Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Evaluación de clientes

Rasun

72 Cantidad de valoraciones:

100 % Tasa de recomendación:

Destino 9,4
Estación de esquí 9,7
Informaciones sobre la estación de esquí
Plan de Corones
Cota más alta: 2.275 m
Cota más baja: 973 m
Altitud (localidad): 1.030 m
Remontes en total: 32
Telearrastre: 6
Telesillas: 4
Teleférico: 22
Pistas en total: 119 km
Pistas:
52 km
Pistas:
42 km
Pistas:
25 km

Estación esquí Plan de Corones

Estación esquí Plan de Corones

El área de esquí de los alrededores del Plan de Corones (2.275 m) es el número 1 en el Tirol del Sur y el forfait "Plan de Corones" ofrece mucho más que diversión en pistas. Gracias a sus numorosos cañones de nieve, la diversión en pistas está garantizada de diciembre a abril.Además, 119 km de pistas y 32 modernos remontes entre los 973 y los 2.275 m se encargarán de satisfacer las exigencias tanto de adultos como de los más pequeños.

El "CroniExpress", con su cabina para 8 pasajeros, es especialmente adecuado para principiantes, niños y familias. Aquí les esperan 100 m de pistas bien anchas con 160 m de diferencia de altitud. En la cima del Plan de Corones se encuentra el "Croniworld", en el que los padres podrán supervisar los primeros pasos de sus hijos mientras disfrutan de una panorámica de ensueño de 360 grados.

Por otra parte, los dos descensos por el valle, el "Sylvester" y el "Herrnegg" son para los más expertos y esquiadores con experiencia. Dos pistas de esquí de iluminadas quedan a disposición de los que quieran practicar el esquí nocturno. Los amantes del snowboard podrán disfrutar en un halfpipe. ¡Ninguna otra zona de esquí es tan variada como la del Plan de Corones! La zona es también conocida por ser sede de eventos deportivos como la Copa del Mundo de Snowboard.

En la temporada pasada Plan de Corones se volvió a renovar: el querido remonte Sonnenlift fue completamente renovado y le fueron añadidas muchas características nuevas como calefacción en los asientos o una cubierta protectora. En la cabina Miara hay Wi-Fi gratis y, además, la máquina de nieve artificial se ha mejorado. La temporada 19/20 también ofrece un nuevo telecabina en lugar del viejo telesilla no acoplable Rara. El "Skitrans Bronta" es el telecabina de 12 plazas más corto del mundo y conecta las estaciones del valle de las góndolas "Miara" y "Pedagá".

Y por si todo esto le pareciera poco, puede ampliar la zona de esquí con el forfait "Dolomiti Superski" y acceder a 1.200 km de pistas y 450 remontes (véase región de esquí).

En la estación de esquí "Plan de Corones" encontrará puntos de conexión Wi-Fi en muchos puntos de venta de forfaits. Además, si opta por la extensión al forfait "Dolomiti Superski", encontrará Wi-Fi también en algunas estaciones de los remontes y cabañas de gastronomía en diferentes estaciones de esquí.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Rasun

Un destino para el esquí nocturno que merece la pena en Kronplatz, es la pista Korer en Reischach. Todos los sábados desde las 19:30 hasta las 22:00 se puede esquiar de noche en las pista iluminadas con focos y con una longitud de aprox. 1,7 km se puede garantizar la diversión. También puede hacer trineo en la pista Korer.

Una pista de esquí nocturno de unos 1,3 km se encuentra en Terenten. Aquí tiene la posibilidad de disfrutar los miércoles y viernes entre las 19:00 y las 21:30 las pistas iluminadas.

Además hay una pista nocturna en Taisten. Con el telesquí Guggenberg/Taisten puede esquiar todos los viernes de 19:30 hasta las 22:00 la pista de 1,5 km.

También en St. Vigil puede esquiar de noche. La pista de unos 700 m Cianross, le ofrece los martes y jueves desde las 20:00 hasta las 22:00 una capa especial a Ustedes. Aquí puede hacer trineo.

Après-ski Rasun

Al caer la tarde recomendamos acercarse a uno de los bonitos restaurantes de Rasun y dejarse convencer por la rica cocina nacional e internacional. Los agradables bares y vinotecas hacen posible pasar una bonita velada bajo una agradable atmósfera. Otra recomendación es el senderismo por paisajes invernales, así como la visita a las ruinas del castillo de Rasun Vecchia y Rasun Nuova, de visita obligada. Y el que quiera variedad pero siempre con los esquíes puestos, puede cambiar de esquí alpino a esquí de fondo, pues la región cuenta con suficientes pistas de esta modalidad de esquí.

Snowpark: Rasun

La estación de esquí más grande y moderna de Tirol Oriental "Plan de Corones", satisface hasta a los esquiadores más exigentes tanto en expectativas de pistas como de paisajes. ¿Qué posibilidades alberga esta estación para amantes del estilo libre? Esta pregunta tiene fácil respuesta ya que con sus dos snowparks, la estación se encuentra preparada para ellos.

Debajo de la estación de montaña "Belvedere", encontraréis el "Easy Park". En una longitud de 800 m y a una altitud de 2230 m, se encuentra una line de nivel fácil, que cumple las condiciones perfectas para el inicio en el mundo del Freestyle: kickers, boxes, rails, un truck tire y un halfpipe de 130 m de longitud.

Otra aventura es posible en el "Jib Park" en la pista "Korer" junto a la estación del valle "Bruneck/Reischach". 300 m de obstáculos de lo más variados permitirán a los principiantes más atrevidos, probar nuevos desafíos. ¿Queréis formar parte de ello?
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Plan de Corones no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Italia

Revisión de la mano de expertos Plan de Corones

El informe de prueba de Plan de Corones está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,5 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Rasun

Mapa ampliar

Buscar…

: Estación esquí Rasun

De momento no hay ninguna oferta disponible.

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex