Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Evaluación de clientes

Zermatt

79 Cantidad de valoraciones:

99 % Tasa de recomendación:

Destino 9,6
Zona de esquí 9,5
Informaciones sobre la estación de esquí
Zermatt
Cota más alta: 3.883 m
Cota más baja: 1.562 m
Altitud (localidad): 1.608 m
Remontes en total: 32
Telearrastre: 9
Telesillas: 8
Teleférico: 15
Pistas en total: 200 km
Pistas:
32 km
Pistas:
117 km
Pistas:
51 km

Estación esquí Zermatt

Estación esquí Zermatt

En la región de Zermatt-Matterhorn puede esquiar con el forfait "Zermatt" en 200 km de las mejores pistas de la zona y con ayuda de 32 modernos remontes, entre los que se encuentra el 3S-Banh, que es el más alto del mundo. En esta legendaria zona reinan los superlativos: con 4.000 m de altitud, se encuentra el gran "Matterhorn glacier paradise", la estación de esquí a mayor altura de los Alpes. El remonte a mayor altitud, junto al Klein Matterhorn, llega hasta los 3.883 m y le lleva a la estación de remonte más alta en toda Europa. Desde aquí, podrá disfrutar de una vista panorámica de los 38 gigantes alpinos y 14 glaciares que componen la zona. La estación de esquí del glaciar Zermatt-Matterhorn es, debido a su universalidad y garantía de nieve, uno de los lugares de esquí de Suiza más deseados. La pista más larga cuenta con 25 km tanto de pistas azules, rojas como, sobre todo, negras, por lo que aquí encontrará pistas para todos los gustos y niveles. En resumidas cuentas, se alegrará de los interminables kilómetros de pistas que siempre le concede vistas al imponente pico del Matterhorn.

Con el forfait "International", podrá acceder además a la estación italiana de Cervinia, teniendo con ello un total de 360 km para su disfrute (véase región).Para realizar un grandioso tour por todas las montañas de esquí de la región, le recomendamos el Matterhorn Ski Safari. En dos rutas distintas (Safari Silber y Safari Gold), puede esquiar todo el día por pistas de en sueño, sin ni siquiera tener que utilizar dos veces el mismo remonte. Comenzando junto a Rothorn, seguirá por Riffelberg, el glaciar de Theodul, Trockener Steg, el Matterhorn glacier paradise, Breuil-Cervinia, Testa Grigia y finalmente sobre Stafelalp de vuelta a Zermatt.

Como si la gran elección de pistas no fuese suficiente, la región le ofrece también algunas particularidades, como por ejemplo los "Slow Slopes". En estas pistas señalizadas especialmente, todos los esquiadores esquían de manera lenta y controlada. Una zona perfecta para los más prudentes y los que no buscan velocidad para pasárselo en grande. Los distintos snowparks y el total de 36 km de zonas aseguradas para los amantes del estilo libre más hábiles, completan la verdaderamente variada oferta de esquí del Matterhorn.

Si está hospedados en Tälsch puede utilizar el tren gratuito entre Tälsch y Zermatt. Su forfait "Zermatt-Tälsch" vale como ticket para el trayecto.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Zermatt

Esquiar las pistas de esquí casi vacías por el valle en una noche estrellada y admirar las luces de Zermatt es una experiencia única. Entre diciembre y abril, los amantes de la nieve tienen la oportunidad de explorar las pistas de Rothorn entrada la noche. Un delicioso menú de fondue en el Restaurante Rothorn también está incluido en la compra de un billete de esquí nocturno. Aquí los esquiadores y snowboarders pueden beneficiarse de la mejor experiencia.

Après-ski Zermatt

Zermatt tiene mucho más que ofrecer fuera de las pistas y es que posee un gran Après-Ski y una animada vida nocturna. En "Hennu Stall" junto al descenso del valle que transcurre desde Furi hasta Zermatt hay cada tarde DJs que se encargan de mantener el animado el ambiente. Asimismo, también hay en el destino, el único local de Ski-in Ski-out de Zermatt, el "Cervo", que cuenta con unas maravillosas vistas a Zermatt, perfecto para terminar la tarde con un Après-Ski con estilo.

El que por el contrario prefiera algo más tranquilo, puede acercarse a uno de los 90 restaurantes como el tradicional "Schwyzer Stübli" o "The Pipe" de cocina internacional donde podrá probar especialidades africanas, hindúes, mexicanas y tailandesas. Por otra parte tras la jornada en pistas podrá seguir practicando deportes como tenis, patinaje sobre hielo, escalada y parapente o impregnarse de la cultura del destino visitando, por ejemplo, el museo de Matterhorn, totalmente recomendable.

Snowpark: Snowpark Zermatt

Como la estación más grande a más altitud abierta todo el año en los Alpes, Zermatt con su glaciar Theodul ofrece muchas posibilidades para divertirse los 365 días al año. Ya sea en esquí o en tabla, los más exigentes satisfarán también sus necesidades de freestyle. El "Zermatt Snow Park" complace tanto a los principiantes como a los más avanzados con diversos obstáculos que posibilita grandes y espectaculares saltos. En invierno el snowpark ofrece una line de 12 jumps y 12 boxes como varios obstáculos con 3 rails y más jumps y un área de rails para los más profesionales.

Hay profesionales se encargan de que el parque esté siempre listo, incluso en verano aunque con una forma un poco diferente. Tanto los principiantes como los profesionales pueden disfrutar como niños a una altura de 3.250 m y un terreno de 1.200 m de largo, lo que sin duda conlleva unas gran expectativas. ¡No se lo pierda!
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Zermatt no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Suiza

Revisión de la mano de expertos Zermatt

El informe de prueba de Zermatt está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,4 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Zermatt

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Zermatt

De momento no hay ninguna oferta disponible.