Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Meiringen

330 Cantidad de valoraciones:

96 % Tasa de recomendación:

Destino 8,5
Estación de esquí 8,0

Estación esquí Meiringen-Hasliberg

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 2.433 m Teleférico: 5
Cota más baja: 1.055 m Pistas en total: 60 km
Altitud (localidad): 595 m
Pistas:
20 km
Remontes en total: 15
Pistas:
34 km
Telearrastre: 6
Pistas:
6 km
Telesillas: 4

Estación esquí Meiringen-Hasliberg

Con el forfait "Meiringen-Hasliberg" tiene acceso a una encantadora estación de esquí situada entre los 1.055 y los 2.433 m de altura. Sus 60 km de pistas están rodeados de 15 remontes y de numerosas y acogedoras cabañas típicas y restaurantes.

A través de sus distintas pistas de nivel intermedio disfrutará plenamente de la nieve. Las pistas en la parte alta de la estación son especialmente empinadas, donde también se encuentra el descenso más complicado, el "Nordpol" (1,5 km): el anterior descenso de la copa del mundo en la Planplatte le está esperando con un desnivel de 540 m. La bajada más larga de la estación cuenta también con el nombre más largo: la pista Glogghüs-Hohsträss-Käserstatt-Balisalp-Hohfluh ofrece un disfrute máximo del esquí a través de sus aprox. 10 km y una bajada panorámica.

Mägisalp con sus zonas de nieve polvo espera a ser descubierto. Los amantes del estilo libre encontrarán además las mejores condiciones en Gummenalp, Hochsträss o Glogghüs. Los fans más pequeños del esquí tampoco se quedarán atrás con la gran zona infantil "Skihäsliland". La aldea de iglú, una zona de juegos de aventuras y el área dedicada especialmente al aprendizaje del esquí para niños se ocupan de que estos no se aburran ni un segundo en la nieve.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Meiringen

En Suiza hay varias estaciones de esquí en las que puede esquiar de noche. En la estación de esquí nocturna de Meringen-Hasliberg se puede esquiar de noche todos los viernes desde enero hasta mediados de marzo. La pista iluminada de unos 4,5 km de Mägisalp está también abierta para hacer esquí nocturno hasta las 22:00. El remonte le lleva desde Meiringen tanto a las 19:00, 20:00 como a las 21:00 a la estación de montaña Hasliberg Reuti. Aquellos que necesiten cargar sus pilas durante el esquí nocturno o después, puede hacer una pausa en el restaurante de montaña Mägisalp. El último descenso al valle del telesquí desde Mägisalp es a las 23:00. Quien tenga un forfait de varios días para la estación de esquí, puede utilizarlo igualmente para el esquí nocturno. Sino puede comprar un ticket para el esquí en el destino.

Après-ski Meiringen

Los amantes del Après-ski tradicional, no echarán nada en falta en Meiringen: ya en las cabañas junto a las pistas de Käserstatt, Bidmi y Mägisalp comienza a haber ambiente. Para pasárselo en grande, nada mejor que los bares "Kuhstall" y "Aquarium", junto a Käserstatt. Para tomar algo, se encuentra el restaurante futurista "Alpen Tower" con vistas panorámicas y situado en lo más alto de la montaña, por lo que ofrece unas impresionantes vistas de más de 400 picos. Si sigue con ganas de fiesta al caer la noche, puede continuar en "Sherlock Lounge", "Jam Rock" o en "Sherpa Club".

En caso de que quieran practicar más deporte por la tarde noche, hay pistas iluminadas que permiten el esquí nocturno como la pista Mägisalp - Reuti, la cual está disponible cada viernes desde el 3 de enero de 2020 hasta el 14 de marzo de 2020. Aquellos que, en cambio, busquen más variedad a parte del esquí, en fin de año y cada miércoles entre el 5 de febrero de 2020 y el 4 de marzo de 2020 tiene la oportunidad de tomar la pista de trineo Mägisalp - Bidmi. Además, podrá disfrutar de un fondue o raclette en el "Berghaus Käserstatt". También puede participar en numerosas actividades como senderismo con raquetas de nieve, parapente, paseo en trineo por la pista de 5 km de largo desde Moosbiele hasta Reuti o patinaje sobre hielo. La oferta deportiva se completa con una visita al pabellón de escalada, al centro de tenis o a la piscina cubierta del destino. Los amantes de las novelas policíacas disfrutarán de lo lindo en el divertido museo de Sherlock Holmes.

Snowpark: Junior Park Mägisalp/Audi Skicross Park Meiringen

Los remontes Meiringen-Hasliberg ofrecen varias posibilidades a los aficionados a estilo libre grandes y pequeños. Para poder disfrutar de las instalaciones da lo mismo que sea un principiante o un auténtico experto, ya que hay algo para todos.

El "Skihäsliland" ofrece a los más pequeños una divertida y segura iniciación en el estilo libre, con distintos obstáculos que les ayudarán a descubrir el mundo del esquí. Para probar su talento natural tendrán el "Junior Park Mägisalp", situado entre Häägen y Mägisalp, donde hay sencillos rails y kickers para principiantes y familias.

Por otro lado, los esquiadores con mayor experiencia pueden dirigirse al "Audi Skicross Park Grindelwald ", en el que hasta 4 personas a la vez pueden probar las atrevidas y empinadas curvas, saltos, olas y baches, que se encargan de procurar un descenso lleno de emociones. Y en el telesilla Mägisalp-Hääggen deportistas de todos los niveles encontrarán horas de diversión. Gracias a las reglas del snowpark, el riesgo de accidente se ha reducido considerablemente, ¡por lo que podrán probar nuevos saltos sin problemas! Además, junto al Skicross Park, se encuentra el Snowpark White Elements en Grindelwal, el cual cuenta con un área para principiantes y una para profesionales en las que cualquiera pueden pasarlo en grande, y en las que se encuentran varios boxes, rails, elementos de jibbing y kicker.

Además cerca de Hasliberg se ubica otro Skicross Park junto a la estación de esquí de Erzegg en Melchsee-Frutt, a la cual se llega en una hora en coche. A lo largo de la pista Erzegg se encuentra además un freestyle park, el cual se divide en tres partes, aptas para principiantes y para los más avanzados. ¿Le gusta la idea? Súmese a la experiencia.

¿La estación de esquí Meiringen-Hasliberg no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Suiza

Revisión de la mano de expertos Meiringen-Hasliberg

El informe de prueba de Meiringen-Hasliberg está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,8 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Meiringen

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Meiringen

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex