Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Cavalese

158 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 10,0
Estación de esquí 8,7
Informaciones sobre la estación de esquí
Val di Fiemme-Obereggen
Cota más alta: 2.388 m
Cota más baja: 860 m
Altitud (localidad): 1.000 m
Remontes en total: 45
Telearrastre: 10
Telesillas: 25
Teleférico: 10
Pistas en total: 111 km
Pistas:
37 km
Pistas:
57 km
Pistas:
17 km

Estación esquí Val di Fiemme-Obereggen

Estación esquí Val di Fiemme-Obereggen

El forfait “Val di Fiemme-Obereggen” es válido para cinco zonas de esquí: Alpe Cermis, Alpe Luisa-Bellamonte, Lavazé-Oclini, Passo Rolle y Ski Center Latemar. Así, los esquiadores tienen un gran abanico de posibilidades de todos los grados de dificultad repartidas en 111 km de pistas entre los 860 y los 2.388 m y accesibles mediante 45 remontes.

Los principiantes se pueden iniciar en esta disciplina deportiva en las soleadas pistas de Alpe Luisa y los profesionales pueden ponerse a prueba en los empinados descensos del Olimpia en Alpe Cermis, sobre Cavalese. ¡1.390 m de diferencia de altitud en un descenso de 7,5 km hasta el valle!

También los snowboardes lo pasarán en grande en el Val di Fiemme, por ejemplo en el Snowpark junto al centro de esquí Latemar, donde encontrarán tables, rails, boxs, kickers, un Halfpipe y mucho más. Por su parte, los freeriders disfrutarán sobremanera en el paraíso de los deportes de invierno, con nieve asegurada y unas zonas de ensueño. Además, en Val di Fiemme hay un autobús lanzadera gratuito que conecta las distintas localidades con las zonas de esquí.

Desde la temporada 2016/17 hay disponible el funicular "Laner", formado por un telesilla para 6 personas y una telecabina para 8 personas en el centro de esquí Latemar. Con este llegará cómodamente a la nueva pista de trineo de aprox. 750 m de longitud. Además en diciembre 2016, se inauguró una nueva cabaña de madera y de cristal, con una terraza panorámica y bar en el remonte de Oberholzlift, la cual le invita a pasar allí lsus descansos de forma agradable. En Alpe Cermis hay una nuevo paraíso para niños "Cermislandia" con una nueva pista de trineo, así como un nuevo campo de ensayos de la escuela de esquí. En el moderno salón bar "La Baita Tonda" puede ponerse cómodo y calentarse después de un día largo de esquí.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Cavalese

En Cavalese no solo puede esquiar de día, sino también una vez por semana de noche. En la estación de esquí Alpe Cermis se puede esquiar unos 2,5 km de noche. Si a unos no le es suficiente, podrá disfrutar tres veces por semana de la estación de esquí Obereggen. Aquí se ofrece bastante: a parte de 2,5 km de pistas de trineo, también tiene 1,5 km de pistas para esquiar por la noche a su disposición. Para snowboarders y Freeskiers también hay una oferta adicional en el Night-Snowpark: ocho obstáculos tiene a su disposición para descensos nocturnos. Esquiar de noche en la estaciones de esquí alrededor de Cavalese está incluido en el forfait de varios días "Val di Fiemme-Obereggen".

Après-ski Cavalese

En todas las estaciones de esquí del Val di Fiemme hay mochas posibilidades de acabar el día fuera de las pistas. Tómese algo en una de sus cabañas tradicionales, tomando los últimos rayos de sol del día, deguste las especialidades culinarias o se prefiere alargar la noche, puede visitar uno de sus numeroso bares o locales nocturnos con mucho ambiente. Especialmente, Cabalese tiene algunos restaurantes con muchas especialidades tanto regionales como internacionales así como muchos bares y pubs.El "Cermisfera Fashon Lounge Bar" se encuentra justo al final de la pista Olimpia 3 y no solo es el lugar ideal para disfrutar de los últimos rayos de sol después de un cansado día de esquí e ir entrando poco a poco en el espíritu nocturno del Après-ski, sino que para todos aquellos practicantes del esquí nocturno, este es el bar de referencia ya que se encuentra al terminar las pistas iluminadas.

El Val di Fiemme también es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza y de las excursiones. Existe la posibilidad de hacer una excursión con raquetas de nieve tanto por senderos fáciles o otros que no lo son tanto. Amigos del Nordic Walking también encontrarán sus caminos por aquí. La opción más romántica son las excursiones a la luz de la luna o un paseo nocturno en trineo por la pista iluminada en Obereggen, que gracias a su sistema de iluminación está abierta varios días por semana hasta las 22:00. A partir del invierno 16/17 llegan cómodamente con el funicular combinable Laner en Latemar, a la nueva pista de trineo de aprox. 750 m, que le lleva del Almgasthaus Epircher-Laner hasta la estación del valle del telesillas Absam-Maierl. En total hay nueve pistas de trineo en Eggental.

Snowpark: Morea Snowpark, Obereggen Snowpark Cavalese

La estación de esquí Val di Fiemme/Obereggen es un auténtico paraíso para los amantes del deporte de invierno. Con unas vistas increíbles y una media de 8 días soleados de cada 10, esta estación cumple las expectativas de los más exigentes, ya sea para relajarse o para no parar de disfrutar haciendo deporte al aire libre. A los freestylers os espera la oportunidad de idear nuevos saltos o perfeccionar los que ya están en vuestro repertorio. El snowpark "Morea" en Bellamonte Alpe Lusia se ubica en una zona soleada y tranquila en la parte sur junto al remonte "Fassane Morea" y a una altura de 1.970 m ofrece 49 obstáculos distintos, como boxes, rails, picnic table y más, los cuales permiten tanto a los principiantes como a los expertos disfrutar de toda la diversión del freestyle.

En la estaciñon de esquí "Pampeago-Obereggen" se encuentra además el snowpark "Obereggen". En las pistas le esperan lines de dificultad fácil, media y profesional, una halfpipe y un circuito de boardercross, un trayecto de banked slalom y más desafíos para cada nivel de dificultad. Además, hay un snowpark extra para niños, el "Kids Learn Park" donde los más pequeños podrán probarse. Por su parte, el Clubhouse cuenta con una zona de chill-out con buena música y bebidas para relajarse. Otro atractivo es el parque nocturno, el cual abre todos los martes, jueves y viernes hasta las 22:00. Además, una pequeña selección de hasta 8 obstáculos estarán iluminados por la noche, para que todos los que quieran puedan disfrutar a tope.

¿La estación de esquí Val di Fiemme-Obereggen no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Val di Fiemme-Obereggen

El informe de prueba de Val di Fiemme-Obereggen está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,3 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Cavalese

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Cavalese

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex