Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Premio
Informaciones sobre la estación de esquí
Meiringen-Hasliberg
Cota más alta: 2.433 m
Cota más baja: 1.055 m
Altitud (localidad): 1.082 m
Remontes en total: 15
Telearrastre: 6
Telesillas: 4
Teleférico: 5
Pistas en total: 60 km
Pistas:
20 km
Pistas:
34 km
Pistas:
6 km
Evaluación de clientes

Hotel Panorama

157 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 8,4
Destino 9,0
Estación de esquí 8,5

Estación esquí Meiringen-Hasliberg

Estación esquí Meiringen-Hasliberg

Con el forfait "Meiringen-Hasliberg" tendrá acceso a una excelente estación de esquí, que va desde los 1.055 m hasta los 2.433 m y que ofrece un total de 60 km de pistas comunicadas por 15 remontes y adornadas por numerosos refugios y restaurantes.

Desde Hasliberg llegará a la estación de esquí a toda velocidad: ¡ya sea por Wasserwendi hasta Käserstatt o desde Reuti por Bidmi hasta Mägisalp y Käserstatt! Podrá consagrarse enteramente a aprovechar la nieve a través de pistas mayormente intermedias. Las pistas que se sitúan en la parte superior de la estación de esquí son especialmente empinadas, entre ellas también encontrará la pista más difícil, "Nordporl" (1,5 km). ¡Este ex-descenso de la copa del mundo situado en Planplatten le espera con desniveles de hasta 540 m! Por otro lado, el descenso más largo posee también el nombre más largo: Glogghüs-Hohsträss-Käserstatt-Balisalp-Hohfluh, con aprox. 10 km de largo y diversión asegurada.

¡Mägirsalp posee unas estupendas zonas de nieve virgen que esperan a ser descubiertas! Además, los amantes del estilo libre encontrarán instalaciones inmejorables en Gummenalp, Hochsträss o Glogghüs. Por su parte, los pequeños esquiadores podrán iniciarse en los deportes de invierno gracias al paraíso infantil del esquí "Skihäsliland", con parque de aventuras y pueblo de iglús.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Hasliberg

En Suiza hay varias estaciones de esquí, en las que puede esquiar de noche. En la estación de esquí nocturna de Meringen-Hasliberg se puede esquiar de noche desde enero hasta mediados de marzo, todos los viernes. La pista iluminada de unos 4,5 km de Mägisalp estará abierta para hacer esquí nocturno hasta las 22:00. Desde Meiringen el remonte le lleva tanto a las 19:00, 20:00 como a las 21:00 a la estación de montaña Hasliberg Reuti. Quien necesita cargar sus pilas entre el esquí nocturno o después, puede hacer una pausa en el restaurante de montaña Mägisalp. El último descenso al valle del telesquí a partir de Mägisalp es a las 23:00. Quien tenga un forfait de varios días para la estación de esquí, puede utilizarlo igualmente para el esquí nocturno. Sino puede comprar un ticket para el esquí en el destino.

Après-ski Hasliberg

Hasliberg es una tranquila alternativa a Meiringen, pero aquí tampoco se aburrirá después de dejar las pistas. Puede dejarse mimar con la estupenda cocina del "Gasthof zur Post" o del "Panoramarestaurant Alpen Tower", o disfrutar de numerosas excursiones, ya sea paseando por los senderos de invierno, bajando los descensos para trineo o yendo a las pistas de hielo naturales. Además, en la pista iluminada Mägisalp-Reuti puede seguir esquiando hasta las 22:00.

Pero también puede ser emocionante visitar el museo de Sherlock Holmes en Meiringen. Y los que prefieran un poco de marcha no quedarán decepcionados en los bares "Häxachessel Bidmi" y "Aquarium" de Käserstatt o "Jam Rock", "Sherlock Lounge" y "Sherpa Club" de Meiringen.

Snowpark: Junior Park Mägisalp/Audi Skicross Park Hasliberg

Los remontes Meiringen-Hasliberg ofrecen varias posibilidades a los aficionados a estilo libre grandes y pequeños. Para poder disfrutar de las instalaciones da lo mismo que sea un principiante o un auténtico experto, ya que hay algo para todos.

El "Skihäsliland" ofrece a los más pequeños una divertida y segura iniciación en el estilo libre, con distintos obstáculos que les ayudarán a descubrir el mundo del esquí. Para probar su talento natural tendrán el "Junior Park Mägisalp", situado entre Häägen y Mägisalp, donde hay sencillos rails y kickers para principiantes y familias.

Por otro lado, los esquiadores con mayor experiencia pueden dirigirse al "Audi Skicross Park Grindelwald ", en el que hasta 4 personas a la vez pueden probar las atrevidas y empinadas curvas, saltos, olas y baches, que se encargan de procurar un descenso lleno de emociones. Y en el telesilla Mägisalp-Hääggen deportistas de todos los niveles encontrarán horas de diversión. Gracias a las reglas del snowpark, el riesgo de accidente se ha reducido considerablemente, ¡por lo que podrán probar nuevos saltos sin problemas! Además, junto al Skicross Park, se encuentra el Snowpark White Elements en Grindelwal, el cual cuenta con un área para principiantes y una para profesionales en las que cualquiera pueden pasarlo en grande, y en las que se encuentran varios boxes, rails, elementos de jibbing y kicker.

Además cerca de Hasliberg se ubica otro Skicross Park junto a la estación de esquí de Erzegg en Melchsee-Frutt, a la cual se llega en una hora en coche. A lo largo de la pista Erzegg se encuentra además un freestyle park, el cual se divide en tres partes, aptas para principiantes y para los más avanzados. ¿Le gusta la idea? Súmese a la experiencia.

¿La estación de esquí Meiringen-Hasliberg no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Suiza