Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Marilleva 1400

89 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 8,7
Estación de esquí 9,5
Informaciones sobre la estación de esquí
Folgarida - Marilleva
Cota más alta: 2.180 m
Cota más baja: 1.300 m
Altitud (localidad): 1.400 m
Remontes en total: 25
Telearrastre: 5
Telesillas: 13
Teleférico: 7
Pistas en total: 63 km
Pistas:
18 km
Pistas:
32 km
Pistas:
13 km

Estación esquí Folgarida - Marilleva

Estación esquí Folgarida - Marilleva

El forfait "Folgarida-Marilleva“ le da acceso a 63 km de pistas entre los 1.300 m y los 2.180 m. Además, junto a los descensos de nivel fácil y medio, las estaciones de Folgarida y Marilleva le ofrecen un acceso a las pistas de la conocida Madonna di Campiglio.

Con el forfait "SkiArea" pueden utilizar las estaciones de esquí colindantes, entre las que se encuentran Madonna di Campiglio, Pinzolo, Folgarida-Marilleva y Pejo (ver región de esquí). Con ello, se le abre la posibilidad de un total de 150 km de pistas, ¡en el que la variedad ya está garantizada!

Una atracción muy especial es la oferta de pistas iluminadas en Folgarida, Marilleva y Pejo, así como los snowparks para los freestylers en las estaciones de Folgarida-Marilleva y am Passo Tonale.

Normas de conducta en las pistas de esquí en Italia

Para garantizar la seguridad en las pistas de esquí en Italia, a partir de 2022 entrarán en vigor nuevas normas de seguridad. Para utilizar las zonas de esquí, todos deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros. También será posible contratar este seguro in situ para días concretos. Está prohibido esquiar en estado de embriaguez y se castiga con fuertes multas, con un máximo de 0,5 mg de alcohol por litro de sangre. Para reducir el riesgo de lesiones, el casco también es obligatorio para todos los menores cuando esquían, practican el snowboard o el tobogán.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Après-ski Marilleva 1400

Para las actividades, o simplemente después de esquiar, hay una pista de patinaje sobre hielo, pista de tenis y el estadio helado en Folgarida y en Mezzana. También puede descubrir los nevados paisajes con raquetas de nieve. Especialmente recomendable son las excursiones en Malé (aprox. a 20 km) y en la metrópolis del esquí mundialmente conocida, Madonna di Campiglio, a 35 km aprox. Aquí no solo disfrutará de muchas actividades durante su tiempo libre, sino también de los bares y clubs de fiesta.

Las tradicionales y manjares culinarios se pueden disfrutar perfectamente en los numerosos restaurantes.

Snowpark: Snowpark Alternative Park Marilleva 1400

En la estación de "Folgarida-Marilleva", encontrarán 2 snowparks, abriéndosele en la zona de Marilleva el "Alternativa Snowpark", que se encuentra al lado de la cabaña "Malba Panciana". Como en casi todas las estaciones de esquí de Italia, aquí se cuida todo, hasta el más mínimo detalle, siendo por lo tanto uno de los mejores lugares para los amantes del estilo libre. Con el teleférico para 6 "Malga Copai-Panciana", se llega cómodamente a toda la zona, separada por cables.

L superficie total de 300 m² se llena de distintos tipos de obstáculos que permiten a los esquiadores más avanzados, sobre todo, vivir una experiencia increíble. Para elegir, tiene distintas boxes y rails, además de diversos kickers y una quarterpipe. A pesar de que este snowpark se ha construido recientemente, ya se ha convertido en la sede de los campeonatos mundiales y festivales. ¡Aquí no se aburrirá!

En la zona de Folgarida, los principiantes del estilo libre tienen la posibilidad de probar los primeros tricks en el snowpark "Malghet Haut". Por encima de la estación del valle de los remontes "Bamby", encontrarán también pequeñas boxes y rails, además de 2 kickers.

¿La estación de esquí Folgarida - Marilleva no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Folgarida - Marilleva

El informe de prueba de Folgarida - Marilleva está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,5 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Marilleva 1400

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Marilleva 1400

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex