bolgen, en el valle de Davos, y presenta a las estrellas de la gira "Surfear" en la competición "O'Neill Evolution" que se celebra todos los años en enero. El tubo también se puede utilizar para entrenar varias veces a la semana por la noche gracias a la iluminación. Además del paraíso del freestyle en Jakobshorn, también hay un pequeño Snowpark en Rinerhorn y otro en Selfrangalift, así como pistas de esquí y boardercross en Parsenn y Madrisa. Si lo que buscas es diversión en estilo libre, Davos-Klosters es tu sitio.

¿La estación de esquí Madrisa (Davos Klosters) no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Suiza

Revisión de la mano de expertos Madrisa (Davos Klosters)

El informe de prueba de Madrisa (Davos Klosters) está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.
Resultado general en la prueba
(3,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación

Estas evaluaciones valen el doble en el resultado
Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Klosters

Mapa ampliar
Buscar…

: Estación esquí Klosters

De momento no hay ninguna oferta disponible.