Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Esquí de fondo Eslovenia

Los esquiadores de fondo encontrarán pistas disponibles en prácticamente todas las regiones de deportes de invierno de Eslovenia. Estas pistas de esquí de fondo no son enormes complejos de pistas, pero tampoco están masificadas y están situadas en una naturaleza más fantástica. En casi todos los centros de esquí, así como en los alrededores de las grandes zonas de vacaciones, hay un acceso a las pistas de esquí de fondo. En la famosa zona de esquí de Kranjska Gora, por ejemplo, hay unos 40 kilómetros de pistas de esquí de fondo que se preparan regularmente. Además, las pistas de esquí de fondo atraviesan los valles de Zgornjesavska y Tamar.

Uno de los lugares más famosos para practicar esquí de fondo es el centro de biathlon Pokjulka, en la ciudad balneario de Bled, en cara este de las montañas Triglav. A unos 70 km al norte de la capital, Liubliana, se encuentra la región Solčava, donde un circuito de 13 km de longitud atraviesa el valle virgen de Logarska Dolina.

Las pistas de esquí de fondo de las montañas eslovenas suelen transcurrir a través de pintorescos claros, a veces a través de bosques nevados de cuento o sobre colinas que ofrecen vistas panorámicas de las cimas de las colinas. El esquí de fondo en los paisajes montañosos de Eslovenia proporciona mucha diversión tanto a los esquiadores principiantes como a los avanzados. Además, la mayoría de las pistas de esquí de fondo son gratuitas.

Lugares de esquí de fondo Eslovenia

Mapa ampliar

Destino (región) Km de pistas de esquí de fondo
40 km
36 km