Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Westendorf

219 Cantidad de valoraciones:

95 % Tasa de recomendación:

Destino 9,2
Estación de esquí 9,4

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Informaciones sobre la estación de esquí
Cota más alta: 1.869 m Teleférico: 16
Cota más baja: 620 m Pistas en total: 288 km
Altitud (localidad): 783 m
Pistas:
126 km
Remontes en total: 81
Pistas:
127 km
Telearrastre: 30
Pistas:
35 km
Telesillas: 35

Estación esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

Con el forfait "SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental" tendrá acceso a una de las estaciones de esquí más grandes y modernas del mundo. SkiWelt ya ha sido votado varias veces como una de las mejores estaciones de esquí del mundo! 81 modernos remontes, 288 km de pistas y cinco snowparks garantizan un sinfín de diversión en la nieve. Ya sea grande o pequeño, principiante o profesional, todo el mundo quedará satisfecho aquí.

El teleférico te lleva rápidamente a la zona de esquí, que no sólo ofrece muchas pistas para expertos y conocedores, así como el popular parque de atracciones "Big Playground", sino también una amplia zona para principiantes en el valle. Westendorf también ofrece conexiones a través de la pista de esquí de Kandler con el lado opuesto del valle de Brixen - ¡y desde allí a toda la zona de esquí! Especialmente el valle que se extiende desde la Salvación Hohe promete un ilimitado placer de esquí. También tiene la posibilidad de hacer trineo nocturno sobre una longitud total de casi 8 km.

Tanto los principiantes como los expertos quedarán satisfechos en el destino. En Söll se encuentra también la mayor estación de esquí nocturno de Austria con aprox. 10 km de pistas, que es adecuada tanto para principiantes como para esquiadores avanzados. Los freeriders pueden desahogarse, por ejemplo, en el Hopfgarten. Y con sus 80 áreas de descanso que bordean toda la estación de esquí podrán relajarse. Los niños tampoco se lo perderán. El área de de esquí para niños "Hexenwiese" es un paraíso para los jóvenes esquiadores con su balancín, bañeras, túnel de la oscuridad y mucho más. De esta manera los pequeños se inician en el esquí de forma lúdica. Además, la escuela de esquí de Söll ofrece cursos para niños y cuidado infantil adaptados para todas las edades.

Si viene con los pequeños o incluso si es un amante de los cuentos de hadas, debería probar la nueva aventura del telecabina para 10 personas en el SkiWelt Söll. Descubrirá muchas cosas en relación con el cuento de hadas "Juan con suerte"!

Un punto culminante especial en el SkiWelt Westendorf es también la pista Skimovie en Schneeberg. En este circuito, todas las bajadas están grabadas y, por lo tanto, todo aquel que lo desee puede descargar el vídeo de su bajadas por la tarde y verlo en su pantalla o incluso enviárselo a sus amigos.

Si todo esto no es suficiente diversión para usted, puede llegar a la vecina estación de esquí de Kitzbühel a través de la pista de Ki-West y un corto trayecto en autobús. Allí, con el forfait "Super Ski Card" (ver región de esquí), podrá disfrutar aún más del placer de esquiar: ¡con este forfait podrá experimentar una gran variedad de pistas en 22 regiones de esquí del Tirol y Salzburgo con 938 remontes en un total de 2.750 kilómetros de pistas!
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Westendorf

En SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay tres estaciones de esquí donde se puede esquiar de noche: en Söll, Brixen y Westendorf. En el telesilla de 4 plazas Schneeberg, en Westendorf, una pista de 500 m de longitud espera a los noctámbulos. La pista de prácticas se ilumina todos los martes hasta las 21:30.

Aún más esquí nocturno espera a los trasnochadores en SkiWelt Söll: ¡es la mayor estación de esquí nocturno de Austria! Cinco pistas preparadas con una longitud total de 10 km están disponibles aquí de miércoles a sábado hasta altas horas de la noche. Las pistas del cabina de Hochsöll y de los telesquís Keat y Hexen6er están iluminadas hasta las 21:45. La área de diversión "Hans im Glück" en el telesilla de 4 plazas y una pista de tobogán nocturno también forman parte de la diversión nocturna en las pistas. Para poder esquiar por la noche en Söll se debe comprar un pase de esquí separado.

Además, hay una pista de esquí nocturna azul de 300 m de largo en el remonte Schusterbühel de Brixen, que está iluminada continuamente hasta las 19 horas. También se debe pagar un extra para poder utilizar los remontes de Westendorf y Bressanone por la noche.

Après-ski Westendorf

También en Westendorf le espera un programa variado por la noche: desde rústicos refugios de montaña, bares y cafés acogedores hasta diversas discotecas con música en vivo - ¡hay para todos los gustos! El "Gerry's Inn", el "Karat Bar-Pub-Lounge" o el "Moskito" son conocidos más allá de las fronteras de Westendorf y representan un exuberante ambiente de après-ski.

Los restaurantes y posadas de este encantador pueblecito son más cómodos y cuidan a sus huéspedes con la típica cocina regional e internacional. También es recomendable una excursión a los pueblos vecinos de Söll, Ellmau, Kitzbühel y Kirchberg, que son especialmente populares entre los noctámbulos y los aficionados a las compras.

Snowpark: Big Playground Westendorf

En SkiWelt Wilder Kaiser-Brixental hay varios grandes snowparks a su disposición. Cerca de Westendorf se encuentran el "Mini Playground" y el "Big Playground". El "Mini Playground" en la pista de prácticas con línea de mini-cross y línea de jibbing mini que consiste en olas, giros pronunciados, cajas de jib y saltos es especialmente agradable para los principiantes y los los más pequeños. Además, el parque ofrece una línea mini-cross.

Además, el "Big Playground", situado en el remonte Gampenkogel, también ofrece a los principiantes y a los profesionales varias posibilidades de Freestyle. En la Easy Line los principiantes pueden probar los Slide. La Pro Line está disponible para más avanzados y consiste en una línea de salto y una línea de jibbing con cajones y barandillas. Además, la línea Super-Cross con snake run y slalom con banco ofrece una gran diversión tanto para principiantes como para avanzados. Además, hay una zona de descanso en el parque. Esta área de Freestyle vale definitivamente la pena visitarla.

Y por si fuera poco, hay otros tres parques de nieve en SkiWelt, el "Skiparcours Hans im Glück", el "Kaiserpark" cerca de Ellmau y el "Crazy Kangaroo Park" en el Salvenmoos, cuya pista de diversión puede esquiar cuatro veces a la semana por la noche gracias a los focos.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental

El informe de prueba de SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Westendorf

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Westendorf

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex