Asesor de estaciones
¡Encuentre la estación de esquí perfecta para usted!
  1. Elija de la manera más sencilla lo que es importante para usted.
  2. Como resultado, le proponemos destinos de viaje con una estación de esquí optima para usted.
Datos sobre la estación de esquí
cualquiera cualquiera
cualquiera cualquiera
cualquiera
Estación de esquí muy apropiada para
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Otros
sin importancia
sin importancia
sin importancia
sin importancia
Datos del viaje
cualquiera
Su selección
Tamaño estación: cualquiera Principiantes: sin importancia Snowpark: sin importancia duración: exacto
Punto más alto estación: cualquiera Expertos y freeriders: sin importancia Remontes & telesquís: sin importancia país: cualquiera
Km de pistas esquí de fondo: cualquiera Evaluación de clientes: cualquiera Precio por persona: cualquiera
Familias y niños: sin importancia Après-ski: sin importancia Fecha : cualquiera
Se ha producido un fallo. Por favor, compruebe los datos introducidos y vuelva a intentarlo. Ha surgido un error con la búsqueda.

Estaciones de esquí Eslovenia

Estaciones de esquí Eslovenia

En Eslovenia hay alrededor de unas 12 estaciones tanto grandes como pequeñas, que en total ofrecen más de 270 km de pistas de esquí, así como 190 remontes. Las estaciones de esquí se emplazan a una altitud de unos 2.292 m y ofrecen descensos tanto de nivel fácil como de nivel medio, los cuales son perfectos para familias y principiantes. Sin embargo, también se pueden encontrar rutas de esquí y pistas negras para los expertos en las estaciones más grandes. La mayoría de las estaciones de esquí se encuentran en las cordilleras orientales de Pohorje y en los Alpes Julianos en el noroeste del país. Entre las estaciones de esquí más conocidas se encuentran Maribor en Estiria Baja y Kranjska Gora en la región de Gorenjska, ambas conocidas como estaciones de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

Entre las estaciones de esquí más conocidas de más de 20 km de pistas se encuentran las Vogel-Bohinj y Kobla-Bohinj en la región de Gorenjska con una extrema seguridad de nieve. En el sur de Eslovenia también hay algunas estaciones de esquí más pequeñas con un máximo de 8 km de pistas.

Après-ski Eslovenia

Las estaciones de esquí de Eslovenia están diseñadas principalmente por su tamaño y su composición para familias y esquiadores de placer. Las clásicas fiestas bajo las carpas se pueden encontrar aquí solo a pequeña escala y en los centros de esquí. En la estación de esquí de Maribor, por ejemplo, hay cabañas en la estación del valle y de montaña en las que se puede escuchar música y tomar algo para disfrutar de un momento en común con otros esquiadores. Además, junto al esquí hay también numerosas actividades como montar en trineo, esquí de fondo, senderismo con raquetas de nieve, paseos en coche de caballos y senderismo por parajes invernales que dan a conocer el paisaje boscoso de estas regiones de ensueño.

Eslovenia también cuenta con 14 balnearios naturales certificados con baños termales y centros de spa para que pueda disfrutar de vacaciones completamente relajantes. Los siglos de tradición y de tratamientos medicinales se aplican en estos modernos baños destinado exclusivamente a la salud. Una gran parte de los tratamientos de spa y bienestar tienen precios asequibles que harán de su estancia en Eslovenia, una mucho más relajada.

Excursiones Eslovenia

En Eslovenia hay una gran cantidad de lugares de interés, ciudades históricas e idílicos paisajes por descubrir. Debido a la agitada historia que ha tenido el país como parte de Austria-Hungría y más tarde Yugoslavia, Eslovenia tiene una historia propia muy especial como casi ningún otro país. ¡A nivel mundial, Eslovenia es el único país que cuenta con un día de fiesta cultural (el 8 de febrero)! Solo en las dos ciudades más grandes del país: la capital Ljubljana y la metrópoli de la Estiria Baja, hay numerosos edificios históricos y bienes culturales para visitar: desde los teatros de ópera y ballet hasta la Filarmónica Eslovena, el Teatro Nacional y la Galería Nacional, pasando por los numerosos eventos culturales. Aquí el arte, la cultura y la historia están omnipresentes.

Para los amantes de la naturaleza y de la montaña, Eslovenia también tiene mucho que ofrecer. Es el tercer país más boscoso de Europa y posee una enorme red de senderos forestales para hacer senderismo, que también pueden utilizarse para excursiones con raquetas de nieve y los tours de esquí.

Destinos Eslovenia

Mapa ampliar

Destino (región) Cota localidad Estación esquí pistas Cota estación
desdehasta
806 m Kranjska Gora 20 km 800 - 1.215 m
275 m Mariborsko Pohorje 41,5 km 325 - 1.327 m