Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.
Informaciones sobre la estación de esquí
Hochfügen-Hochzillertal-Spieljoch
Cota más alta: 2.378 m
Cota más baja: 600 m
Altitud (localidad): 523 m
Remontes en total: 43
Telearrastre: 21
Telesillas: 13
Teleférico: 9
Pistas en total: 106 km
Pistas:
33 km
Pistas:
53 km
Pistas:
20 km
Rutas de esquí: 7 km
Evaluación de clientes

Pensión Knapp

16 Cantidad de valoraciones:

94 % Tasa de recomendación:

Alojamiento 8,6
Destino 8,7
Estación de esquí 9,4

Estación esquí Hochfügen-Hochzillertal-Spieljoch

Estación esquí Hochfügen-Hochzillertal-Spieljoch

Con el "Zillertaler Superskipass" puede elegir entre 535 kilómetros de pistas en "Zillertal Arena", en "Mayrhofner Bergbahnen", en "Ski & Gletscherwelt Zillertal 3000", en la estación de esquí "Hochzillertal - Hochfügen - Spieljoch" y en "Wildkogel Arena" en Bramberg. Las estaciones de esquí están perfectamente comunicadas por autobús y tren gratuito. Desde hace algunos años, el Zillertal Arena ofrece una red Wi-Fi gratuita en sus estaciones de esquí! De este modo, no sólo podrá deslizarse sobre el esplendor blanco y disfrutar del sol, sino que también podrá compartir las últimas experiencias y los momentos más destacados de su viaje directamente con sus seres queridos en casa (ver región de esquí).

Hay dos estaciones de esquí en las inmediaciones para elegir: "Spieljoch" cerca de Fügen y "Hochzillertal-Hochfügen". La conexión entre las estaciones de esquí de "Hochfügen" y "Hochzillertal" une las zonas, que antes estaban separadas, en unos 92 km de pistas (incluidas rutas de esquí de montaña) y 36 remontes entre 600 y 2.360 m de altura. Esto garantiza nieve hasta finales de abril para los aficionados a los deportes de invierno.

El "Hochzillertal" es ideal para esquiadores que buscan una estación de esquí para todos los gustos. Desde el placentero descenso en el valle hasta las áreas de freeride y snowpark de primera clase, todo se puede encontrar aquí.

El área de esquí de Spieljoch ofrece aproximadamente 21 km de pistas excelentemente preparadas, un total de 7 remontes y alfombras mágicas para los primeros pasos de esquí en la nieve. El descenso a Fügen, de 7 km de longitud, despierta el interés de los entusiastas. Es un sitio ideal para familias y niños, así como para todos aquellos que no están buscando el absoluto esquí de alto nivel, sino la seguridad y el placer de un esquí relajado.

A partir de diciembre de 2018, el nuevo telecabina de 10 plazas "Wimbachexpress" sustituirá al antiguo telesilla de 4 plazas "Krössbichl" en la estación de Hochzillertal. La nueva estación alberga el nuevo y exclusivo restaurante italiano Albergo y está situada a unos 180 m de altura, lo que da lugar a nuevos descensos. Como adelanto de la conexión Peak to Peak entre la estación de esquí de "Hochzillertal-Hochfügen" y "Spieljoch" para la temporada 2019/20, para la temporada 2016/17 se estableció una conexión de autobuses lanzadera que pasa cada hora entre la estación del valle de "Spieljoch" en Fügen y "Kaltenbach" en Hochzillertal.
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Strass

Muchas estaciones de esquí en Austria ofrecen el tan popular esquí de nocturno, por lo que las pistas de esquí nocturno también forman parte de la variada gama de pistas de Zillertal. En la estación de esquí de "Hochfügen-Hochzillertal" hay dos pistas para practicar el esquí nocturno: En Kaltenbach se ilumina una vez por semana la famosa pista de esquí "Stephan-Eberharter-Goldpiste". El recorrido de 5 km de longitud está equipado con focos desde el centro de la estación hasta la estación del valle en Hochzillertal y se puede producir nieve en todo el recorrido. La pista roja está abierta de enero a marzo hasta las 22.00 horas gracias a la ampliación del horario de funcionamiento. Desde Schlitters, el autobús lanzadera gratuito le lleva al acceso de la estación de esquí nocturno.

Para los que el esquí nocturno no es suficiente, un espectáculo nocturno le espera en Hochfügen. Aquí se iluminan las pistas azules en los remontes de Lamark y se organizan espectáculos nocturnos varias veces durante la temporada. Durante los espectáculos, que se acompañan de efectos de luz y fuegos artificiales, los instructores de esquí locales muestran fascinantes acrobacias.

Après-ski Strass

En comparación con otros lugares en el valle de Zillertal, la ciudad vecina de Fügen es "the place to be". Las cabañas ya invitan a tomar un descanso, como por ejemplo, la acogedora "Schihütte" en el descenso de Spieljoch. Una vez en el valle, el après-ski comienza: ya sea bajo el paraguas o en los bares, hay fiestas, bailes y coqueteos para hacer lo que sea necesario. Más tarde en la noche, la fiesta se traslada a los clubes y discotecas.

La "Kristallhütte" en la estación de esquí de Kaltenbach-Hochzillertal es una escala muy especial, y ya de por sí excelente. La cabaña, situada a 2 150 m en la estación de montaña del "Kristall-Express", ofrece una cocina joven y creativa a precios atractivos. Se sirven productos frescos y regionales. En el interior de la cabaña encontrará una chimenea abierta y salones rústicos, y cuando el tiempo lo permite, la terraza está abierta para usted, ofreciendo un bar, tumbonas y camas de agua. Desde la temporada de invierno 2013/2014 también hay una bodega.

Si todavía no quieres separarte de tus esquís por la noche, simplemente ve a esquiar por la noche en una pista iluminada. ¿Preferirías dejar que la noche terminara un poco más tranquila? ¡No hay problema! Los bares del hotel y pensiones en Strass esperan su visita.

Snowpark: Snowpark Betterpark Strass

El "Betterpark" en el Hochzillertal está situado directamente en el telesilla de 8 plazas "Schnee Expressauf" a una altitud de 2 050 m a 2 120 m en la estación de esquí de Hochzillertal-Kaltenbach.

El propio remonte del snowpark le lleva directa y cómodamente hasta el principio, para que pueda pasar sin problemas al siguiente salto. En el parque hay tres líneas con diferentes niveles de dificultad, para que principiantes, intermedios y profesionales puedan poner a prueba su talento. Una delicia adicional es la línea jibbing, que ofrece diferentes cajones. Lo más destacado es probablemente el kicker XL, que promete un espectáculo para los observadores en el telesilla, así como el superpipe de 100 m de largo, que se encuentra ligeramente por debajo del parque a una altitud de 1.950 m.

Después de un largo día de freestyle o de una pausa durante los runs, la Chill Area con su contenedor, tumbonas y el sistema de sonido adecuado le invitan a quedarse. A lo largo del valle de Zillertal los freestylers encontrarán otros snowparks para desahogarse, como en Mayrhofen, Gerlos y en el glaciar de Hintertux.
Para ampliar hacer click en el mapa del snowpark.

¿La estación de esquí Hochfügen-Hochzillertal-Spieljoch no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Austria

Revisión de la mano de expertos Hochfügen-Hochzillertal-Spieljoch

El informe de prueba de Hochfügen-Hochzillertal-Spieljoch está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.

Resultado general en la prueba

(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación
Estas evaluaciones valen el doble en el resultado

Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Reservar con seguridad con ventajas de SnowTrex