Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Monte Bondone
Cota más alta: 2.090 m
Cota más baja: 1.184 m
Altitud (localidad): 1.425 m
Remontes en total: 4
Telearrastre: 0
Telesillas: 4
Teleférico: 0
Pistas en total: 19 km
Pistas:
6 km
Pistas:
13 km
Pistas:
0 km
Rutas de esquí: 2 km
Evaluación de clientes

Hotel Dolomiti Chalet

7 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 8,0
Destino 8,4
Estación de esquí 8,1

Estación esquí Monte Bondone

Estación esquí Monte Bondone

Con el forfait "Monte Bondone" podrá disfrutar del esquí en estado puro con sus aprox. 19 km de pistas, que están conectadas mediante 6 remontes y se pueden cubrir incluso con nieve artificial. El amado monte Bondone (1.184 - 2.090 m) se transforma cada invierno en un centro de esquí con encanto. La impresionante vista panorámica de 360° sobre las montañas de Trento, el macizo de Brenta, hasta el mundo de las montañas del valle Fassa hace palpitar el corazón de los amantes de los deportes de invierno.

Las variadas bajadas ofrecen tanto a principiantes como a más avanzados la posibilidad de pasarlo un tiempo estupendo. El que busque un nuevo desafío lo encontrará en la "Gran Pista" de 3,5 km de longitud con un desnivel de unos 800 m, la cual ha sido ya seleccionada dos veces como la bajada más bonita del Trentino. También hay un snowpark increíble para riders y esquiadores con Boardercross, halfpipe, jumps así como una superpipe (120 m).

Para aquellos que después de un día en las pistas aún no haya tenido suficiente, también podrá esquiar a la luz de la luna con la iluminación de las pistas, para ello están a su disposición tres pistas iluminadas los jueves y los sábados.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Monte Bondone

Así como muchas otras estaciones de esquí en Italia, también hay varias regiones en Trentino que ofrecen el popular esquí nocturno. Monte Bondone, por ejemplo, tiene una gran estación de esquí nocturno durante la temporada alta de diciembre a marzo. Bajo el lema "Monte Bondone Night & Day", el esquí nocturno se realiza dos veces por semana en el telesilla de 6 plazas de Montesel, donde se iluminan varios descensos al mismo tiempo: las pistas azules "Diagonale Montesel" y "Cordela", así como la pista roja "Lavaman", un poco más exigente, con la cual en total suman unos 5,5 km. El Snowpark de 600 m de largo se encuentra en la última ladera y está iluminado por focos; este cuenta con kickers y una superpipe e invita a los freestylers a disfrutar en sus pistas también por la noche. Por su parte, la oferta de esquí nocturno en Monte Bondone puede describirse como extensa y atractiva. Además, se pueden comprar forfaits especiales para esquiar de noche.

Après-ski Monte Bondone

Directamente junto a las pistas puede participar en el après-ski. Pero también algunos restaurantes y pizzerías invitar a pasar una buena velada, donde poder disfrutar de la cocina italiana. Junto a la diversión en las pistas ofrece la zona alrededor del Monte Bondone muchas otras posibilidades para pasar el día como son la pista de hielo o la de trineos.

Trento, la capital de Trentino, está a sólo 15 km aprox. El histórico centro de la ciudad ofrece varios museos y tiendas para ir de compras. ¡Además es el lugar ideal para todos los que busquen auténtico après-ski!

Snowpark: Snowpark Monte Bondone

¿Os gusta el riesgo y buscáis nuevos desafíos? En Monte Bondone, los encontraréis independientemente del nivel que tengáis. Como snowpark pisonero y único de Italia ofrece un verdadero paraíso del estilo libre. En una zona separa entro los 1.460 y 1.600 m podrán incluso los más pequeños (entre 6 y 14 años) practicar sus primeros saltos o mejorarlos. Cuenta con cañón de nieve propio para garantizar las mejores condiciones. Para los más avanzados encontraréis un circuito snowcross y dos lines más de rail y jumps, además de los woops, parbolics, slopes y superpipe. ¿Suena interesante no? Los chutes de adrenalina se encargarán de derretir la nieve al lado este de la pista "Lavaman". En el "meet and greet" del afterhour se exponen caravanas y todo ello acompañado de buena música.

¿La estación de esquí Monte Bondone no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Monte Bondone

El informe de prueba de Monte Bondone está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(3,5 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks

Otros criterios de evaluación

Après-ski

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex